Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
517 / 4.831
#4129

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/176268.html

"A este respecto, recordó que Bankia ha anunciado que va a canjear las preferentes por depósitos a plazo fijo."

Saludos.

#4132

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

<<
Juan Carlos Francisco Rivera señaló que la Comisión Europea "no tiene ninguna competencia" ni "pinta absolutamente nada, y menos para decidir si se aplica o no un instrumento de resolución de conflictos", que figura, dijo, en el ordenamiento español.

Por tanto, consideró que Guerra "lo único que está haciendo es desviar la atención"
>>

Insisto: los gallegos (entre otros) me dan mucha envidia por cómo se están moviendo en estos follones.

Fdo.: uno nacido y criado en Madrí.

#4133

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Simplemente Antonio, mis padres, ambos, trabajaron en el campo y vinieron a "la capital" para dar una mejor educación a sus hijos; cuando les preguntaban por estudios respondían "sumar y restar"; hoy, y no quiero que leas que tú solo sumar y restar -por favor-, pero seguro que tú haces lo mismo por los tuyos, lo mejor que sabes, puedes y esta "sociedad" te permite ¿por qué te voy a considerar yo menos?... además, de la zepa salen unos caldos que ya los quisieran los "merkozy" (bueno, estos algo menos porque los caldos del ródano tampoco están mal), o los "merkollande", o "merkoalmunias" u otros muchos "merko-x". Soy una esponja, aprendo todo lo que puedo. un saludo

#4134

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Oficina 1094
C/ Oliva de Plasencia 3
28044 Madrid

#4135

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.invertia.com/noticias/preferentes-caja-madrid-provocan-perdidas-clientes-2710639.htm

Al fin , somos 92.000 clientes..no 20.000 como se decía. Tampoco vamos a fiarnos de unos ni de otros..pero 92.000 se acerca a la estimación que habíamos hecho nosotros.Somos muchos ehh?
Y lo del canje por plazos fijos no es oficial, son rumores que a saber porque los desperdigan..
Hasta que el canje no aprezca en los hechos relevantes de la cnmv no hay tu tía...

#4136

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Están moviendo los globos sonda del panorama político al bancario. A ver cómo responde la gente. Porque primero se hablaba de acciones otra vez para los de las Serie II y/o se mencionaban los CoCos, y nos pusimos como fieras; después, se habló de los canjes de BMN y lo bien que los pusimos... así que ahora toca ver qué pasa si nos quieren meter depósitos; por ahora les parece que nos gusta, pero no sé si saben que depende de las condiciones daríamos más o menos guerra...

... y viendo que nos estamos armando para ir a juicio, igual andan ahora puliendo las condiciones de dichos depósitos. Por eso lanzan ahora estos globos sonda, y los resultados van siendo algo dispares.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma