Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
675 / 4.831
#5393

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien una vez termine todo esto, continuare por este foro.

Saludos.

#5394

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro.
No hay nadie más importante que otro, todos somos imprescindibles, pero a algunos se os echaría enormemente de menos.

#5395

Re: Estar a la puerta de la oficina

Acabo de poner en mi blog la carta que encierra el comentario de Rafael Torres para enviar a las autoridades que cada uno desee. Asi lo comunique anoche y asi lo he cumplido.
Saludos.
Antonio Barahona

#5396

Re: Estar a la puerta de la oficina

Creo que no tienes duda ninguna sobre lo agradecido que te estoy por todo lo que has publicado en tu blog, por todo lo que hemos hablado públicamente y por todo lo que hemos hablado de forma privada que no ha sido mucho pero si ha sido productivo para mí.

Bastantes cosas de tu blog me sirvieron, por ejemplo me siriveron ideas tuyas muy intersantes para poner la puntilla a mi reclamación a CNMV.
Me sirvieron bastantes ideas tuyas porque la veteranía no tiene precio.

Es una suerte para nosotros que alguien como tú quiera estar con todos nosotros y dejarnos gratuitamente sus ideas y en muchos casos sus papeles.

Hay cosas de tí que me gustan y cosas de tí que no me gustaron en su momento, ya te lo he dicho públicamente y en privado, pero todo lo que no me gustó en algún momento puntual queda compensado por lo que te he querido exponer de forma pública.
Me da igual que alguien lo crea o no. Con creerlo yo y haberlas utilizado yo, me sobra.

Yo no soy dios, ni siquera veterinario.
También tendré yo cosas que no gusten a la gente.
Es el peaje que tenemos que pagar por andar en esta vida, no se puede estar acertado siempre, qué le vamos a hacer!!!

Saludos.

#5397

Re: Estar a la puerta de la oficina

No sabia que con quien tube el rifi-rafe es tu esposa...jeje,no era mi intencion ser grosero si lo fui,no lo recuerdo,de veras...
Pero ya te dije que solo contaba lo que sabia y lo sabia porque lo vi con mis ojos.
Ahora mismo no tengo constancia de nada de eso...bueno,en CAIXA DEL PENEDES si que durante un tiempo se que se hizo...ahora como tengo prohibido acercarme hasta que se celebre el Juicio por la denuncia que me han cascado...no tengo ni informacion por su parte,pero son las XS0... no la sdel 2009.
Yo estoy solo y dentro de un par de dias acudire a un abogado que conozco que ya ha llevado temas de PPr a ver que me cuenta.
Con lo que me diga...no tengo problemas en ponerlo.
Yo no tengo apoyo de nadie,estoy como la una...y la otra...solo...jeje.
Por eso una colectiva...para mi no es solucion,la distancia y le experiencia en demandas colectivas asi me lo indican.
Y no es querer ir por libre,simplemente que es la solucion que veo para la futura oferta que ofrezcan y que al contrario que muchos,me temo que no va a ser tan apetecible...y siempre he mantenido que si entra bruselas...muy malo.
Mantengo lo dicho desde el principio y lo que dice Kretan,por mucho que nos duela...es lo que hay,nos han jodido y ya no dependemos de Mariano,no...
Estaremos en contacto y repito,en cuanto me diga algo el abogado,lo pondre y luego podremos contrastar las informaciones que obtengamos de todas las partes que acudan a ayuda profesional.
Ojala me confunda y nos den el nominal y en buenas condiciones...ojala!!
Un cordial saludo.

#5398

Re: Estar a la puerta de la oficina

Descuida que no fuiste grosero.
Contabas lo que sabías.

Contabas algo que en su momento ni mi esposa ni yo mismo podíamos pensar.
Nosotros nos buscamos una solución via comprarles una casa, quedé con el departamento de ventas de CajaMadrid para que me enseñasen la vivienda y cuando todo esta pactado quise pagar con mis Prefes + Hipoteca por el resto de la casa que me interesaba.

Me mandaron a tomar por donde el pepino amarga.
Por eso nosotros fuimos reacios a contemplar algo como lo que decías aquellos días.
Seguramente fue mi mujer más dura contigo que lo que tú lo fuiste con ella, ya sabes como es el sexo ¿debil? :) :) :)

LUEGO VINO LO DE ADICAE Y UNA SOLUCIÓN PARA 23 AGRACIADOS POR SU LOTO PARTICULAR.
Jejejeje que bueno, tú tenías razón.
Mira que yo y mi mujer te cabezoneamos el asunto de la SALVACION PARA TODOS pero tú tenías razón.

Bueno pues parece que no va a haber mal que por bien no venga.
Que cada uno saque las consecuencias que tiene que sacar y que las aproveche.

Otra cosa... Ya sabes que a un grupo de gente que va creciendo poco a poco nos interesa el tema de un ABOGADO O BUFETE ESPECIALIZADO EN FINANCIERO-BANCARIO si sacas algo positivo de la entrevista y lo quieres hacer público te lo agradeceremos.

Lo del Nominal... Espero que te confundas pero con el precedente que te cuento, mal me lo pones. Ahora resulta que no puedo dejar de creer en ti, tú has tenido la culpa, yo soy inocente.

Me pongo a trabajar que yo hoy me lo monto como tú dices: yo me lo guiso, yo me lo como. Otros días ando en grupo y esos si que no puedo pasar por el foro.

Saludos ;)

#5400

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es la primera vez que escribo en este foro.
Soy un afectado con las preferentes de Bankia, decidme si se sabe algo de si va hacer algún canje y quiero que me aconsejéis un buen abogado que sea experto en este tema. Soy de Toledo.
MUCHAS GRACIAS

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma