Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
704 / 4.831
#5625

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si una cantidad decente de personas no aceptamos el canje, Creo que le buscamos un pequeño ó grande problema al banco, tengo entendido que las tienen que liquidar en el 2013 si puedes me dices algo y otro tema que Banco tiene aprobado el canje 70% efectivo y 30% a tres años, que esto para mi estirar cohetes.

Le dices a un compañero que perdemos el tiempo, en eso no estoy de acuerdo contigo con las personas que nos reunimos, son los mas altos de este Pais y por que desconoces lo que nos queda de aqui al jueves que viene, que hasta puede ser el Nº 1. TODO ESTO PUEDE SALIR MAL O BIEN, pero si tedas cuenta seguimosy mucho.

.

#5627

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No tienen que liquidar nada, no es eso ... es solo que a partir de 2013 no les van a computar como capitalización, solo eso .... ni tienen que amortizar, ni liquidar ni pagar nada si no quieren, lo que va a ocurrir es que si esto tiene un interés alto, se va a convertir en incómodo en los balances, pagar unos intereses superiores a una imposición normal, sin que le sirva para otra cosa, pero ojo, que no les compute a ellos como capital, no significa que a ti te mejore la posición, las preferentes con computo o sin él, seguirán siendo lo que son a efectos del cliente.

#5628

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Problema ninguno no ves que la recapitalización vieen por otras vías?¿?

En 2013 no tienen por que liquidearlas, a partir de 2013 cada año que pasa cuentan un 10% menos para el Tier 1, es decir en 2013 contará el 90% de la emision, en 2014 el 80% y así hasta 2019 que no contará.

El 70 y el 30 ninguno, no se de ninguno que haya pagado el 70% en efectivo y luego el 30% en diferido y BKIA no tiene liquidez ahora para daros el 70% de 3000 millones aunque si le enchufan 20 mil habrá que ver las prioridades pero no creo que esto lo sea, para mi no lo sería pero a saber....

#5629

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola llegotarde. Mira, a mi lo que me gustaría es que devolvieran el 100% y que pagarán hasta el último cupón, es lo que realmente me gustaria. Mis padres le han sacado un beneficio del 15% y si canjean al 80% solo perderiamos un 5%. Caja Madrid creo que en preferentes tiene unos 3000 millones, creo que algo mas, personalmente y sin ser un gran entendido, el 80% supondria 2400 millones y no digo que todo el mundo aceptara el caje, pero mucha gente si lo haría, por esa razón se me hace dificil que hagan ese caje, gran cantidad de esos 2400 millones dejarían de estar en la entidad, por lo menos en nuestro caso. No creo que se arriensgen a que salga tanto dinero de Bankia.

Alguien sabe decirme si la solución esta cerca???

Gracias y un saludo

#5630

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, aunque parezca mentira me he enterado que soy preferentista hace un par de semana. Es verdad que casi el 50% de preferentista no lo saben (igual que yo) y fue de casualidad. Estaba echando de menos al comercial que siempre me habia atendido (el "figura que me las endoso) y al anular un seguro que tenia .el compañero me cuenta la historia (tierra tragame). Es verdad que muchos empleados compraron preferentes, es el caso del que me atendio, pero "oh" casualidad que le hizo falta liquidez y las vendio justo a tiempo.
por favor quiero adherime a alguna demanda. Ah soy de cadiz

#5631

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jodeeer Antonio si tu tiras cohetes con eso, yo les declaro lealtad mia y de todos mis descendientes... pero me da a mi que eso va a ser dificil.
Si hay alguien ahí que lo quiera comunicar al departamento de "prensa" de Bankia que lo diga por favor......YO SEGUIRIA CON ELLOSSSS

aprovecho para poner la imagen que no podia.
si hay alguien que me pueda informar SE LO AGRADECERÉ.

Y DESPUES LE DAN ESTE DOCUMENTO...TAMBIEN

Y DESPUES LE DAN ESTE DOCUMENTO...TAMBIEN

#5632

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fijate yo con ese 70% abriría en la propia BANKIA un IPF; fíjate si serán ceporros que no lo ven, si quieren fidelidad de los preferentista y que regresen muchos depositos retirados, ahí esta la solucion en la que Ellos ante su rectificación no perderían prácticamente a ningún cliente de esos casi 100.000

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro