Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
532 / 4.831
#4249

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuidado con protestar mucho:
Ayer me han puesto una denuncia ...!!A MI...!!! QUE ME DEBEN MAS DE 200.M Euros los de CAIXA DEL PENEDES que fueron ellos los que me las vendieron...
Con esto se ve la catudara moral de estos sujetos.
Si quereis publicidad y si conoceis a alguien interesado en esta noticia...mandarmelo que se lo explico.
Yo aqui estoy solo,he enviado cartas,empapelado la sucursal,protestas...y al final me denuncian ellos a mi.
Ya veremos como acaba el juicio,no hay fecha de momento,pero es lo que podeis esperar de estos hijos DLGP.
Un saludo y suerte.

#4250

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Guardalo como Oro en Paño. Ese es el mini folleto que entregaron a algunas personas y tu tienes firmado,informandote de que iban las PP. En vez de entregarnos El LADRILLO de 70 paginas aproximadamente,hicieron esa sistesis del mismo. EL otro explicaba demasiadas cosas,que si alguien se le ocurria leer,no firmaba nadie. Te servira cara a una Demanda.
Un saludo

#4251

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy es un buen día para ver La Sexta. Luego hay un documental sobre Bankia (Bankia, el gran 'sinpa') a la vez que el fúmbol, así que ustedes verán qué les interesa más, si fúmbol o sus dineros.

Y acaban de hablar de las preferentes, en concreto de los galegos. Y muy bien hablado.

#4252

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como Banco ya no les vale a nadie, muy bien tendrian que hacer las cosas para recuperar la confianza de los clientes y eso no se recupera en un año, el siguiente que se ira es el nuevo presidente cuando no tenga el protagonismo que esta buscando a nivel Europeo, si tiene alguna consistencia ó aguante sera por alguna que otra maniobra del Gobierno si que tiene alguna, de no librarse Bankia el efecto domino continuaria a lo bestia, OJO CON EL NUEVO PRESI SOLO BUSCA PROTAGONISMO Y EN UN BANCO INTERVENIDO NO LO TIENE.

13 tv algo de las preferentes hace un momento pero no he pillado nada.

#4253

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si,pero bastante antes del 29, la gran teoria es que para esa fecha,para bien o mal,se habra hecho el cambio,o por lo menos se tiene que conocer,como sera el mismo.
UFFFFFFF CHICOS PENSAD. Que judiadas se os ocurren,para que se sientan mientras trabajan,como nos sentimos nosotros. A ellos no les Importa.
Diciendo que no han engañado a nadie,se quedan tan anchos. A mi se me ocurren algunas con bastante mala leche. jejejejejeje

#4254

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Participaciones Preferentes 08.06.2012 Madrid M.R.. Siga al autor en 1

La entidad valora las preferentes que colocó entre minoristas al 100% de su valor nominal.

Caja EspañaDuero ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) su intención de proponer a los inversores minoristas a los que colocó participaciones preferentes un canje por depósitos a plazo. Una vez que haya recibido "las autorizaciones pertinentes", la entidad ofrecerá recomprar estas participaciones a cambio de contratar depósitos a cinco años, por el mismo importe.

La rentabilidad de estos depósitos varía entre el 1,5% y el 2% TAE. El canje, avisa la entidad, sólo podrá realizarse por la totalidad del importe de preferentes en manos de cada inversor y no se aceptarán canjes parciales.

Caja EspañaDuero, que está inmersa en un proceso de fusión con la malagueña Unicaja, se suma así al grupo de entidades que están buscando dar soluciones a los clientes a los que colocaron preferentes, en muchos casos sin informar debidamente sobre los riesgos del producto. Tras incurrir en pérdidas, varios bancos -entre ellos Bankia- han tenido que suspender el pago de los intereses de las preferentes, lo que ha causado mucha alarma social.

El propio ministro de Economía, Luis de Guindos, ha reconocido en el Congreso que la distribución de preferentes entre clientes minoristas ha sido una estafa y no se debería haber permitido.

-------------------------------------------------

Esta noticia no es tan mala como las ultimas que os he mostrado.
Correo de las 20.11horas.

Aqui al menos, hay solucion para algunos. Para los que puedan vivir sin sus ahorros.
Ahora tienen que solucionar lo de los demas.
El Guindos, despues de significarse, supongo que se tendra que pringar en el asunto.

Saludos
Antonio Barahona

#4255

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno compañeros, a ver si la montamos de verdad de la buena de una vez, porque en las minifestaciones siempre hemos estado cuatro o cinco locos.
Manuel y su hermano teniendo la pancarta gigante bajo el sol durante más de una hora y sin manos para reemplazarlos un rato.
Si vamos, vamos pero muchos, porque si vamos pocos..yo prefiero no ir...para dar pena ya me quedo en casa y me miro en el espejo.
Yo me apunto a un bombardeo, trencito turisitico por las cuevas de alibabá, acampada en las torres chorikio, botellon (con coca cola) en las cibeles + pancartas, pegatinada integral de sucursales, merienda mulitudinaria en las sucursales, vaya lo que me digan..
pero antes nos apuntamos en una lista y yo paso ,lo prometo, lista en el evento.
El que hace novillos collejilla al canto!

#4256

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma