Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
958 / 4.831
#7657

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En principio se dijo que tenemos que decidir un bufete para hacer esto que te digo. habíamos pensado para septiembre, pero viendo como se han puesto las cosas... yo creo que es necesario hacerlo cuanto antes. Al menos antes de Agosto, de cara a septiembre. NO están las cosas para tonterías ahora y si tenemos que perder 2 ó 3 días de vacaciones por quedarnos en Madrid o Barcelona se pierden, no crees?? lO contrario sería estúpido. Eso pienso yo.

#7658

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

POr cierto, que yo sepa eres el segundo de Toledo. Tamibén está Encristiano. Y quería decir que mi padre también era de Toledo.

#7659

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tal vez no me explicado bien, cuando digo de cara a septeimbre me refiero que la decision del bufete que nos tiene que representar tiene que ser antes de Agosto, pero la demanda se haría para septiembre por lo menos, por razones obvias.

#7660

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya estoy muy nervioso y esto no va a mejor, a demanda tiene que se cuanto antes mejor.

#7661

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

tienes que entender que si hay varios casos, y con AGosto por el medio... es imposible creo yo que se pueda demnandar este mes de julio. Aunque tal vez se pueda en Agosto, no lo sé.

#7662

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo soy socio de ADICAE y me han mandado esto.

Estimado/a Socio/a,

A través de esta carta te informamos desde ADICAE, Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, de las nuevas actuaciones judiciales penales que va a emprender la asociación contra Bankia, BFA y el entramado de cajas que la componen. Estas actuaciones son totalmente al margen y diferentes de las que ya ADICAE ya inició y en las que estás incluído por cláusulas suelo, clips, preferentes o cualquier otro producto. En cualquier caso son acciones complementarias a ésta.

Como conocerás, recientemente ha sido admitida a trámite una querella penal contra Bankia por su operación de salida a bolsa y que ha perjudicado seriamente a cientos de miles de clientes de las cajas originarias, que fueron captados a través de la red a pesar de no tener un perfil adecuado a este tipo de productos. En un procedimiento penal, se investiga si se han cometido una serie de delitos, en base a los hechos y pruebas que se aportan o consiguen y, si se detecta alguna conducta delictiva se trata de indemnizar o resarcir a los perjudicados. Es decir, además de condena penal para los culpables, el juez puede indemnizar a las víctimas por los daños causados: suelos, clips, etc. o cualquiera que se haya producido a cualquier cliente.

Pues bien, ADICAE se va a personar en los próximos días en este procedimiento que no sólo va a ser dirigido contra Bankia si no que también incluirá a las Cajas que están en su origen. Desde ADICAE vamos a denunciar que la salida a bolsa es un ejemplo más del engaño continuo y las estafas que se han venido sucediendo en los últimos años por parte de las entidades. Todas ellas con un nexo común: mediante engaños se venden productos o se colocan cláusulas abusivas que provocan daño económico a los afectados. Estos engaños vías de financiación de las propias entidades que, además, tal y como trataremos de demostrar, estaban quebradas por culpa de la decisiones de los dirigentes, la exposición a la inversión inmobiliaria, etc.

ADICAE demandará penalmente a Bankia y las Cajas no sólo por la salida a bolsa sino por años y años de engaños a los consumidores (suelos, swaps, clips, preferentes y otros productos), lo que en sí mismo es una estafa ya que han hecho al consumidor los costes de sanear el balance de unas entidades que estaban quebradas

#7663

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quiero decir que si al final somos 15 ó 30 los que demandamos, eso requiere que se estudien los casos , uno por uno, y al final como vamos juntos pues se aplique el descuento a todos por igual, aunque sea porcentual. me explico??? Si vamos solos, entonces no habrá descuento.

#7664

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te entiendo perfectamente.
Cuanto tengáis decidido lo que vais a hacer, cotar con migo que yo entro.

Aunque entre también con ADICAE, porque parece que se puede hacer las dos a la vez. Mañana llamare a ADICAE por si hubiera algún problema.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar