Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
496 / 4.831
#3961

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo bien quitando el pequeño disgustillo ó decepción de las entradas en consumo, movimiento ya ha existido pero el peor día del año, de momento los temas comentados la semana pasada no se encuentran en la papelera, Paco como se que vas a leer esto lo tuyo también esta solucionado. SIGAMOS SALUDOS

#3962

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo Marcufe esto no se decide aquí hay que esperar a la reunión del FMI del 11/06 ,el puto banco todavía no comunicó nada ,asi que tranquilos que solo se está especulando.

#3963

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio ,Mariano dijo que cuanto menos mejor el que se quedó apoltronado y no movió ficha que se quede con la duda no hay porque disgustarse.Animos y calma chicha

#3964

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ojalá marcufe, ojalá solo sean especulaciones pero si es así ¿de donde lo ha sacado esta periodista? ¿a sido una sonda?...
Te mando un mail...

#3965

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo del viernes pasado es lo que me ha largado la chica del mostrador, yo como tu, no sabia nada, me parece que el Sub la propuso el martes pasado. ¿Tema chica mostrador con los otros dos empleados?, Si el rio lleva agua sonará.

DE MOMENTO PERDIDO ESTOY TANTO COMO TU, NO ASIMILO TANTA NOTICIA.

#3966

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joder Antonio!!! a veces leyendote me hago la picha un lio.
Me tienes de un intrigado de la hostia..
Y del tema de consumo ¡¡ gracias !!

#3967

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que si dejamos pasar el día, mejor para todos. Como conclusión de hoy yo saco que hay rumores muy fuertes de que se nos va a ofrecer un canje, pero que todo depende de una futura reunión, y por supuesto de que lo aprueben unos entes supra-bankianos.

Y que cuaje el canje depende de que no nos hagan ninguna putada o nos vemos en los juzgados.

Por tanto, reposemos un poco y asimiliemos lo de hoy. Ha sido un día intenso pero poco en (muy) claro tenemos salvo rumores fuertes.

#3968

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me ha llegado la carta DEL DEFENSOR DEL PUEBLO DEL ESTADO; respuesta: "que ha iniciado el estudio del asunto. " ya solo me falta dentro de dos meses la carta de reclamación a la CNMV y al BdE.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma