Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
663 / 4.831
#5297

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, yo no he dicho que el comercial vaya a favor mío, solo voy a intentar presionarle, porque sino me veré obligado a demandarle a El por lo penal, esta persona esta prejubilado, ya no trabaja en la entidad. Sino funciona la medida de presion ya me aconsejara mi abogado que hacer.

Saludos.

#5298

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si el Canje ,es perfectamente normal, que no altera nuestros presupuestos. Yo estoy al lado de Bankia, me quedo ahi, si me han ayudado a devolverme el dinero, tengo la obligación, la devoción, como querais llamarlo de hacer lo mismo. Simplemente A TAL SEÑOR TAL HONOR.

#5299

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que no se recompren al valor nomminal no es incompatible con un deposito o un bono a cuatro años al 5 por cien acumulado.
La recompra creo que es dinero actualmente por las participaciones. Tal vez cuatro años secuestrado nuestro dinero es igual al 100 por cien del nominal.
Saludos

#5300

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me dedico a eso, tu si???? Explicame tu propuesta, soy tan simple que no la entiendo.

#5301

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

no me refería a tí, era a Kretan

#5302

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola dara96: me parece que esa carta que tienes es muy importante que la conserves por un detalle: dice "las Participaciones Preferentes y Obligaciones Subordinadas de los CLIENTES". Es decir, está reconociendo que mayoritariamente se colocaron a CLIENTES (que tienen allí sus ahorros) no a ACREEDORES (que adquieren estos productos sabiendo que es un préstamo a la entidad, con sus riesgos).
Mucho ánimo a todos. Tienen que solucionarlo porque si no arruinarán a demasiada gente de golpe y sería el detonante de algo gordo e impredecible. Mucho más peligroso y desestabilizador que la salida de Grecia del euro, por poner un ejemplo.
La gente es controlable mientras se la puede atemorizar con perder lo que tiene, pero una vez lo ha perdido todo ¿qué puede detenerla?

#5303

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Espero tengas mas suerte . Perro a Perro no se Muerden Desgraciadamente.
Se tiene que llevar pan y sal a la mesa.. Estamos.
Ese jubilado de Bankia, a dia de hoy , COBRA DE CAJA MADRID LA MAYOR PARTE y de SS. EL Minimo

#5304

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, pero recibir una demanda por lo penal, impone y mucho, y si además recibes muchas de todos a los que engañaste, pues mas aun; y ahora imagínate eso para todos lis comerciales o directores de sucursal.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas