Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
688 / 4.831
#5497

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si miramos los que vamos a las juntas de ADICAE, unos 800; si es por los que nos manifestamos, unos 200. Cifras, todo cifras. Constan que son como 3.000 millones a dividir entre una cifra considerable, yo lo pondría entre 80 y 100 mil individuos más sus familiares directos que dependen de ellos.

#5498

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

todo el que os lleva la contraria es trabajador de caja madrid???
Solo digo que mucha gente se hace la victima, y por ejemplo me comercial me dijo que era perpetuo que se pagaba por los beneficios, que la caja llevaba 200 años de beneficios, de hecho el compro..No me creo que toda la gente sea encgañada, casos habrá

#5499

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sasha... leer último párrafo: [...] En la actualidad, el Defensor del Pueblo tiene abierta una investigación de oficio ante la CNMV tras recibir numerosas quejas de pequeños ahorradores que denuncian que bancos y cajas les vendieron participaciones preferentes y deuda subordinada sin la debida información.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4057415/06/12/el-defensor-del-pueblo-pide-la-creacion-de-un-semaforo-que-alerte-sobre-el-riesgo-financiero.html

#5500

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jeje! Ahí andamos nosotros. Tanto por lo de las quejas como por los de las preferentes y subordinadas (que no decimos ná pero también leen este hilo).

No es mala idea lo del semáforo pero para nosotros llega tarde... sería interesante hacer una plantilla con colores, textos claros y visibles y esas cosas para que se presenten a quien lo firma. Pero como digo, nos llegaría tarde :-(

#5501

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por supuesto, hay casos y casos.

¿A ti te informaron correctamente? Pues perfecto. No vayas a los tribunales y sigue confiando en tu comercial.

#5502

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así es. Los que escribimos nuestra queja al Defensor del Pueblo hemos recibido una carta que incluye un informe de 11 paginas (el que la CNMV ha remitido al Defensor) que no es más que una estadística de las reclamaciones recibidas de 2007 a 2011.
En la misma carta el DDP señala que no conforme con esa respuesta ha solicitado mayor informacion a la CNMV y que los reclamantes seremos oportunamente informados.
Los que no hayais escrito al Defensor del Pueblo aún podéis hacerlo.

A Bankia le empiezan a crecer los enanos.

Ayer también leía en una revista financiera que la EBA (ojo, Raquel) se está mosqueando con el tema de las preferentes en España.

#5503

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo siento, el párrafo

"En segundo lugar, haceis una visión dañina del trabajdor de Bankia, acaso no sabeis que la mayoria tienen preferentes, acciones , etc...encontrandose peor que vosotros ya que a la vez son victimas según vosotros y encima dan la cara."

me ha llevado a creer que trabajabas en CM.

Como muy bien dice casos habrá, pero igual que tú afirmas que la mayoría de los empleados de CM tiene preferentes o acciones yo también te puedo asegurar que un porcentaje muy muy alto de los que compramos preferentes fuimos engañados
sutilmente. Los que yo conozco todos. Es más, sigo afirmando que hay mucha gente que aún no sabe que las tiene.

#5504

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu no nos llevas la contraria , das tu opinión y punto.

Nosotros a lo nuestro, como se puede comprobar todas las reuniones están dando su fruto, un poco tarde pero bueno, esta tarde al TORO que para eso lo tiene Ínter economía, que semanita nos espera reuniones, más reuniones , entrevistas algunos del foro les jodera pero no pasa nada nosotros a continuar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma