Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
511 / 4.831
#4081

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fumata seguro que la habra. blanca......?
saludos

#4082

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#4083

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fumata segura que si la habra. blanca....?
saludos

#4084

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vale, gracias marcufe. Le perdonamos la vida a Almunia, Y mientras esperamos que ese conclave que tu mencionas termine y para no aburrirnos ..¿a quien le damos caña? Aporten ideas que sino esto decae.

#4085

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de escuchar en la tele que el que les va a meter caña y mucha a bankia, es nuestro señor fiscal Torres Dulce..Le endilga como mínimo estafa y apropiación indebida...Madre mia, madre mia...

#4086

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que esto que ha hecho tu amigo , de alargarse esto mucho más, lo haremos muchos.
Hay gente que no necesita el dinero, pero otra la está pasando francamente mal...y quien no se subleva cuando te hace falta el dinero y otro te lo tiene trincado de forma fraudulenta y encima se toma todo su tiempo para resolver el asunto.
Al final va a ver tortas y tartas...yo (aunque en los cumples no me molaba nada la piñata por el jaleo que se armaba y me quedaba en un rincón esperando que me cayera algún dulce) he cambiado mucho y estoy por la idea de ir repartiendo.
Un saludo strenus

#4087

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no ataco al sr Almunia, pero bien claro está a qué particpaciones se refiere:

El comisario europeo de Competencia, el español Joaquín Almunia, advirtió que no deben utilizarse "ayudas estatales" para solventar los problemas de quienes decidieron colocar su dinero "en instrumentos financieros de alto riesgo".

#4088

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No tengo ni idea como va esto legalmente, ni si lo que diré es posible, pero yo si fuera afectado y me considerase engañado (presuntamente) ya estaría consultando si este tipo de iniciativas existe la figura de "la acusación particular", al estilo de cuando hay un juicio penal, que el fiscal actúa de oficio, y los familiares contratan un abogado para personarse en la causa, y lo haría, o intentaría agrupar a varios afectados para pagar los costes entre todos, ello por el motivo siguiente, el fiscal general del estado es una figura política, nombrada siempre por el gobierno de turno ..... con lo cual los "politiqueos" puede aparecer o tal vez no, vete a saber .... pero el tener una acusación particular, si es que se puede, cosa que desconozco, ya estaría pensando el cómo, o a al menos averiguar sobre ello ...... en fin ... ahí lo suelto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma