Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
823 / 4.831
#6577

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Blanco exigia a Rajoy la misma ssolución a Novagalia que a BAnkia
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=56351&name=nacional

Quizá sea lo contrario, a BANKIA la misma solución que a Novagalicia.
Van todas en el mismo zurrón.
Saludos.

#6578

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues si va a ser parecido el canje al de Marzo, nadie aceptara ese canje, y a demandar.

Porque nuestro dinero estará mas seguro en las preferentes que en las acciones.

Saludos.

#6579

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, es posible que al final tengamos que ir todos a juicio.
Para hacer una mediación creo que estamos a tiempo y no es mala idea porque segun tengo entendido,por lo menos es lo que nos han dicho por aquí algun abogado, antes de meterte en demandas con ellos conviene esperar un canje.
Con esto que os digo no quiero quitarle la idea de nadie¡ solo os comento lo que se dijo en una reunion con el abogado.
Nosotros podemos preparar todo lo que se necesite para una vez puesta la demanda agilizarla, pero seguramente si te metes con ellos ahora tendran la escusa de que "estan intentando dar una solución" a nuestro problema.
Lo de la mediación no esta mal porque es una buena manera de presionarlos antes del posible canje, pero creo tambien que habra que tener en cuenta al gabinete que se coja. Puede ser que ese mismo gabinete haya defendido o defienda a toda esta gentuza.
No se, dime peliculero si quieres pero no me fio de ninguno de ellos.

#6580

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos/as
Tengo una duda respecto a la oficina a la que debería pedir la documentación/denunciar. A mi mujer y a mi nos metió las preferentes el director (que era nuestro amigo) de una sucursal. Hace un año y medio más o menos cambió de sucursal y se llevó nuestras cuentas a la oficina nueva que está en otra localidad de la misma provincia.
¿La documentación debemos pedirla a la sucursal que viene en el resguardo de la operación y en el contrato o debemos dirigirnos a la oficina en donde tenemos ahora las cuentas?
En cuánto lo sepa colocaré aquí el número de la sucursal por si hay alguien también afectado en la misma pero por lo que he ido leyendo creo que no hay muchos/as de vosotros/as que tengais la cuenta en Tenerife.
Muchas gracias, un saludo

#6581

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi si me hacen un canje como el de marzo, me seguirán padeciendo en la sucursal como cliente estafado de las preferentes porque de los demas productos ya pueden irlos diciendo adios.
somo 100000 clientes estafados junto a sus familiares y amigos.
BANKIA será una entidad financiera en peligro de extinción.
Me alegro por los golfos que nos vendieron las sucursales que irán engrosando las listas del INEM.
Saludos.

#6582

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Fernando, echaba de menos leerte a primera hora del día, me decía ¡va a salir algo en la CNMV y Fernando no nos lo va a contar!.. Respecto al tema de acciones, o cualquier otra propuesta, a priori no creo que el problema sea la propuesta en sí, acciones, bonos, plazo fijo... el problema está en la "usura" que Bankia, y otras entidades, han aplicado a la hora de calcular el valor de conversión... por ejemplo, el Santander lo hizo creo que en noviembre, con una conversión a acciones en base al precio de los seis últimos días, el 100% del nominal se convertía y se podía vender el mismo día que se cerraba el canje... el que lo hizo ese día vendió al 98%, el que esperó 3 días vendió al 103%.
un saludo

#6583

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro si es que a BANNKIA la mires como la mires es una usurera, presuntamente jaajajaj. Se va a quedar sin un cliente.
Saludos

#6584

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que tendrias que reclamarles la documentacion a la sucursal que te vendieron las prefe...
Pero si ese señor tan amable que te las enchufo esta en la nueva oficina tambien podria reclamarlo ahí.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos