Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.321 / 4.831
#10561

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coincido en que hay que tener temple hasta el día 24. A medida que se acerca la fecha aparecen ya filtraciones más o menos interesadas. En este mundillo hay que desconfiar de todo y de todos. Lo del sexto sentido va marcando que las condiciones van a ser un tanto leoninas, sobre todo para los que necesitamos el dinero ya, por lo tanto se me antoja que no va a haber más remedio que la vía judicial. Y por supuesto, abandonar a estos sinvergüenzas junto con familiares y amigos, y en las próximas elecciones hacer cuentas con los responsables políticos. No es arrebato, creo que es el sentimiento de muchísima gente. Así que vayan tomando nota.

#10562

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tengo que reconocer que lo que has escrito es digno de admiración. Es una pena que en días anteriores malgastáramos nuestra energía en discutir por aquí. Así pues, te pido disculpas y le deseo mucha suerte a tu padre. En todo caso, todo hace indicar que la única vía efectiva va a ser la judicial, pero ojalá muchos en MADRID hubieran actuado igual que el padre de Sasha. Aquí en Cataluña, aunque de forma silenciosa también existe gente que se manifiesta así. Es el caso de STrenus, por ejemplo.

YO creo que el mes de Julio y parte de Agosto , por inercia, ha sido un periodo muy duro, especialmenete a partir de la salida del MOU-MEMORANDUM. Creo que nos han venido bien estas 2 últimas semanas para dejar la irascibilidad aparte y poder contribuir desde la racionalidad y el coraje. NO hay otra solución a todo esto, o eso creo yo. saludos

#10565

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La razón de incluir esta noticia no es el contenido, ya conocido por todos (disculpar que esté en inglés); ni siquiera lo hago por los tituales del artículo, bastante entendible incluso en otro idioma; tampoco lo hago por el comienzo del artículo "Es el escándalo del siglo en España", ¡que lo es!,... si os pongo el enlace es para que veáis desde dónde se escribe "también" sobre el asunto de las preferentes... En google podéis ver dónde se encuentra este país llamado Namibia, al que empiezo a conocer con más interés. un saludo

http://www.namibian.com.na/news/full-story/archive/2012/august/article/preferential-shares-scandal-ruins-spanish-savers/

#10566

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He abierto la pagina y me da cierta desconfianza, cuando pide pasi, salen todos los del mundo y no creo que nuestro problema interese al resto del mundo salvo a cierto personal de Europa. No quiero ser desconfiado, pero no me acaba de gustar esta pagina. Yo no he firmado, sientiendolo mucho. Si alguien opina lo contrario esta en su derecho. saludos.

#10567

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y digo más. más de 3000 firmas en una pagina que no conoce nadie y sin embargo existe otra puesta por un forero afectado y lleva muchas menos y sale en todos los sitios. repito no me gusta esa pagina. saludos.

#10568

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola todos:
Lo que tiene que hacer el gobierno, ya que ha reconocido que nunca tenía que haber sucedido esto, es devolvernos el dinreo via presupuestos y luego que se lo paguen los bancos a ellos con un bono entre 4 a 6 años con altos intereses. Ya que es una buena solución para nosotros pues seguro que lo será para ellos.
De todas formas la justicia va a arder en septiembre y BANKIA me parece que va a ser algo del pasado.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?