Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
695 / 4.831
#5553

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joder!!!!! si es así ya nos estan quitando hasta la mierda de 1,25% anual que daban.
¿o no?.. bueno es igual van a ir al cadalso ¡SEGURO! lo tengo clarisimo si es así o algo parecido cogo el dinero y corro. Pero denunciandolos por todas las vias para recuperar ese 20% que me roban y intereses, daños y perjuicios...y mi unica amenaza va a ser que ellos se unden conmigo seguro parece prepotencia ¿no?...pues yo creo que no porque hoy por hoy nosotros SUS CLIENTES somos su seguro de existencia...ESTO QUE DIGO HAY QUE EMPEZAR A CREERNOSLO porque es cierto. Visto todo lo que se oye por ahí y esa guerra que tienen de coger clientes en estos tiempos que estamos teniendo de VERDADES QUE SURGEN DE LA OSCURIDAD y que nos han demostrado A TODOS, QUE NO PODEMOS FIARNOS DE NINGUNO... y viendo como hasta se hacen malas artes entre ellos para conseguir clientes descontentos, asustandolos como lo que hace B de Santan.. para arrastrarlos a sus cuentas...
Con eso estan demostrando que NOS NECESITAN ¡COÑO! pues si nos necesitan ¡QUE LO DEMUESTREN! que no sean tan orgullosos y cara duras ¡QUE LO DEMUESTREN! haciendo el mejor canje que se ha hecho en todo este marrón de participaciones y subordinadas que se ha ORGANIZADO en todo el sistema bancario del pais.
Si lo hacen mejor, tendran mi dinero sino NO! parece un absurdo, amenazar con eso?
PUES OS JURO QUE NO! HASTA POR 1000€ HOY POR HOY SE DARIAN DE OSTIAS. ¡HAY QUE APROVECHAR ESA CIRCUSTANCIA.

#5554

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sasha, no hay ningún hecho relevante aprobado por la CNMV; para mí es otro "anzuelo" de Bankia para autoexculpase (¡yo no he sido, es Bruselas!) y ver hasta dónde estamos dispuestos (un % que escribe en un foro). Aunque se diga cien veces, entraremos nuevamente al trapo a comentar y recomentar algo que solo es otro globo sonda hasta que haya un comunicado oficial en la CNMV o carta oficial de Bankia con la propuesta. un saludo

#5555

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay un matiz en todo esto. Con semejante depósito lo que harían sería "secuestrar" a sus clientes durante 4 años, en lugar de ofrecer la confianza necesaria para que ellos, por su propia voluntad, deseasen quedarse o incluso viniesen de otras entidades.

Insisto: hasta que no haya HR es todo marujeo. Así que a relajarse y pensar en planificar el pleito. Yo ya lo estoy haciendo, ¿y ustedes?

#5556

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡La Virgen Santísima! ¡Qué pesado con el plan conjunto!

Como ya te dije por activa y pasiva, en público, en privado y si hace falta ante notario HAY UN PROBLEMA CONJUNTO, PERO NO UN PLAN CONJUNTO. ¿O acaso crees que se puede forzar a la gente a seguir todos el mismo camino?

Los que estamos moviendo esto comunicamos lo que consideramos adecuado hacer para salvaguardar nuestros intereses (escribir al fiscal o al defensor del pueblo o a Goirigolzarri) y después la gente lo hace o no, a su libre albedrío, como de hecho es justo que sea. ¿Quieres ponerles una pistola en el pecho y obligarles a seguir el dichoso plan conjunto?

Después se lleva a una reunion a un abogado, que explica su punto de vista legal sobre el tema, pero a nadie se costriñe a demandar, ni a hacerlo por lo civil, penal o militar.

¿Qué plan conjunto ni qué plan conjunto?

Cada persona es libre de elegir su camino y que compartamos un problema no significa que debamos compartir su solución.

Y además, si tan partidario eres de un plan conjunto. ¿Por qué no lo elaboras tú? A lo mejor todos te seguimos cual Mesías.

#5557

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay una cosa en la que te voy hacer mucho caso y es en lo de RELAJARSE...
Y es que no me queda otra y ademas creo que es lo mejor que tengo que hacer.
Mientras tanto en las reuniones que organizamos por aquí..ya hemos escuchado las opiniones de varios abogados, que ya tienen experiencia en temas bancarios. Para el dia 27 tenemos una reunion en el teatro auditorio del pueblo, que creo que llenaremos, y asistira a ella un famoso grupo de abogados de Catalunya..EL COLECTIVO DE RONDA..con todos estos datos y conociendo costes y demas..tomaré una decisión.
A mi me gustaria demandarlos "en compañia" no se si habra algun sistema para hacerlo pero te estoy siendo sincero se que los abogados tienen los mismos problemas que el resto de mortales con sus oficios, y es segun la persona así es su profesionalidad.
Con eso lo que quiero decir es que contra más ayuda y empuje reciba el abogado de mi "el interesado" mejor resultado puede haber. Te digo esto porque me gustaria saber si habria forma de hacerlo en grupo sin que sea colectiva claro. Ya sabemos que resoluciones colectivas pueden ser muy peligrosas...total que con vosotros me siento bastante bien acompañado en todo este "pleito".

QUE OS PARECE NUESTRO CARTEL?

QUE OS PARECE NUESTRO CARTEL?

#5558

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me gustaria demandarlos "en compañia" no se si habra algun sistema para hacerlo
El mejor sistema y más efectivo para demandarlos en compañía o en grupo es el de identificar a otros tangados de tu sucursal e ir de cabeza a los juzgados. No sé si será mucho más barato pero sí que será mucho más efectivo. El caso suele ser más común, más identificable, más trazable, los testimonios casan, los argumentos en contra se diluyen... Nosotros también estamos en estas, aunque en mi barrio son bastante más ceporros. Me juego 1.000 pavos a que podríamos contar con dos o tres, pero como ya he dicho mil veces, son una panda de vagos/paraos/aprovechaos que quieren que otros les hagan el trabajo sucio mientras ellos ven la Urocopa. No seáis como nosotros: los de la misma sucursal salid, uníos, pelead y querellaos.
#5559

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Roalma. Acabo de mandar la reclamación.

#5560

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues mira yo estoy en la plataforma que hemos creado para INFORMAR al personal, porque te juro que son mas del 95% personal mayores de 60 años. nunca he querido entrar mucho en ese tema pero os juro que es cierto. Por lo menos las personas que nos vienen a la mesa informativa que hemos organizado diferentes dias en el CASAL de CULTURA, y todavia no he encontrado a nadie de mi sucursal...o estan escondidos o yo he sido el unico TONTO que ha caido. Aquí la gente estaba más con Las dos Caixas la de la estrella y la roja de Catalunya. pero no voy a perder la esperanza ya saldran ya cuando empiecen a no cobrar el cupón y hacerles los canjes YA SALDRAN YA.
Creo que eres bastante duro con tus Paisanos, no deberias de generalizar, no creo que todos sean como tu los DIBUJAS en tus opiniones, y la muestra de que hay mucho madrileño comprometido esta en ti mismo y en todos los compañer@s que aquí lo demuestran.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora