Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
672 / 4.831
#5369

Estar a la puerta de la oficina

Buenos dias pues nada cuando quieras mi mujer va a MADRID y luego vienes ALCALA DE HENARES

#5370

Re: Estar a la puerta de la oficina

Puedo asegurar que si no tuviese trabajo o pudiese ir por las mañanas, hace 3 meses que habría empezado yo, pero esto es lo que hay. A ver si le convenzo a mi padre de que empiece de una puñetera vez...

Porque nos va a pillar el toro.

#5372

Re: Estar a la puerta de la oficina

Él gana así: cuando la gente toma conciencia de que en esa sucursal se engaña a la gente, de forma que empiezan a preocuparse, y así algunos van empezando a desconfiar, algunos a retirar el dinero, y es posible que salte otro con preferentes al que le apetezca unirse a nosotros en un pleito. Perder... ¡si ya nos lo han quitado todo! ¿Qué tenemos que perder?

¿Qué es lo que le hace falta a Bankia en estos momentos, y qué no? ¿Les hace falta confianza y que la gente no se vaya, e incluso atraer a nuevos? Claro que sí. Por tanto, para silenciarnos sólo hay dos formas: que se nos quiten de en medio vía devolviéndonos lo que es nuestro y nos fue secuestrado con mentiras, o vía otros métodos más sucios. Y precisamente por lo penal no quieren verse implicados.

Siendo broker, ¿qué haría más daño a tu trabajo, una manifestación delante de la sede de la CNMV o de Renta 4 con carteles de 'a esta gente le dejé mi dinero para invertir en bolsa y lo malgastó en su propio provecho' o cosas asín? ¿O un cartel enfrente de tu casa o lugar de trabajo con dichas pancartas? Si no tienes intención de 'quitarles de fumar', ¿cómo los acallarías?

Y tiempo es lo que le sobra a un jubilado. Por lo que decir que pierde el tiempo es tontería.

#5373

Re: Estar a la puerta de la oficina

Al el señor Isidro si le funciono la pancarta el 17 de mayo le dieron hasta el ultimo centimo y al 100 X 100 y hera una cantidad decente, personalmente me reuni con el en su casa el lunes pasado, solo firmo la orden de venta, todo el banco se olvido el valor del momento y 100 100 Saludos

#5374

Re: Estar a la puerta de la oficina

Perder el tiempo... la salud.... y muchs otras cosas... si todos retiran el dinero a ver que vais a recuperar si BKIA no tiene negocio como os va a pagar cupones y devolveros algun día el principal.. ah claro... como está nacionalizada pues entre todos lo pagaremos?¿?

Lo que es vuestro más les gustaría que poder devolverlo y que les dejarais tranquilos pero no es una cuestión de voluntades sino que es una cuestión de que lo que no puede ser no puede ser, BKIA/BFA no tiene dinero, está en queibra, como os va a devolver nada, es imposible!!!!

#5375

Re: Estar a la puerta de la oficina

Llevas razón las cuentas deberiamos mantenerlas, el problema que nos encontramos es la callada por respuesta ha cualquier tema llamese P.Pr ó bonos, bien devemos mantener las cuentas ellos no tienen obligación de tener a sus clientes informados, son dioses y no deben comunicar nada ha nadie, por ser Dioses

#5376

Re: Estar a la puerta de la oficina

Pues vamos a obtenerlos sea como sea, y quien ponga la pasta y no le toque, que agarre a esos desgraciados por el pescuezo y les saque hasta las vísceras por haber engañado a gente inocente. Nosotros le damos un cuchillo dentado. Si quieren evitar que la gente retire el dinero ya saben cómo contactarnos y cómo callarnos. Hacer la amortización anticipada al 100% (como se nos prometió) sin más ruido es la mejor de las vías. Un método fácil para obtener esa cantidad es finiquitando la sucursal.

Mi padre ya lo tiene claro: para lo que me queda en el convento me cago dentro. Y encima ahora viene algo de buen tiempo, y relevos o socios no le van a faltar.

Ya hemos dicho que lo nuestro no es una pataleta por haber sido una mala inversión, es más un asunto penal y/o civil, en el que sólo los políticos pueden ayudar definitivamente. Pero si los tribunales dicen que hay que devolver la pasta, se devuelve, sacándola de donde haga falta.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma