Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
174 / 4.831
#1385

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TA

Hola yo creo que deberiamos organizar ya una manifestacion,en Madrid ya que tendria una gran repercusion a nivel nacional y los medios de comunicacion.un saludo a todos.
ANTONIO ESPERO QUE LA OPERACION A SU SEÑORA SALGA LO MEJOR POSIBLE.

#1386

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TA

Despues de semana santa tendremos que movernos con mas decision y organizar algo ya hacernos notar.se admiten ideas

#1387

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TA

Mi opinión es, que aparte de las concentraciones en la plaza Castilla, deberíamos de organizar una manifestación que termine en la misma plaza Castilla, delante de la sede central de cajamadrid. Tenemos que meter presión que sientan que pueden perder un alto porcentaje de clientes, que en Madrid se entere la gente que la famosa Caja de los pensionistas de Madrid, que así es como siempre le hemos conocido, a atrapado los ahorros de miles de de sus clientes. Creo que Rato y el resto de ratas, están muy tranquilos, si ven lo que esta pasando en Cataluña con la caixa y lo que esta pasando en Galicia, y aquí con 3.000 mill. de € colocados no se esta moviendo nada. Como ya sabéis, algunos de nosotros ya estamos colocando unos panfletos en las puertas delas sucursales, advirtiendo de la situación de los preferentistas y para que la gente revise los papeles de sus ahorros, también se están enviando cartas a diputados y partidos políticos. Tenemos que unirnos, que la gente que sigue el foro pero no participa se anime a unirse a las acciones, detectar a mas usuarios que ni siquiera saben que tienen estos productos. Sí no actuamos nosotros, nadie va a preocuparse por nuestros ahorros, ni las Ratas, ni los políticos ni nadie y nos ofrecerán algúncanese de kaka con otros productos con los que perderemos dinero.

#1388

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TA

Totalmente de acuerdo,o presionamos ahora o dentro de nada nos joderan como lo han hecho con las otras emisiones que por cierto,yo perdere el 40% de ellas.
Saludos.

#1389

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pegue el cartel y tres mas y aun siguen.
No se si pasan de todo o que...
La reunion se suspendio hasta el Martes o despues de SEM.S.,pero la cosa sigue adelante.
Lo del canje,todabia no puedo asegurarlo porque no tengo la certeza,pero espero que me lo confirmen en unos dias.
Ya te contare y lo hablaremos en abierto,jeje.
Un saludo.

#1390

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ok. Gracias, Alvya.

#1391

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TA

Chicos, saben que yo me apunto.Llevaré una pancarta bien chula y muchos panfletillos.Hay que organizarse.

#1392

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los carteles los arrancaran el lunes por la mañana cuando lleguen los empleados y los vean. Mientras tanto los leen las personas que el fin de semana van al cajero a sacar eurillos. Nosotros este finde puesimos el doble que el finde pasado.Empapelamos la fachada de los dos caja madrid que tenemos aquí y mi hija se llevo un montón para pegarlos en salou, cambriles, por ahí. Nos extenderemos como un virus...Seguimos en contacto y ya me contarás ,en abierto. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro