Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
649 / 4.831
#5185

Re: Manifestación

Deseo que todos los foristas sepan una cosa que ocurrio ayer, cerca de Cuatro Caminos.

En la manifestacion, al comienzo de la marcha, cuando no se habian avanzado ni doscientos
metros en direccion a la Plaza de Castilla, los Policias Nacionales la frenaron, increpando
que no estaba autorizada porque ellos no tenian aviso. Disculpa tonta porque si no tenian
aviso, ¿Que hacian ellos alli?. Habia un señor con barbas, que fue el que les empezo a
replicar, como se ve en mas de un video. Este señor les decia que si, que si, que tenian
aviso. Entonces el policia de la voz cantante, dijo que iban a cargar, y repitio, vamos a
cargar.

En ese mismo momento, sono una voz desde dos metros detras de las pancartas de la cabeza de
la marcha, que con tono alto y claramente entendible, dijo mas menos: ¡¡Policia yo soy
estafado por Bankia, todos los aqui presentes somos estafados y estamos indignados!! ¿Por
que no os dedicais a perseguir a los cabrones que nos han estafado y nos ayudais?.
¡¡¡Perseguid a los ladrones, ayudadnos!!!... La voz dijo algunas cosas mas de sentido parecido...

La mayoria de los manifestantes proximos que presenciaron todo, explotaron con gritos
disuasorios, y de rechazo a la Policia, diciendo cada uno lo que mejor le vino en gana.

De este incidente, no he visto ningun video. Si alguien lo ve, por favor: LINK al canto.

El policia se separo de la cabeza de la manifestacion dialogo con sus compañeros hubo moviles en las manos...

Naturalmente, yo ignoro a quien llamaron. En ese momento unos doscientos metros mas adelante, la calle Bravo Murillo estaba cortada con furgones de la Policia Nacional atravesados.

Muy pocos instantes despues, marcando una distancia entre la policia que nos precedia y los manifestantes se produjo una separacion de unos veinte metros y la comitiva se puso en marcha.

El momento de tirantez precupante se habia vencido.

Al instante los furgones de mas adelante se ordenaron en fila a los laterales de la calle y "tos p'alante".

Si alguien presencio lo mismo me gustaria leerlo en el FORO, aunque el principal grupo de los de Bankia iban un poco mas atras.

Saludos para todos.
Antonio Barahona

#5186

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cada cual se por aludido,creo somos mayorcitos y ha dia de hoy creo hemos aprendido, despues de los palos que nos estandando. A mi ya me duelen los riñones

#5187

Re: Manifestación

Primero que te lo cambien,despues dentro de cuatro años, DIOS PROVEERA. Sera otra situación,Tal vez otro pais y otra manera de pensar.QUI LE SAIT??????

#5188

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues entonces deberías creer más a un abogado que a un aprendiz de veterinario
Saludos ;)

#5189

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tampoco soy jurista, pero parece lógico que una demanda penal a una persona no obliga a la Entidad, ¿o sí? Lo normal, digo yo, sería ir contra la Entidad que es quién se lucra, quien se beneficia de la venta en todo caso, ¿no? Más que nada, para conseguir un auto con el que poder recuperar el dinero.

La verdad es que uno se pone a leer los mensajes de todos los afectados, ya sean en Caja Madrid, en Banca Cívica, Caixa.... y parece que hablais todos de lo mismo.

#5190

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si en una empresa cualquiera, uno de los trabajadores tomase la decisión de...por ejemplo
lanzar unos residuos toxicos y se le pillase.. a este señor le caeria pena por atentar contra el medio ambiente y la empresa en la cual trabaja y de la cual son los residuos toxicos pagaria culpa tambien. (es un ejemplo)

#5191

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no puedo ver el vidrio éste pero me parece que sale mi padre de cuerpo entero en plan hombre-anuncio... ¿alguien puede confirmármelo, plis?

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/el_15m_contra_bankia/612113

Saludos.

#5192

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si interpones una demanda penal contra quien te vendió las preferentes (puesto que tu estás en tu justo derecho de sentirte estafado y en consecuencia denunciar) en este caso Bankia es solidariamente responsable con quien tu hayas denunciado (director, comercial, cajero,el conserje...)Y no soy letrada ,ni veterinaria...que conste.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?