Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.014 / 4.831
#8106

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Cómo van a cobrar lo mismo al que tiene 10.000 euros en preferentes que al que tiene 300.000 € ?

¡Es imposible sin desagraviar a los que tienen menos invertido!

#8107

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta mañana he estado en Adicae pero en Embajadores, 135, me han dicho que van a poner QUERELLA PENAL y en septiembre DEMANDA CIVIL, he preguntado la diferencia entre una y otra, pero no sé si lo he entendido bien, creo que la primera va contra las entidades y la segunda para que devuelvan el dinero.
Dd momento solamente piden 60 € pero no se si si luego habrá que ir poniendo pasta.
Si se pierde la querella penal habrá que pagar las costas del juicio??

Saludos
r

#8108

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#8109

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En Arriaga nos han comentado que la setencia de Galicia no es la primera ganada, y que ya son muchos los afectados que han conseguido recuperar su dinero sin necesidad de ir a juicio.

#8110

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver, si alguién me puede decir que es un arbitrage, pues hoy,en las noticias ha hablado el Director de NovaGalicia y aparte de pedir de nuevo disculpas a los clientes de preferentes, ha dicho, que ellos quieren devolver el dinero de las preferentes y que la mejor manera es un arbitrage.

#8111

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Caarmen, y estas personas que lo estan ganando, habran ido a alguna asociacion? pues, de momento , las asociaciones no han resuelto nada

#8112

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bien, si es asi usted perdone. Dado donde estamos,ya no es, si es de Perez Reverte o de Perico de los Palotes ha escrito el tema. ES SIMPLEMTE UNA REALIDAD DEL PAIS.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma