Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
72 / 4.831
#569

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si canejean 1500 millones capitalizando Bankia unos 5000 y dejan vender el primer día todo sin dar premio a más largo plazo la hostia de hoy se queda pequeña con lo que puede pasar. Ahora a ver que precio de canje os quieren aplicar.

La recapitalización de la banca se está haciendo a costa de los ciudadanos, priemramente con ayudas del frob y ahora con ayuda de los preferetntistas, tenedores de RF, etc....

Lo malo es que la alternativa de quedarse una deuda que está en BFA cuando BFA cada vez tiene menos negocio por que pierde % en BKIA a marchas forzadas con este canje es casi aún peor.

Es un tema que hay que plantearse muy seriamente.

#570

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Habéis pensado en demandar a los gestores y los directores de vuestras sucursales? Yo pienso hacerlo. Ellos me han metido en este lío, así que tendrán que responder ante un juez. Si quieren salvar su pellejo tendrán que explicar muy clarito quién les obligó a engañarme, y si no lo cuentan se comerán todo el marrón, y no va a ser pequeño. Me he llenado de pruebas que ellos no saben y no tienen escapatoria, en el juicio se van a sorprender mucho, y yo voy a disfrutar lo que no está escrito! En esta vida, tarde o temprano todo se paga.

#571

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Andalucía --> demandar a los gestores y directores
________________________________________________________

Hola. Sin ánimo de echar agua al fuego... que pasaría si tú le pones una demanda haciéndole responsable a él, a Pepito Perez director de sucursal, dejando al margen a CajaMadrid, por estafa (o lo que legalmente se le parezca) y la ganases??

1.Si Pepito tiene capital propio para pagar la indemnización que la justicia considerase oportuna, tu la cobrarías.

2.Si no lo tiene... cuando vas a cobrar tú lo que diga la justicia que te corresponde como indemnización por esa estafa??

3.Por qué crees que la justicia, en el mejor de los casos, va a obligar a Pepito a que de su bolsillo te abone integramente el importe de tu inversión.

4.Escribí justicia. Con minunscula. Seguro que me entiendes.

Si alguien opina lo contrario, opina que lo mejor es proceder como dice Andalucía, me gustaría que lo argumentase.

#572

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Andalucia , pues me alegro de que tengas pruebas , que ellos no saben . De esta forma , creo que tienes muchas posibilidades , de demostrar que fuiste engañada .-

Ya nos contarás como llevas la demanda , y si te sale bien , cosa que te deseo , nos animará a otros a demandar a estos trileros de Caja Madrid .-

Las costas de esta demanda , pueden ser muy caras , si no se tiene mucha garantía de que un juez , nos de la razón . Los que firmamos los test y contratos , lo tenemos difícil para demostrar que realmente , fuimos engañados ( que es la pura realidad ), pero un juez se rige por las leyes , y si firmamos ... dimos nuestra aprobación al TIMO-BANKIA que se hizo minoristas que en el 90% de los casos , no sabemos de finanzas nada de nada . Pero según los Test , somos los preferentistas con 60 , 70 y 80 años , unos AUTÉNTICOS EXPERTOS FINANCIEROS ... manda wevos ¡¡¡

#573

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2640220
PSOE insta al Gobierno a garantizar liquidez de las preferentes
___________
Los Políticos a lo suyo... si es que creen que somos gilipollas al 175%
Bueno en mi caso, no van tan desencaminados, un 173% si que lo he podido ser, pero voy ganando posiciones he recuperado un 2%

#574

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HAY SOLUCION, no es facil pero la hay.

Puede ser ésta y está aquí --> http://wurstkoffer.files.wordpress.com/2012/02/dontpanic.jpg

Hoy he conocido al responsable de mi Oficina CajaMadrid y él a mí.
Ahora ya sabe que aunque me comporté como un auténtico gilopollas... no soy gilipollas, creo que no ha sido buena noticia para él.

Dentro de 15-20 días, el segundo paso de la primera fase.
Dentro de dos meses la segunda fase.
En Mayo... la final Champions y luego la Eurocopa.

#576

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Está muy bien este artículo. De hecho estoy de acuerdo con él, los peores canjes el de la caixa de momento y veremos el de BKIA. El de SAN y BBVA fueron 'buenos' y el del SABadell un poco peor pero bastante decente.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma