Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.074 / 4.831
#8585

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La contastación es que nos ven como Gilipollas unidos gamas seran vencidos. Perdon por la frase.

#8586

Re: Alguien viene???

Si no fuese por que me encuentro a unos cuarenta kilometros de Atocha iria a hacerte compañía. Resguardate del sol. Un saludo.

#8587

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Hola Lucia,siento todo lo que te ocurre,estamos todos en el mismo Barco.
Te aconsejaria,recabaras todos los documentos referentes a tu ERE, papeles de Paro y toda la documentación Medica,Spiquica y Sensorial ,que tu madre tenga., Vete a S Social donde quieras pero que te den toda la documentación que tengan de ella . Fotocopias y al Abogado. No estamos tan desamparados,no lo creas. Hay que saber moverse.

#8588

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Nos Beneficia a todos. A nosotros por precio he ir con un Bufete de renombre y al Sr. Navas llevar un cantidad de casos de Bankia. Nos ayudamos todos. Simplemente.

#8589

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pued ealguien ,por favor informar sobre la reunión de Alvarez de Calzada de Valladolid,fuisteis un montón de personas y esto parece un libro de Nostradamus ( Michel de Notrê- Dame ) Por fa. Gracias

http://www.publispain.com/nostradamus/

#8590

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, soy nuevo en el foro y también soy afectado de las preferentes de caja madrid.

Ya tengo la documentación del producto y voy a hacer la reclamación al SAC. ¿Podríais enviarme algún modelo?

Muchas gracias y ánimos a todos los afectados.

#8591

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He preguntado varias veces,sobre el resultado de Alvarez de Calzada de Valladolid y Borrell& Borrell de Barna,hasta el momento nadie ha contestado absolutamente nada,es tan dificil hacerlo,pregunto,despues direis que el personal se cabrea. Vosotros mismos.

#8592

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como hay varios frentes abiertos en el foro, estoy un poco perdida, por ello voy a enumerar mis “reflexiones” y si alguien puede contestar o aclararme las cosas se lo agradecería mucho.

1.- Gracias por la información publicada hoy sobre el tema de los abogados que es más concreta que en la de días anteriores y sobre este tema me gustaría saber que han aconsejado la mayoría de los abogados.
¿Esperar el canje y reclamar la diferencia? Se puede hacer
Si sigue adelante la denuncia del 15M sobre la judicialización de Bankia, ¿Cómo quedamos nosotros?
Si desaparece Bankia, antes de que tuviéramos una sentencia ¿Qué pasaría?¿Si ganamos quién se haría responsable?

2.- Hay un compañero que se ha ofrecido a recopilar información para crear una PLATAFORMA DE AFECTADOS, a mí esta idea me parece estupenda, porque uno de los problemas que estamos teniendo los clientes de Bankia es que no estamos agrupados y no sabemos que acciones realizar y como.

3.- En el blog de Antonio Barahona se explica un caso de un señor de Bankia que, según parece, a título personal le han devuelto el importe integro de las participaciones en un depósito, me alegro mucho por él, pero si e así creo que deberíamos profundizar más en el tema y ver si lo podemos aprovechar en nuestro favor.

4.- Hay que salir el día 26 al Congreso, y creo que no vamos estar solos, por lo que si se decide hacerlo se debería de llevar la pancarta grande que hay para estos casos. ¿Pero quién la tiene? ¿Quién la tiene quiere participar? ¿Deberíamos pedir ayuda al 15M, Adicae?. La hora me imagino que el lunes la publicarán en la agenda del Congreso para esa semana. Habría que difundir la concentración por las redes sociales.
Por todos estos temas cada ve estoy más convencida que sería muy conveniente el crear la plataforma, porque a mí se me ocurren todas estos temas pero no sé como canalizarlos y hacerlos efectivos.
Bueno un poco largo pero espero que alguien pueda ir aclarándome algunos puntos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?