Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
540 / 4.831
#4313

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Josuant, no me des las gracias que no las merece, gracias a ti por respetar todas las opiniones y contar con todo el mundo que lee o escribe en el foro.

#4314

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me dejas helada Boni68.... No se ni que decirte... Pobre mujer....
Quiero trasmitirte mi ánimo...
De que sucursal eres? Yo vivo en Ciudad los Angeles. Suc. 1029.
Ánimo!!
Paqui.

#4315

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El sistema debería cambiar sí o sí, está claro que así no funciona, no tiene un fallo, yo creo que falla por todas partes y de politica no entiendo pero hasta ahí llego. Por cierto es imposible que los pobres hereden la tierra, pero tampoco estaria nada mal teniendo en cuenta que son los que la trabajan, alomejor otro gallo cantaria.Un saludo.

#4316

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Paki:

Estoy como tú, iniciando el camino y haciendo gestiones:
Para orientarte te recomiendo lo que me apuntó a mí encristiano en este post y en los siguientes:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=485#respuesta_1302430

DOCUMENTACIÓN:
Yo solicité la documentación en mi sucursal, con copia sellada y firmada para mí, según un modelo similar a este:
http://colectivos.adicae.net/descargas_p.php?id=54&nombre=&folder=ESCRITOS+PARA+PRESENTAR+A+LA+ENTIDAD+-PEDIR+DOCUMENTOS%2CETC-

No me han contestado.

He vuelto a pedirlo esta vez en impreso oficial de reclamación al SAC, como el que recomienda Josuant.
Tengo el impreso en versión editable para rellenar primero e imprimir después, si te interesa puedo proporcionártelo.
Algunos aconsejan presentarlo presencialmente en la sede de Plaza del Celenque o Torres Kio otros mediante burofax.

RECLAMACIÓN AL SAC.
Supongo a que fecha de hoy hay que seguir pidiendo la nulidad del contrato hasta el final.

Puedes seguir los consejos y modelos de documentos que se dan en el foro y en blog de Barahona (http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com)

Este artículo resume las razones para la reclamación:
http://financialred.com/cinco-razones-para-declarar-nulas-las-preferentes/

También es importante saber el nombre del director o empleado que te gestionó la contratación de PPR, deben tener una formación adecuada para “colocar el producto”, y no lo tiene cualquiera…(según parece), ese es otro motivo que puede ayudar en la nulidad.

Para todos:
He creído entender en los informativos de TV, que la reunión del FMI que debía celebrarse el lunes, se ha adelantado a esta tarde. Esto cada vez se pone más negro.

Saludos.

#4317

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Encristiano, si no me gustará el canje, me apunto también a lo segundo. Y seguramente mis dos hermanas. Y los tres en reclamación por el canje de 2004 a 2009 de mi difunto padre, que vamos a heredar.

Un saludo y gracias por todo.

#4318

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nos sobra tiempo Antonio.
Esperemos que antes de Noviembre esto esté visto para sentencia y nos ahorremos acudir a los Juzgados. Todo apunta a que si.

El problema es qué nos van a ofrecer y como nos van a ofrecer, por eso ni un paso atrás en todos los ámbitos: Protestas, Consumo (a pesar de mis reservas por lo que ya expuse he unido mi reclamación a las vuestras, no quiero que por no alcanzar el mínimo se vaya al traste esa posible solución), políticos de la Asamblea de Madrid, Fiscalía de Madrid... hasta que esté cerrado en firme el asunto.

Si la cosa se demora o no sale a pedir de boca, en Septiembre a más tardar estoy tocando en la puerta de un bufete experto. De perdíos al río.
Saludos.

#4319

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tus ánimos, lo peor ha pasado y es posible que el lunes la den de alta. Mientras, promete que no va a hacer más tonterías. En cualquier caso, la nota de suicidio que dejó la guardaré como oro en paño, así como los informes médicos, creo que si termiamos poniendo una demanda individual o con un pequeño grupo de gente como se está sugiriendo en el foro pueden ser muy ilustrativos. Por lo demás, en nuestro caso hay irregularidades similares a las que nos cuentas con relación a tu suegro. Ella tenía unas preferentes compradas en el 2009 y otra parte las compramos conjuntamente en el 2011, se da la circunstancia de que a ella, en el 2009 sí le hicieron test de idoneidad, las compró a nombre de las dos pero no está mi firma. En el 2011, firmamos las dos, pero el test de idoneidad "brilla por su ausencia". Es decir, a mí nunca me han pasado ese test. Creo que con estos elementos un abogado un poco entendido de estos temas puede afilar los cuchillos con escasa dificultad.

Mi sucursal está en Carabanchel, la 1575, lo puse en otra entrada. De momento sólo conozco a unos vecinos a los que también se las vendieron. Es curioso el baile de "comerciales" que ha habido en todo este tiempo, pues en el 2009 se las vendió a mi madre una tal Cristina (a quien mi madre consideraba "amiga" suya porque le contaba cosas de su vida) y en el 2011 un tal Ricardo. Ahora hay otro comercial diferente en su puesto. Sus razones tendrían para no querer permanecer mucho tiempo en la misma sucursal, ¿no?

Saludos.

#4320

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se me olvidaba comentar que el test de idoneidad que le hicieron a mi madre venía preconfigurado. O eso, o tenía en casa a una "broker" del quince y yo sin enterarme...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora