Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
529 / 4.831
#4225

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Palabras,Palabras,Palabras,mucho texto para no decir nada.Contestación muy politica y oportuna.
Balones fuera.

#4226

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Marcufe!
Opino lo mismo que tú... ni entrañas, ni conciencia, ni valores....
En ello estamos... seremos sus pies, manos, cabeza... el lo fué durante muchos años con sus hijos... y aún lo sigue haciendo...cuando puede. Tengo que conseguir que se levante....
Yo también confio en la Ley Karmica.

#4227

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Paki, por lo de tu suegro no te preocupes, ahora está en una fase habitual que es la de haberse dado cuenta de qué le ha pasado. Ya lo comenté hace algún tiempo, lo nuestro pasa por diversas fases, siendo la primera el descubrimiento del marrón, y se caracteriza por atontamiento, descoloque, entristecimiento, principios de rabietas. A partir de ahí, en un periodo indeterminado, se pasa a las siguientes, en las que ya se asume el daño y se empieza a reaccionar.

Talmente un shock por explosión de una bomba. Tranquilízale y simplemente ponle al corriente. No le mientas. Dile toda la verdad de lo que vas encontrando. Esto, lejos de poner más nervioso, calma. Aunque a medio plazo, porque, entre otras cosas, sabe que tú le estás contando la verdad y que no le engañas.

Animo, ya nos iremos viendo.

#4228

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pongo la carta en el FORO para que todo el mundo se entere de la verdadera voluntad de esta gentuza. Que estan subidos en su soberbia y el convencimiento de que lo que hacen esta bien hecho. Son hienas voraces ante el dinero.
Saludos
Antonio Barahona

#4229

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ademas en estas edades,una depresión,puede ser fatal. LLevale al medico, explicarle lo que pasa, y que le recete algo para subirle el animo y que se sienta mejor.

#4231

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero, Barahona, ¿qué le habías preguntado al pobre Sr. Olmeda? Le traes loquito al pobre. :)

No están subidos en la soberbia, amigo. Esta es la defensa del que se sabe perdido, negar la mayor y enrocarse en su posición. Mientras le funcione....

En cuanto al karma... yo no creo nada de eso, ni tampoco en esa socorrida frase de que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Somos nosotros los que ponemos a cada uno en su lugar. Para empezar a Rato hay que llevarlo a la cárcel. Que vaya hablando con Mario Conde y que le explique qué se siente.

#4232

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha... muchisimas gracias por tus consejos... hoy estamos todos en estado de schok...

Marcufe... Tenemos cita el jueves... está a punto de entrar en diálisis... y todo ésto puede afectarle mucho y empeorar...

Antonio, que cortés eres! Hienas es poco!! Después de leer tu carta... sospecho que lo que les he pedido a través de la reclamación al SAC... su respuesta será parecida.

Nos vamos leyendo, y por favor, si organizais ir a algún sitio, contad con nosotros.... mi hija, que tiene 17 años, decía de ir a hacer una sentada delante del banco, un grafiti, algo... jajajaja!! con todos sus amigos.

Voy a intentar, no se cómo pero lo voy a intentar, averiguar de más personas en esa sucursal o cercanas en el barrio. Es en la Ciudad de los Angeles.

Saludos solidarios!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro