Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.393 / 4.831
#19137

Re: ¿Cual es la próxima quedada? Gracias , en Madrid digo

Pilar, mañana a las 11.00 hemos quedado para ir a la manifestación que convoca Adicae en Banco de España.

Nuestro grupo quedamos a las 10.45 en la explanada del edificio del ayuntamiento (antiguo correos) para ir juntos

#19138

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Enhorabuena a todos los que estuvisteis allí!
Yo estaré mañana a las 10:45 en Cibeles.

#19139

Re: ¿Cual es la próxima quedada? Gracias , en Madrid digo

Mañana estaré en Banco a las 11.
Un abrazo y os veo mañana.
Silvia

#19140

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La 5 es la chula :D

Estos dos días no he estado en Madrí. Mi suegro decidió que quería joder la marrana e importunar e incomodar al resto. Qué huevos.

#19141

Re: Una pregunta

Hola Silanvic, yo realice varias compras de preferentes en ellas intervinieron tres empleados: el director, el subdirecto y el comercial. En la demanda van los tres para que no se escape ninguno, y puedan alegar alguna circunstancia. El director ya no esta, pero si sabia su nombre y primer apellido, el segundo me lo dieron en la sucursal, les costo, incluso, no quisieron reconocer la firma de una orden de compra que estaba firmada por el, el subdirector si esta en la misma sucursal, y ese se sabe el nombre y apellidos, y el comercial que tambien me firmo otras ordenes de compra, tambien sigue, y por lo tanto, le tengo pillado. Intente contactar con el director, para pedirles explicaciones pero, no me dijeron donde estaba, ni en la sucursal ni en atencion al cliente, esgrimiendo motivos de seguridad. Tambien lo intente, a traves de la sucursal, se pusieron en contacto con el a traves de correo electronico, pero dijo que no queria saber nada del asunto y que no facilitase su localizacion.
Asi que, vas a tener que ingeniartelas de alguna manera, por cierto, ¿no tienes ninguna tarjeta guardada de cuando estaba en la sucursal?Generalmente solian dar esas tarjetas a los clientes, donde viene su nombre, apellidos y cargo en la sucursal, con el Tf. de la misma.
Desde luego que si quieren te lo facilitan en el acto, lo que pasa se cubren unos a otros.

#19142

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dichosos tus ojos, porque los mios no ven ni pijo!!!......

#19143

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El informativo de ayer por la tarde en telecinco! la pantalla grande del Pedro Piqueras

http://www.telecinco.es/informativos/informativos-diferidos.html

Abrimos el informativo!!! oé, oé, oé: Pilar, que guapa! y el superexitoso y archiconocido cartel de complutum y sus chorizos!

Y luego seguimos en el minuto 23,06 (el cronometro va hacia atrás); donde nos salimos!: Maria, Mariano,Raul y su gorro (lo vas a tener que patentar...)Ved toda la protesta que al final sale un primer plano de lazapi y mapallo divinas de la muerte!

oééééé, oéééé, oéééée

#19144

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jajajajajajaja........ ni los míos!!!!!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora