Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.017 / 4.831
#8129

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HOLA Geodisei, yo desgraciadamente soy estafada de preferentes y considerada como funcionaria (soy medico). Saludos.

#8130

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NO es imposible Roalma: pero si NO te lo crees....

ESo quería decir, perdón.

#8131

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HOla Silvia, espero no ganarme enemistades por haber dicho algo que me parece justo. EStá claro que si eres funcionario, y además tienes este problema de las preferntes, ya he dicho antes que tenéis muchos motivos para quejaros, pero aquellos que solanete dejan decobrr la paga extra, y de alguna manera u otra se le devolverá el dinero en 3 años, a pesar de ser una medida también injusta, no deja de ser un mal menor comparado con los deshauciados, estafados por produtos toxicos como nostrosos, etc.. Espero que se me haya entendido porque no tengo nada en contra de los funcionarios, pero sí tengo claro que tienen más poder de convocatoria, TAl vez por tengan un sindicato CSIF creo detrás, que todos nosotros....

#8132

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tampoco entiendo un carajo... y llevo siete meses monotemático en este hilo y en rankia.com.

Qué triste es no saber un pijo de esto. Me siento como leyendo textos en alemán: entiendo la síntesis muy general y por el texto si es bueno o malo, pero apenas literalmente qué significa todo eso.

#8133

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me contesto: ahora he leído la explicación.

Todo ese proceso lo había hecho en casa, salvo lo de añadirle lo del interés del 4%. En base a eso, si el banco viene con un intento de acuerdo pre-judicial, saber optar entre un sí o un no. Este 4% cambia un poco la cosa; no mucho, pero la cambia.

#8134

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se si ya te ha respondido alguien, pero asi es, los intereses legales desde la fecha de contratacion. Saludos.

#8135

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pérez-Reverte: "Eche cuentas, señor presidente: con sólo ahorrar la mitad de lo que cuesta el

Nota de los usuarios: 9.3 (232 votos)
F

Arturo Pérez-Reverte Gutiérrez
Escritor
Vea más noticias>>
El polémico escritor Arturo Pérez-Reverte ha dado este domingo su opinión acerca de los recortes propuestos por el Gobierno de Mariano Rajoy criticando el hecho de que las medidas recaigan sobre el ciudadano y no sobre la clase política, a la que considera excesivamente numerosa.

A través de su cuenta de Twitter, Reverte ha publicado numerosas reflexiones en las que critica las decisiones políticas tomadas en los últimos días por parte del Ejecutivo español.

"La Cultura, la Educación, la Sanidad, las clases altas, medias y bajas, expoliadas. Y el disparate administrativo, político y autonómico, ni tocarlo", comenzó reflexionando el de Cartagena.

"A ver si lo he entendido, señor presidente. Hasta por morirme debo pagar un 21%. A ver si lo entiendo, insisto. Alemania tiene 80 millones de fulanos y 150.000 políticos. España, 47 millones y 445.000 políticos, sin contar asesores, cómplices y colegas", añade.

"O en Alemania faltan políticos o aquí sobran. Si en Alemania faltan, apenas tengo nada que decir. Si en España sobran, tengo algunas preguntas, señor presidente", continúa.

Reverte cuestiona "para qué sirven 390 senadores con la brillantez media y la eficacia política media de un Iñaki Anasagasti, para qué sirven 350 diputados y 54 eurodiputados y para qué sirven 74.000 alcaldes y concejales, cada cual con su paquete adosado de asesores de ambos sexos y 'sexas'".

"Si un concejal de Villacantos del Botijo necesita contratar a 15 asesores, ¿para qué puñetas sirve ese concejal, aparte de para dar de comer a numerosos compadres y parientes?", pregunta a continuación. "¿Para qué sirven 1.206 parlamentarios autonómicos y 1.031 diputados provinciales?", añade.

"Ese tinglado regional, repartido en 17 chiringuitos distintos, duplicados, nos cuesta al año 90.000 millones de euros. Con sólo ahorrar la mitad... Eche usted cuentas, señor presidente, que yo soy de letras", apunta.

Reverte sigue con sus reflexiones al preguntarse "cómo es posible que el Gobierno de este putiferio de sangüijuelas se la endiñe a las familias y no a ellos, que en vez de sangrar a esa chusma se le endiñe a la Dependencia, a la Sanidad, a la Educación, a la cultura, al pequeño comercio, a la gente que de verdad lucha y trabaja en vez de a esta casta golfa y desvergonzada y manifiestamente incompetente".

El escritor califica a las autonomías y diputaciones como "ese negocio autonómico absurdo e insostenible del que tanta gentuza lleva viviendo holgadamente desde hace más de 30 años... 17 parlamentos, 17 defensores del pueblo, embajadas propias, empresas, instituciones... negocios casi privados con dinero público".

"El único consuelo es que a esa pandilla depredadora la hemos ido votando nosotros. No somos inocentes. Son proyección y criaturas nuestras. Treinta años engordándolos con nuestra imbecilidad y abulia política, cuando no con complicidad ciudadana directa", añade.

Reverte cerró su mensaje dirigiéndose al presidente del Gobierno, al que considera "tan prisionero de su propia chusma político-autonómica como el PSOE lo es de la suya".

"No paran de hablar de soberanía respecto a Europa quienes son incapaces de ejercerla en su propio país sobre sus políticos. Dicho en corto, señor presidente: no hay cojones", agrega.

"Seguirán pagándolo los mismos, cada vez más, y seguirán disfrutándolo los de siempre. El negocio autonómico beneficia a demasiada gente. Usted, señor presidente, como la oposición si gobernara, como cualquiera que lo haga en España, seguirá yendo a lo fácil, a cargar a una población triturada con cinco millones de parados, lo que no se atreven a cargar sobre sus desvergonzados socios y compadres, seguirá haciéndonos aún más pobres, menos sanos, menos educados...", concluye el escritor.

#8136

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me interesa,dime hora y lugar.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma