Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
862 / 4.831
#6889

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Jeannette, espero esta vez te ayude esta sugerencia:

En esta dirección tienes la hoja de reclamaciones que puedes imprimir cuantas veces necesites http://www.bankia.es/es/soporte/soporte/reclamaciones

Después de rellenar los datos personales, en el apartado de contenido de la queja o reclamación, puedes escribir -por ejemplo- algo como:

[...]
El Reclamante solicita copia de la documentación que se firmó durante la contratación de las participaciones preferentes de Caja Madrid serie-II 2009 (ISIN ES0115373021) en la oficina arriba indicada y en particular les solicita:

1. Copia firmada del contrato de custodia de valores.
2. Copia firmada de la Operación de Compra de Participaciones Preferentes.
3. Copia firmada del Test de Conveniencia e Idoneidad de Renta Fija o/y Participaciones Preferentes, incluyendo el resultado del mismo y el Perfil de Inversor (aquél que aplique).
4. Copia Firmada del Folleto o/y Resumen de la Emisión de Participaciones Preferentes Serie-II Mayo 2009.
5. Acreditación de la entrega de otra información pre-contractual.
6. Cualquier otro documento que esté en disposición de Caja Madrid o Bankia relacionado con la contratación de las Participaciones Preferentes serie-II mayo 2009 objeto de esta solicitud y que pudiera haberse firmado por parte del Reclamante con anterioridad o posterioridad a dicha fecha (mayo 2009).
7. Histórico de productos contratados con la entidad de Caja Madrid o/y Bankia.

Por el momento esta petición solo se efectúa en relación a la obtención de copias firmadas de los documentos relacionados, no se reclama sobre el fondo de la cuestión y me reservo el derecho de reclamar sobre el procedimiento de contratación una vez tenga toda la documentación en mi poder, y pueda analizarse correctamente.

Declaro que la materia objeto de queja o reclamación no ha sido ni está siendo substanciada a través de ningún procedimiento administrativo, arbitral o judicial.

A la espera de ver atendida mi reclamación, reciban un cordial saludo.

En ______, a xx de xxxxxx de 2012

Fdo. ____

En mi opinión, aunque tengas copia de alguno de los documentos anteriores, solicita la copia que tiene obligación de guardar la oficina o la entidad financiera.

Para el envío de la hoja de reclamación:

a) Si lo haces personalmente en la oficina -si puedes es lo que yo te aconsejo como mejor opción- llevas original y copia a la sucursal; que te la sellen con membrete de Bankia, fecha de entrada y firma del director de la sucursal. Te tienes que quedar con la copia firmada y recuerda que si no puedes ir a tu oficina de Bankia puedes presentar la reclamación en cualquier otra oficina de Caja Madrid/Bankia.

b) Si lo haces por correo, mediante carta certificada o burofax. El burofax es más costoso pero es la opción mejor ya que lo puedes realizar con certificado de contenido y acuse de recibo que, en el caso que no tengas respuesta del SaC, podrás utilizar para posteriores pasos de reclamación (CNMV) y (si así lo decidieses, que en esto yo no te puedo aconsejar) ulteriores demandas judiciales. Esta sería mi opción en caso de no poder ir en persona a una oficina de Bankia.

c) Si lo haces vía internet (ver dirección en enlace al comienzo de este comentario) recuerda que tienes que recibir por carta un acuse de recibo del SaC de Bankia, como fecha de referencia de la entrega.

Espero te ayude. Un saludo

P.S. El texto aquí propuesto esta editado a partir de comentarios de varios usuarios, i.e. W.Petersen y Carolinab, al texto original (los errores y reclamaciones, al autor de este comentario)

#6890

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues si eso es así, si Brueselas se lo pone difícil a Bankia (merecida o inmerecidamente, lo que sea), si por su moralina de "macroeconomistas" del lejano norte terminan jodiéndonos a los estafados cuando parece que "van" a por Bankia-BFA (a pesar de que Almunia sea del sur, parece que se ha convertido en un burócrata más que se atiene a las reglas-de-la-razón economicista-sin-comprensión-ni-respeto-hacia-los-engañados, que para eso está amortizado políticamente en estos nuestros lares), si sólo nos resta (sin pasar por el juez) que el gobierno trate de negociar una solución a nuestro problema dentro de las condiciones del rescate para el día 9, si...
Pues en realidad sólo nos DEJAN, en el muy corto próximo futuro, presionar más al gobierno-PP para que nos solucione la cosa de modo justo y digno.
¡¡Debemos retomar la idea de MOVILIZACIONES EN LA CALLE como primer paso, como dice Encristiano¡¡
¡¡Así que la idea de organizar una CONCENTRACION ANTE LAS SEDES DEL PP en Génova y en las demás sedes del PP por toda España (no por ideologías y demás, sino porque es el gobierno de PP el que ahora tiene la pelota en su tejado) debería retomarse y concretarse, como propone Raqmillan, para antes del día 9¡¡
¡¡Y todos los que pudiéramos deberíiamos estar en esas citas, con pancartas y cosasillas sonoras¡¡
Yo ya estoy esperando esa coordinación que ayer propuso Raqmillan.
Saludos.

#6891

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geodesi, es indiferente que el que haya escrito el articulito sea veraz, un malinformado o un HdP manipulador de cuidado, nosotros deberíamos hacernos notar MUUUUCHO MAS de loq ue lo hacemos, solo por si acaso.
Saludos.

#6892

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente raquel, efectivamente ...panda de ...
¿Qué pretenden con ello? Pues seguro que proteger sus opinione y a sus articulistas, y que la gente se canse de esperar para opinar en temas candentes.

#6893

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver comento tema de sentada. Situación a día de hoy: solo os habeis apuntado 5 personas (y con disponibilidades distintas).
Lo siento pero estoy cabreada. Necesitamos implicación de la gente de madrid. Lo siento pero digo lo que siento. Se ha visto que hay bastantes más personas que 5 de madrid cuando se han puesto las localizaciones de las sucursales. Conque por favor, a mojarnos todos.

A mí, me parece casi patético hacer una sentada con cinco personas. Así que espero que os apunteis más y pueda organizar esto para formar un grupo por la mañana y/o por la tarde el lunes y/o el martes.
Espero que os apunteis más como os comenté en un post anterior, mandandome un privado con vuestra disponiilidad y mail y el domingo comento como está el tema.

Un abrazo

#6894

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estamos más solos que la una y ambas partes sabemos que no podemos estar en dos sitios al mismo tiempo. saludos

Seguiremos con los temas POLITICOS Y BUFETES DE ABOGADOS, por lo que se ve todos esperan que lo arregle el Gobierno, Dios lo quiera

#6895

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No recibiremos el cupón, y además la "valoración razonable" en el extracto recibido hoy es el 50%, por lo menos las mías... a precio de SEND o menos...
¿Alguién más ha recibido esta nueva mala noticia?
Indignante!!!!

#6896

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Josuant por estar siempre al quite. Eres un encanto.
Es un lujo colaborar contigo y aprender de ti... siempre ayudando, siempre prudente, siempre sensato...siempre apagando fuegos...
Dando sabios consejos tanto en público, como en privado...
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados