Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
613 / 4.831
#4897

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo contigo neutral.

#4899

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que es realmente penoso es leerte a ti a veces.

#4900

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No puedo verlo, ¿quiénes son, los de Flo6x8? Les mandé un correo pero ni caso, aunque poca fe sí que tengo, ya que tendrían que venirse pa Madrí en tiempo récord. Si estuviesen el sábado en la marcha que tenemos que hacer... Por cierto.

Si vives en Madrid, esperamos contar contigo para la manifestación del sábado 16 de junio a las 19.00 horas en Cuatro Caminos: a todos los afectados por acciones, por participaciones preferentes de Bankia, a todos los estafados se nos tiene que escuchar. Se nos acaba el tiempo. Todos los de Madrid (incluido afueras, barrios, barriadas, pueblos, montañas y serranías) tenemos que estar ahí; no solo en los foros. Os esperamos a tod@s

#4901

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los acreedores de bankia que comprasen sabiendo lo que hacían, por pura coherencia, no pueden protestar con vosotros (aunque de todo habrá) ya que vuestra protesta es por haber sido engañados y ellos no están en esa situación. Pero incluso los que dicen que sabían lo que hacían, es posible que tampoco lo supieran exactamente ya que no basta con saber que eran emisiones perpetuas, realmente nadie que supiera lo que estaba ocurriendo, compraría preferentes o subordinadas de bankia (ni de cualquier otra entidad) en el momento de su emisión pagándolas a 100 cuando se podían adquirir en mercados secundarios con descuentos que van del 20 al 70%.

Pero te repito, da igual si sabía o no donde se metía, tiene todo el derecho del mundo a que le traten igual que a ti.

#4902

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo contigo Beltzo

#4903

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me acaba de llegar la cominicacion de BANKIA en la que han tramitado mi reclamación al SAC, con fecha 8 de JUNIO, ósea que como máximo para el 9 de agosto, va la de la CNMV; y mi pregunta, puedo mandar también la del BdE? o hay que esperar a la repuesta de la CNMV?

Saludos.

#4904

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El movimiento 15m empieza a movilizarse contra los gestores de bankia por falsedad documental, este es el camino correcto, es evidente que la información que facilitaron para colocar la preferentes y las acciones son falsas y encargadas para engañar a los inversores.
http://15mparato.wordpress.com/rueda-prensa-entrega-querella/

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro