Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
595 / 4.831
#4753

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Selene, ¿que podrás pensar con esa información que te han dado? Estos son la monda lironda, a mi me tienen que dar los papeles, yo me los leo en casa..y después ya veo. O mejor me voy a la sucursal con ¨el apaleado¨y a ver que le cuentan a él.

#4754

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que el tema está que quieren hacerlo ANTES de que el FROB reciba la pasta de europa y se la preste a BKIA/BFA ya que tras esto el dinero será europeo y a lo mejor se temen que NO les dejaran hacer una barbaridad como es ésta, a una empresa nacionalizada cambiar una deuda que no se paga de momento (y a saber cuando se pagarían cupones de las preferetnes) y es perpetua por una deuda con vencimiento y algo de pago... yo creo que la UE no lo permitiría y por eso estan con el petardo en el culo... a mi es la explicación que se me ocurre... y a partir de Julio es cuando se crea el nuevo 'fondo europeo' ese de rescate que será seguramente el que facilite los 100 mil millones al FROB para que éste se los pase a las entidades.

#4755

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que en el fondo les ayuda a liberar tension. Es como darle golpes a un saco de boxeo. Te relaja. Aqui no hay saco pero le metes yoyas virtuales al especulador de turno y te quedas la mar de a gustito. Digo yo.

Si. Ya lo se. Es una gilipollez. ¿Pero que quereis? Son mi especialidad.

#4756

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso mismo he pensado yo, ya que oficialmente, todavía Bankia no ha recibido nada mas que la primera ayuda de los 4.000 y pico millones de €uros que recibió de la primera ayuda del FROB que tenía en preferentes.

Saludos.

#4757

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

0. A mi no me da igual que en una hay políticos que han salido de las urnas, ni mucho menos. No están en el consejo de administración? Y no se enteran de nada?. Si te opera un médico mal de la seguridad social, a parte de las repercusiones que puede tener el mismo médico, no se hace responsable la seguridad social de la indemnización?? Porque en este caso no? Solo están para poner el cazo?. Un político esta en Caja Madrid, por ser precisamente eso, salido de las urnas, sino no esta. Aunque se haya votado a un mono de feria.En una empresa privada esto no pasa. Luego en ambos casos podran tener acreedores, deuda, todo lo que tu quieras...
1. Muy fácil decirlo a toro pasado, te esta contando mentiras que ni ellos mismos saben. Si compro una moto defectuosa no me quedo con ella, voy a la tienda a que me den una nueva o me la arreglen, aunque me lleve la moto que me han aconsejado. Si es un caso puntual, es un incauto, pero si es tanta gente, yo lo veo un engaño.
2. La justicia no funciona o no funciona siempre o funciona mejor cuanto mas dinero tienes. No es demagogia “la crónica negra”, es realidad. Solamente te he puesto un caso extremo. Hay mucho casos en la vida diaria.
3. Sobre Ruiz Mateos estoy casi seguro que en la primera emisión no advirtió la CMNV, aunque ya te digo, de este hombre yo no me fiaría. Si compro una casa, voy a mirar si tiene cargas, eso todo el mundo lo hace, en el caso de las preferentes de Bankia, pues no, no fui a la pagina web de la CMNV, no lo hice, de verdad lo puso la CMNV?? En caso de que lo pusiera, tengo que saber e ir a mirarlo??. Por ningún sitio oí ni nadie me advirtió que caja Madrid era una entidad sin solvencia y que este producto es toxico.
4. Me estas diciendo que cuando vas al banco, da igual cual, BBVA, Santander….preguntas en que invierten el dinero que allí depositas??. Yo no conozco a nadie que lo haga, a nadie.

#4758

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los HR en la CNMV salen los martes y jueves, mañana es posible que salga el de bankia,,ya que no salió el martes, y les corre mucha prisa que firmemos, a mi incluso me han dicho que me pase el viernes...yo antes tengo que ver el folleto de la CNMV, para saber lo que firmo...

#4759

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí a veces se me va la fuerza por la boca, te entiendo hasta cierto punto.

Pero yo me disculpo cuando meto la gamba. Y no presumo de ir dando de h0st|^s a tirios y troyanos y luego de ser más humilde que Winnie the Pooh lavando la ropa.

Hagamos el favor de si se monta bronca, por ahora, dejarla pasar. Cuando todo esto se arregle, de un lado o de otro, alquilamos un local, nos encerramos y que haya hondonadas de h0st|^s. Yo propongo alguno, vale, pero por ahora, mordamos la bala.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma