Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
821 / 4.831
#6561

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que cuando ellos te ofrecen un producto complejo tienen que hacerte un test de conveniencia, el nuestro.

Para acciones y similares o cuando eres tú el que va preguntando por un producto complejo tienen que hacerte un test de idoneidad para ver si eres experto para el producto...

Los de preferentes tenemos test de conveniencia, los de acciones creo que de idoneidad.

Hace tiempo hicimos un estudio sobre nuestros test y las respuestas preconformadas, a casi todos nos lo dan marcado y luego hay ciertas similitudes en los resultados, pero creo que no son definitivos.
Si quieres te paso los resultados en privado.

Saludos coordinador catalán...

#6562

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio perdona si otras veces te hemos dejado solo.
Confieso que a veces no entiendo lo que quieres decir entre líneas... te sigo a medias.
No sé si a otros les ocurrirá.

Me explico:
Al leer tu post entiendo: "Antonio y otros 6 u 8 ya han quedado y se van a reunir con los abogados". Ya nos contarán, (si quieren...)

Después de hablar con Marcufe, al leer el post debo entender:
Antonio se va a reunir con los abogados, busca a 6 u 8 voluntarios que le acompañen y apoyen...¿Quién se apunta?" Antonio busca voluntarios... aunque no lo dice claramente...

Si puedo te acompañaré...
Saludos.

#6563

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias.
Espero tus noticias. Serán bienvenidas y tenidas en cuenta...

#6564

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Geodisei, pero creo que me sobrevaloras, aporto lo que puedo...soy una hormiguita más.

Vamos a ver que pasa estos días, y si necesitamos gestionar la información o coordinarnos de alguna manera, ya veremos de qué manera se puede hacer, tampoco se trata de sustituir el foro supongo... quizá completarlo en privado...

#6565

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Decidido...
Después de leer los últimos post, estoy valorando la posibilidad ofrecerme voluntaria a sustituir al Gobernador del BDE, Al Julio Segura, a Rajoy, a de Guindos y si apuramos un poco al mismísimo Goiri, o al menos puedo ser su consejera y mano derecha...
¡¡¡ Que se quite el Goiri, que voy yo...!!

Daría una solución clara y fácil a todas las preferentes...
Tengo muy claro el canje que ofrecería... para ser aceptado por el 150 % de los afectados...

Es una broma... creo que también hacen falta...
Relajémonos un poco...

Suerte en la reunión... esos si tienen la solución, otra cosa es que quieran darla, pero están pringadísimos hasta arriba..
Si tanto los políticos como los banqueros estén compinchados y la justicia funciona así... ¿Qué podemos esperar?

#6566

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al final se quedaba esta tarde? ...yo pensaba que al final no y no me he organizado.
?en que post ponia la quedada hoy?
Lo siento si al final si se hacia,por no acudir.

#6567

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy divulgando lo mismo que tu pero con mas premura si cabe(por lo del test).simplemente antonio y yo estamos comentando la posibilidad de reunirnos pronto(1 semana o 10 dias como mucho)para acudir a una reunion gratuita y sin compromiso con Cremades&Calvo Sotelo para informarnos sobre el tema de las preferentes y honorarios e.t.c.que te parece?.gracias

#6568

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si puedo, me ofrezco a ir a las que haga falta, y a contribuir a lo que pueda, pero también tengo familia y obligaciones...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados