Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
94 / 4.831
#745

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Roalma, tu director te lleva mintiendo desde que te calzaron las PPr. No veo por qué ahora va de honesto. Igual pretende tranquilizar a la gente nerviosa, pero sólo lo conseguirá con quien no sabe de qué van esos papeles que tiene que firmar porque su director le ha llamado urgentemente.

Lo que es necesario es lo que la normativa MiFID dice que es necesario, no lo que diga el mangarrán al mando de la oficina. No la tengo a mano pero me parece que son bastantes cosas.

#746

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

roalma , cuando tu director dice lo que dice , del cambio que nos quieren hacer por las PPtes del 2009 , es que algo habrá oido . Un director , no te dice esto , sin estar seguro de haberlo oido o leido en alguna circular interior .-

Si BFA-Bankia , deciden este tipo de cambio , será muy difícil que cambien de idea . Tienen la cabeza muy cuadrada , y cómo digan algo , no hay quien les baje del burro .-

Que nos pueden dar más del 100% ...A lo largo de 10 años ... ??????????

De todas formas , antes de Junio , no decidirán nada , y nos tienen cogidos y no sabemos que hacer ... ""Pero en las oficinas , tenemos que protestar y exigir una solución"" .-

P.D. Todo lo que sea hacer el cambio por acciones de BANKIA a más de 2 € , va en nuestra contra . Según los analistas , es el precio que se pondrán las acciones en los próximos meses . A ver si cuando nos hagan el cambio ( si lo hacen ), tenemos la suerte de que estén al mínimo .-

#747

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Queganas --> mañana te miro los papeles que tengo
____________________________________________________________

Te lo agradecería enormemente.
Os lo agradecería a todos.
Estoy preparando estos días mi queja al BDE y a la CNMV

Tengo en mi poder:
-RESUMEN DE LA EMISION DE PARTICIPACIONES PREFERENTES SERIE II

-TEST DE CONVENIENCIA.

-ORDEN DE SUSCRIPCION.

-CONTRATO DE DEPÓSITO O ADMINISTRACION DE VALORES

-INFORMACION DE LAS CONDICIONES DE PRESTACION DE SERVICIOS DE INVERSION

Por favor indicarme si tenéis otros documentos que yo no tenga en mi poder

GRACIAS ;)

#748

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos ,La directiva mifid es mucho mas amplia de lo que nosotros firmamos ,aun asi el test de Bankia no sirve para nada ,un contrato del tipo que suscribimos con el banco debe estar firmado en todas sus hojas ¡¡TODAS!! por ambas partes y nunca preconformado.Hay que seguir con el precedimiento de reclamaciones(A/T cliente-banco España-CNMV)pero a su vez hay que ir contra los directores ,hay suficiente causa penal para demandarlos ,si nos quedamos esperando estamos perdidos,tenemos que difundir lo que esta pasando .He hablado con ex-directores y varios abogados incluso con un alto cargo de un Banco (no puedo decir el nombre)y les aseguro que hay total coincidencia en los pasos a seguir.

#749

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entra en la página web del instituto superior de Técnicas y Prácticas bancarias o en la de la revista finanzas y banca ,encontrarás toda la información que no nos dieron en el banco

#750

Si Tienes PREFERENTES de BANKIA, NO Firmes nada todavía. Están engañando de nuevo.

JUEVES 23-02-12
Hoy he hablado con una amiga de mi madre, tambien estafada con las preferentes de Caca Laietana y me ha comentado que ayer al marido le hicieron firmar un nuevo documento MIFID y otro documento que no ha sabido explicarme.
Y encima se han venido sin copias de lo que ha firmado.
Mañana intentaré acompañar a un conocido de casi 80 años al que no paran de llamarlo para que vaya urgentemente a firmar.
Me dan ganas de ser """el chico que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina"""

Viernes 24-02-12
Vengo de CACA LAIETANA central de Mataró. De acompañar a mi amigo de casi 80 años al que no paraban de llamarlo para ir a firmar.
La sorpresa ha sido que al ver que yo lo acompañaba.(A mi ya me conocen bien). El comercial ha entrado a hablar con la subdirectora y después de recibir ordenes de ella:
Nos han dicho que de momento no había nada que firmar hasta que salga el Hecho Relevante definitivo con las condiciones reales y detalladas del canje.
Ys sabiamos que esto iba a pasar pq a mi me conocen y no me pueden volver a engañar, pero ¿que están haciendo con la cantidad de personas que están llendo a firmar Tests MFIDs y otros documentos? ¿quizas Ordenes de compra de acciones por adelantado?
Siguen engañando y estafando a nuestros mayores y por mi se merecen el peor de los males.
Esto es vergonzoso y el que haya firmado por adelantado se va ha encontrar con una mierda de acciones y un mínimo del 50 % de perdida.
Yo no soy socio de ADICAE pero si alguno de vosotros lo es sería bueno que lo pusiera en conocimiento de ellos. pq estoy seguro que no solo es CACA LAIETANA la que lo esta haciendo, sino todas las entidades de Bankia que entran en este primer canje de preferentes.

SI TIENES PREFERENTES DE BANKIA, NO FIRMES NADA TODAVIA. ESTAN ENGAÑANDO DE NUEVO.

Hacer correr la voz y comprobarlo los que os esten llamando. GRACIAS.

#751

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NO FIRMEIS NADA DE NADA, ES OTRA ESTAFA!!!!
Hola Sasha llevo leyendo el foro desde hace unos 15 dias, desde que descubri el pastel!! vi en diciembre lo del tema de la Caixa pero como no sale en prensa, tve, ni na de na pues yo tranquila porque tenia el 50% de mis ahorros en p.p. en Bankia la famosa de mayo del 2009, he ido en 5 ocasiones a hablar con el director, el gañan que las vendio , y siempre salgo con una impotencia e indignación que no duermo en toda la noche, seran H:P:!!! si no tenemos nada de nada, esta el dinero en un limbo, o las recuperamos al 50% que segun me han asesorado en Gaesco , si hay mercado, es MENTIRA QUE NO SE PUEDAN VENDER AHORA, LO QUE PASA ES QUE BANKIA NO LO HACE!!! nos toman por gilipollas, no hay otra. Segun el asesor si vendo pierdo el 50%, opción descartada aunque pillara ahora el 50% y pleiteara a traves de abogado por el restante, quiero todo mi cash (efectivo ), 2º opción, plantear mediante carta la venta del 100% del total, cosa que BANKIA no aceptará, y negociar si según se de un caso le ofrecen el 85 % porque el banco se las compra, no salen a ningun tipo de mercado, cuando lo confirme lo aviso, de momento por lo que se de este caso hasta que no tenga el dinero esta persona en efectivo en su cuenta , no me lo creo, el banco este es BBVA (quiza algo más honestos que BANKIA), 3º OPCION QUE ES LA QUE VOY A REALIZAR, primero queja el lunes doble copia y con firma del director y sello de la reclamacion A.T.,orden de venta al 100% de la participaciones y el reintegro es efectivo (una ilusión pero como es cuestión de acumular pruebas para el futuro juicio), pues ala a presentarlo el mismo lunes, despues he tenido reunión con UNIVE LEGAL un bufete de profesionales que me han atendido, asesorado fenomenalmente y que remitiran antes de emprender acciones legales un BUROFAX para buscar acuerdo (cosa irreal y que no sucedera, pero hay que llevar más pruebas a juicio) total, presupuesto de 1.660 euros, 50% al inicio y el resto al inicio de la demanda.
Es pasta pero creo que si consigo ganarlo y que los cabrones de BANKIA se hagan cargo de las costas me lo voy a ahorrar bien. DE MOMENTO ES LA UNICA SOLUCIÓN QUE HAY VIA JUDICIAL,NADA DE ESPERAR, ya lo he visto con La Caixa, SAntander, BBVA, no cumplen ninguna te endosan otra mierda TOXICA!! y a la otros 10 años sin ver un duro.
Bueno no me quiero enrollar mas pero mi indignación es tanta que busco COMPAÑEROS/AS DE LA ZONA DE FUENLABRADA para unirnos!! tenemos que meter mucho ruido, y se que aunque en el foro no aparezcan muchas personas se que muchisimas nos leen, toman nota de los ultimos post y saben algo mas de toda esta mierda en la que nos han metido, pero por favor no os fieis de vuestra oficina o banco, NO LOS CREO!!!!
A ver si puedo dormir tranquila de una vez.......

#752

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No firmeis nada tenemos que ir contra ellos, presionar por todas partes, pasar informacion a todo el mundo, hacer que esta estafa llegue a todos los rincones, que todo el mundo se entere de quien son estos estafadores.No nos pueden vencer engañandonos de nuevo. YA ESTA BIEN QUE INTERVENGA EL GOBIERNO EN ESTA ESTAFA Y PONGA YA FIN A TODO ESTA CALUMNIA. Saludos a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro