Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
735 / 4.831
#5873

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

" Esto es un problema Financiero originado por los Políticos metidos a Financieros"

Asi es, vuelvo a estar de acuerdo contigo

Por la cuenta que les trae lo tendrán que solucionar, y esperemos que no tarden mucho ya.
De momento el señor de Guidnos hoy parece que se ha vuelto a referir a ellas de una forma positiva. Ahora falta que hagan el real drereto ley y listos. De lo contrario, como ya he dicho por aqui yo alguna vez, no voto nunca más al PP, mientras esté el Sr. Rajoy, el cual , por cierto, tendrá que espabilar mucho si no quiere ser el segundo Suárez de nuestra democracia. por el bien de todos esperemos que pase como le pasó una vez a Luis ARagonés con la selección española. En 2006 todo el mundo lo quería echar, y dos años después era un héroe nacional al ganar la Eurocopa de 2008. La vida da vueltas. Esperemos que en una de esas vueltas recuperemos todo el dinero y después los que podamos a trabajar para que el país vaya hacia adelante y no vuelvan a ocurri tal cantidad de atropellos como se han producido en los últimos años.

#5874

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para aquellos/as que no habéis leído los comentarios de una abogada en otro hilo del foro de preferentes os recomiendo la lectura de sus opiniones y sugerencias (4 o 5 de ellos son en mi opinón muy útiles de conocer por todos nosotros). Os dejo el link de su primer comentario, a partir de ahí vosotros mismos sacar las conclusiones: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1166759-no-canjeamos-bankia-ahora-que?page=65#respuesta_1339483
un saludo

#5875

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu, cuando inviertes en bolsa u similar, sabes lo que estas haciendo, como lo estas haciendo y siendo consciente de lo que esta haciendo, no?, esa es la gran diferencia entre Tu y los verdaderamente han sido estafados por el cajero/comercial/subdirector/director de sucursal, que abusando de una confianza de muchisimos años, han colocado con mentiras, engaños, falta de información y sustrayendo información vital sobre las PP, las colocaron sobre todo entre gente muy mayor que no sabia ni de lo que lres hablaban, solo que era una cosa muy buena y que les iba a dar mas rentavilidad que un plazo fijo, eso si, que era por 5 años.

Mucho cuervo suelto por la zona.

#5876

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La verdad es que la cosa no pinta nada bien,aún teniendo la razón desde un punto de vista moral...lástima de pais y de mercados con sus mercaderes.
Voy aempezar a pedir documentación al banco,reclamar al sac,cnmv y despúes a buscar un abogado.
Un saludo.

#5877

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora lo entiendo todo Kretan, después de leer por segunda o tercera vez la comparación del timo de Ruiz mateos o Afinsa y Fórum filatélico. Una de dos, o te timó Ruíz Mateos o con los sellos. La verdad es que ya te dije por aqui hace ya unos días que me parecen comparaciones odiosas y eso, pero vamos, que yo si creo que si se les estafaron se les debería ayudar solidiaramente. Fíjate que he dicho si se les timó, se les engañó, al igual que a nosotros. De todas formas CAJA MADRID versus NUEVA RUMASA es una comparación estúpida. En cuanto al tema de Afinsa y Forum creo sinceramente que no es lo mismo tratar con director de la sucrusal de muchos años o de total confianza que de repente que alguien te suelte que puedes invertir en sellos y puedes obtener una alta rentabilidad y tener asegurado el retorno del capital. A ver si Petersen, o cualquier otro me puede decir si es posible comparar CAJA MADRID con NUEVA RUMASA o incluso con AFINSA y FORUM. A priori uno se fía más de CAJA MADRID que de NUEVA RUMASA, y como bien ha señalado por aqui Encristiano, era una caja politizada, llena de políticos y sindicalistas en los consejos de adminsitración... NO ES COMPARABLE, haya habido timo o no en los tres casos. ES mi opinión.

#5878

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Josuant.

#5879

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para los pringáos como yo, ya hay demasiadas cosas desconcertantes.
Por ejemplo:

-http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/12/pdfs/BOE-A-2012-6280.pdf
Disposición final séptima. Facultad de desarrollo.
El Gobierno podrá dictar las normas reglamentarias necesarias para el desarrollo de lo dispuesto en este real decreto-ley. En particular, mediante Real Decreto se establecerán los supuestos en los cuales las entidades emisoras de participaciones preferentes u obligaciones subordinadas deberán ofrecer su canje por acciones o por obligaciones subordinadas de la entidad emisora o de cualquiera otra de su grupo; así como los criterios para determinar el porcentaje del valor nominal de dichos instrumentos que deberán ser objeto de canje.

-http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={faae289c-981f-4bb2-901c-c5b994c54837}

-http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={8ceab048-02fa-4d3e-951f-fb105b66053f}

A tenor de lo que dice el RD, es posible esta discordancia??
Si cada Banco se lo guisa y se lo come, independientemente de lo que diga el RD (ojo que igual el que no entiende lo que dice soy únicamente yo)por qué no se lo puede guisar BFA independientemente de lo que diga Bruselas??

Si es posible para CajaSur y CajaDuero, por qué tardan en aplicarla a CajaMadrid??

CLARO QUE ESTÁ EN JUEGO LA CREDIBILIDAD Y CLARO QUE LA CREDIBILIDAD IMPORTA, mal que les pese.

#5880

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si el gobierno y sus instrumentos, hubieran hecho en su momento lo que era su obligación, otro gallo cantaria a estas alturas, y si el gobierno, ha permitido que esto se produjera, su responsabilidad tiene y debe asumir.... que es eso que ha dicho el Ex-Gobernador del Banco de España de que no le dejan contar lo que ha pasado..............?????????????????, que según algunos politiquillos del 3/4 ahora no es un buen momento de dar explicaciones??????, xd-----

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro