Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.337 / 4.831
#10689

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo solicité la semana pasada a través de la web de Bankia un histórico de todos los productos que he tenido contratados con Cajamadrid, para demostrar, si opto por la via judicial, que jamás he contratado nada que tuviese el más mínimo riesgo. Me contestaron que Bankia sólo mantenía la documentación de los últimos cinco años y que me dirigiese a mi oficina para pedirlo. Cuando he ido hoy se han extrañado y me comentan que no habían tenido nunca una petición de ese tipo, que tenían que consultarlo con la asesoría jurídica y que hiciese la petición por escrito y que además ello conllevaría probablemente unos gastos.

#10690

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A eso, Exbankiano, se le llama OBSTRUCCIÓN. Un punto más a favor ante el juez. El cliente tiene derecho a obtener ese "histórico" y, desde luego, sin gasto alguno. No sé qué me asombra más: si que la Caja de toda la vida nos estafara, o que siga tratándonos con semejante desprecio.

#10691

Re: Esclavos

Hola Juani, buenos días. Yo ya tenía hechas mis "previsiones" que en contestación a Encristiano, le plantee en mi post 10410 del 14 de agosto, página 1302. Me mantengo y reitero en esa postura, pero, tambien he sopesado que el canje que ofrezcan, si lo ofrecen, sea tan engorroso y difícil de calcular en el tiempo (acciones) que me obligue a estudiarlo de nuevo. De lo que sí estoy seguro ya, es que el día 25 (el día después) vamos a estar igual que hoy. Esta gente agota al mas "pintao". S2

#10692

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde luego se cubren de gloria con esa actitud para con sus clientes de toda la vida. Con sus mejores clientes,segun Goirigolzarri. Como trataran a los malos...

#10693

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

copio y pego :

Por supuesto que las cajas sabían perfectamente lo que ocurriría con las preferentes, por eso se las colocaron a gente sin ninguna cultura financiera.
¿es posible una solución digna? NO. ¿porque lo prohibe Bruselas? NO. Sencillamente, porque los partícipes no han cumplido su obligación: a día de hoy, no les han dado de hostias ni a los colocadores, ni a los familiares, ni a nadie. Si se llegase a día de hoy con más de 100 directores de sucursal y políticos hospitalizados, con cientos de sucursales quemadas y con todos los políticos temiendo por su propia vida y la de sus familiares si ponen un sólo pie en la calle, nadie perdería ni un sólo céntimo.
El tiempo de las palabras y las leyes ha pasado a mejor vida. Actualmente, los responsables políticos no cumplen con ninguna ley, se las pasan sistemáticamente todas por el forro sin el menor pudor, así que es absurdo querer solucionar nada desde dentro de la ley.
Para más inri, mirar el chabolo que se acaba de comprar el que todos los días nos dice que tenemos que apretarnos el cinturón:

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/08/20/de-guindos-compra-un-atico-de-lujo-en-la-moraleja-antes-de-que-el-gobierno-suba-el-iva-103934/

¿alquien se cree que a este tio le importan algo los jubilados estafados?. Sólo le importarán dentro de 3 años y medio, cuando haya elecciones, mientras tanto se ríe de ellos, de los parados y de los pocos pringados que pagamos impuestos, y no me cabe la menor duda que aunque no lo diga en voz alta, está pensando lo mismo que su compañera de partido: ¡que se jodan!. Que se jodan los parados, que se jodan los estafados, y que se joda todo aquel que no pertenezca a la casta.

Como nos estan "jodiendo" ... Y nosotros "casi parados"

#10694

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso mismo me contestaron a mí, pero en mi sucursal al pedirles el histórico, se extrañaron muchísimo, ("que vaya cosas que pedía") me dijeron lo de los 5 años y lo de la asesoría jurídica, pero nada de gastos.

¿No tienen constancia informática de todo nuestro "perfil" desde que nos hicimos clientes?

Me dieron solo los "productos activos" y los "cancelados" pero ningún histórico. Decían que eso es imposible.

También dicen que están tratando a tres bandas lo que nos dan y nos dicen (asesoría jurídica, SAC y sucursal) se ve que asumen que no actuaron legalmente y también que dan por perdidos a los "preferentados", una vez hagan el canje, tanto sea aceptable como si no, por todos los problemas que nos están causando...
¿si lo tienen tan claro, por qué nos siguen "fastidiando"?

#10695

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acaban de hablar de la estafa de las preferentes en la sexta y en telemadrid están con ellas en este momento.Parece que los medios de comunicación se están haciendo eco de la gran estafa

#10696

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y cambio de canal y están liados con ellas en cuatro.También está el alcalde de Marinaleda,ole sus cojones

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?