Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
626 / 4.831
#5001

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Te ha firmado el director lo que te ha dicho?. ¿Tu crees que tu opinion favorece al FORO?.
No tenemos arreglo...

#5002

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Pero es que no podemos renunciar a mencionar a los directores en el FORO?. ¿Alguien ha dado una sola, repito UNA SOLA, solucion proveniente de un director de agencia?. Solo una, comun a todos: Los directores son nuestros estafadores directos. ¿Es que tenemos que demostrar que somos masoquistas?.
No tenemos arreglo.

#5003

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero entonces se ha presentado el canje a la CNMV o no , o ni idea? y como se puede saber se publica en algun sitio?

un saludo y gracias

#5004

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si Towers , se publica por "mensajitos privados" entre los 4 iluminados de este hilo , pero te tienes que hacer de su club secreto , y si te admiten , ya te informan .-

Pero tienes que estar de acuerdo en todo lo que digan , en cuanto algo no te guste , ya estás vendido y eres un traidor a la causa Demandantes-Indecisos .-

Saludos y suerte

#5005

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

se publica en la pag. de la CNMV

#5006

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lo siento, no es mi estilo la pelea...no sé de donde deduces eso.

#5007

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias llegotarde pero se publican en la web de la cnmv si estan aprobadas no? yo pregunto si se puede saber si se ha presentado una proopuesta?

Jadell hombre deja los malos rollos y a tirar palante , mejor unidos que solos no? pero que si no puede ser por alguna causa se tira solo para delante y a tu rollo.

un saludo

#5008

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando sale un H R aparece en la web de la CNMV, pero si lo han presentado no creo que se pueda saber,,,,según creo lo presentaron el lunes...pero vaya usted a saber, por ej, el día 1-6 salió el HR de que no pagaban el cupón...hasa ahora mismo no ha salido nada del caje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro