Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
525 / 4.831
#4193

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pequeños accionistas preparan tambien acciones legales contra los gestores de Bankia.
Tambien el 15-M ha anunciado este Miercoles que ya ha recogido el dinero necesario para querellarse contra Rodrigo Rato,una demanda que interpondran el 14 de este mes.

#4194

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya lo hemos hecho, JTorres.

¿De qué si no va a afirmar Torres-Dulce que se han recibido muchas quejas ciudadanas? Son las nuestras.

La tuya o la de Petersen no sobrarían tampoco, así que si quereis solidarizaros con nuestro problema os pasamos los textos que NOS CURRAMOS ANAMATOS Y UNA SERVIDORA y escribís a la fiscalía.

Saludos.

#4195

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

CONTESTACIÖN ABOGADO OTRO FORO

Verá usted, efectivamente, soy abogado y lo mío son los pleitos a mucha honra. Vivo de ello mucho más tranquilo y orgulloso que cuando trabajaba en Bankia. Ahora no soy un Lacayo que debe obedecer órdenes injustas como las que recibieron los empleados que vendieron estos productos, suerte que tiene uno, y cabeza, no se crea que es tan fácil. Para mi haber pasado de la empresa al ejercicio de una profesión por cuenta propia ha sido una liberación. Ahora aprovecho mi experiencia para liberar a otros. Son poco conocidas las actividades altruístas que los abogados realizan. ¿Sabía usted que por una guardia del turno de oficio un abogado cobra unos 90 euros a los 6 o 9 meses?¿Sabe usted la cantidad de actuaciones "pro bono" que se llevan a cabo cada día?¿Sabe usted cuantos servicios de orientación gratuitos hay en los colegios de abogados de este país? ¿Sabe cuanto gana un abogado en cualquier otro país de Europa en relación con lo que ganan de media en España?

En cualquier caso, quién sufre una injusticia, puede acudir a un abogado y resolverla es la mayor satisfacción que se puede tener.

Por otro lado, quién me haya escrito en este foro o al mail o a través de mi blog o web sabrá:

1º Que siempre recomiendo buscar un abogado especializado y de confianza (Yo sólo atiendo asuntos si me dicen que no tienen un buen abogado que conozca el consumo financiero a mano.) Lo que quiero es que reclamen, recuperen el dinero, y esto no quede impune

2º Sólo atiendo preferentes y evaluando muy bien las posibilidades de éxito. A todos los que me llaman por acciones o canje de preferentes por acciones les remito a la querella ciudadana y gratuita que se va a presentar el día 14/06/2012. (Ya van unos cuantos). Asistiré a dicha rueda de prensa y habrá querella contra Rodrigo Rato.

3º Si es usted un cliente debería plantearse si entra dentro de los supuestos que he explicado, si es empleado, mi solidaridad y compasión a cambio de que asuma la realidad.

Les vuelvo a recomendar que busquen en Google "Consumo Financiero Magazine", y lean el post de mi blog sobre el asunto.

Un cordial saludo.

#4196

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCION:
En el periódico el País (digital) hay hoy un "especial" preferentes en el que dan oportunidad de contar nuestros casos.
TODOS A ESCRIBIR PARA DEJAR MÁS QUE EN EVIDENCIA A LOS CHORIZOS QUE TENEMOS
www.elpais.com

Y que no os de pereza registraros para poder acceder.
Un abrazo:
Raquel

#4197

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi lo que me admira es que haya personas tratando de desinformar. Yo aquí solo he mostrado las claves para anular los contratos de las preferentes, cuando se han realizado de manera irregular o mediante engaño (Creía que esto es un foro de afectados por este tema). Desconozco porqué a alguien le puede molestar esto. Quizá sean mis comentarios los que han quebrado Bankia, provocado la intervención del Fiscal general y la interposición de multiples querellas, pero me temo que no.

Dice bagha que "independientemente de toda la razón que pueda tener Alvarez Calzada", bueno, pues en primer lugar le agradezco que me diga que tengo razón y me ceñiría a que eso es lo importante.

El tiempo que le dedico es muy poco, aviso de mensaje, contestación, no sé, no llega a 30 minutos al día desde hace 4 o 5 días. Estoy habituado a trabajar en la red y ante un ordenador.

Gracias por la admiración, pero no era necesario. Me da pena la gente que piensa que todo el mundo le va a engañar, aunque lo entiendo, despues de haber sufrido el asunto preferentes.

Debe quizá uno desconfiar de un desconocido, pero dígame entonces porque va a confiar en alguien conocido que ya le ha engañado. Bankia, por ejemplo. Dese usted bien cuenta de quién es quién tiene su dinero, y de quién le esta pidiendo que se lo deje en prenda unos años más, porque no soy yo.

Me gustaría responder comentarios sobre asuntos o dudas legales/económicas y no ironías de tercer grado.

Verán Bankia, como otras empresas, tiene un equipo (ya lo tenían algunas Cajas antes de la integración) que lógicamente se dedica a cuidar la imagen de la marca. Ahora tienen tarea difícil. Bien, una de las cosas que hacen es testear la red en busca de comentarios, impresiones, noticias, etc... sobre la marca. Tambien en muchas ocasiones patrocinan eventos o medios de comunicación, como contrapartida estos publican lo que a Bankia le interesa. O no publican lo que no le interesa. Este es buen negocio también para ambas partes.

Veremos quién es mas inteligente, si el departamento de comunicación de Bankia o los afectados a los que se ofrece ser re-afectados. Sí, porque ahora hay afectados, mañana habrá re-afectados. (Bueno, ya los hay, pero de otras entidades o emisiones)

Si alguien tiene alguna pregunta sobre el tema estaré encantado de responder, empleando el tiempo que me sea posible.

Me parece lógico esperar a un canje próximo, pero deberían pensar en que hacer si el canje no se comunica como dicen, a fin de mes, o si el canje no es satisfactorio. Verán, por la experiencia atendiendo estos temas y tras la lectura de los comentarios, no puedo evitar hacerme una idea del tipo de "inversor" que esta detrás de cada uno de ellos

En este foro se mezclan personas engañadas, con otras, las menos, que conscientes de lo que hacían han metido la pata hasta el zancajo.

Los primeros reclamen, los segundos no, perderían el juicio, alli ni los abogados ni el juez son tontos.

Insisto TEST de idoneidad, perfil del inversor, rquisitos legales para formalizar estos contratos... y lo que vengo contando desde 145, busquen un abogado de su confianza si se sienten engañados, aunque a alguno, no sabemos el motivo, le moleste porque para molestia la de tener el dinero secuestrado y/o desaparecido.

Buenas noches, que me llaman a cenar y me dice que suelte ya el ordenador. (Tambien tengo ipad y smartphone, Bagha, para poder contestar desde el bus o tomando un café y siempre sin ocultar mi nombre, profesión y ubicación). Espero que no le moleste.

Saludos cordiales.

#4198

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me he adelantado!! Es una especie de "repesca" y en el apartado de "cuenta tu caso" ya está cerrado a nuevos comentarios. Se puede opinar en la noticia principal que hace referencia a la colocación de preferentes por Caixanova a analfabetos.
En fin.. :(

#4199

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mas Comentarios Abogado otro foro.

Con las acciones se puede ir en grupo, pues por la información falsa de la CNMV la causa puede ser común, explicandolo con palabras llanas. Con las preferentes cada caso tiene sus peculiaridades. Lo fraudulento no es la emisión, sino la venta en muchos casos.

Los honorarios son libres, el abogado puede cobrar lo que quiera, salvo que cobre del contrario por condena en costas al demandado. Es decir si usted gana Bankia pagaría las costas si el juez asi lo fija, vamos le saldría gratis. Si pierde tendrá que pagar a su abogado, y si ademas le condenan en costas, pagaría a Bankia esas costas judiciales.

Cada despacho actúa de una manera. Nosotros por estos asuntos cobramos entre 1200 y 1500 eur si perdemos. Si ganamos usamos la norma orientadora de honorarios del colegio profesional donde se actúe. Y si ganamos tambien las costas al cliente no le cuesta nada, que es lo suyo cuando uno sufre un atropello de estos y tiene que ir a juicio para recuperar su dinero.

Si el propietario o tenedor de las preferentes fallece estas pasan a formar parte del caudal hereditario, como todas las obligaciones y derechos del causahabiente (fallecido). Es decir los herederos podrían demandar por el tema de las preferentes del fallecido, en mi opinión.
or cierto INDIGNO.
No puede usted compensar deudas con la hipoteca, pues Bankia no reconoce tener ninguna deuda con usted. Así que pague la hipoteca aunque le fastidie la situación, sino se enfrenta a ejecución y desahucio con toda seguridad. No se andan con bromas con las hipotecas.

Los bancos no dan cuartel a los clientes que no les pagan. Los clientes no deberían dárselo tampoco a estos mal acostumbrados bancos.

Pruebe a ver si el banco le hace un "canje" con su hipoteca y le da un periodo de carencia de 4 años sin intereses, como dicen que pretenden hacerle a ustedes con las preferentes. Pruebe a la inversa y verá lo que le dicen.

*Un periodo de carencia es un tiempo en el que el banco no te cobra la hipoteca. Digales que no se la cobren 4 años, y que luego usted ya si les paga, luego nos cuenta que le han dicho. ;-)

A mi lo que me admira es que haya personas tratando de desinformar. Yo aquí solo he mostrado las claves para anular los contratos de las preferentes, cuando se han realizado de manera irregular o mediante engaño (Creía que esto es un foro de afectados por este tema). Desconozco porqué a alguien le puede molestar esto. Quizá sean mis comentarios los que han quebrado Bankia, provocado la intervención del Fiscal general y la interposición de multiples querellas, pero me temo que no.

Dice bagha que "independientemente de toda la razón que pueda tener Alvarez Calzada", bueno, pues en primer lugar le agradezco que me diga que tengo razón y me ceñiría a que eso es lo importante.

El tiempo que le dedico es muy poco, aviso de mensaje, contestación, no sé, no llega a 30 minutos al día desde hace 4 o 5 días. Estoy habituado a trabajar en la red y ante un ordenador.

Gracias por la admiración, pero no era necesario. Me da pena la gente que piensa que todo el mundo le va a engañar, aunque lo entiendo, despues de haber sufrido el asunto preferentes.

Debe quizá uno desconfiar de un desconocido, pero dígame entonces porque va a confiar en alguien conocido que ya le ha engañado. Bankia, por ejemplo. Dese usted bien cuenta de quién es quién tiene su dinero, y de quién le esta pidiendo que se lo deje en prenda unos años más, porque no soy yo.

Me gustaría responder comentarios sobre asuntos o dudas legales/económicas y no ironías de tercer grado.

Verán Bankia, como otras empresas, tiene un equipo (ya lo tenían algunas Cajas antes de la integración) que lógicamente se dedica a cuidar la imagen de la marca. Ahora tienen tarea difícil. Bien, una de las cosas que hacen es testear la red en busca de comentarios, impresiones, noticias, etc... sobre la marca. Tambien en muchas ocasiones patrocinan eventos o medios de comunicación, como contrapartida estos publican lo que a Bankia le interesa. O no publican lo que no le interesa. Este es buen negocio también para ambas partes.

Veremos quién es mas inteligente, si el departamento de comunicación de Bankia o los afectados a los que se ofrece ser re-afectados. Sí, porque ahora hay afectados, mañana habrá re-afectados. (Bueno, ya los hay, pero de otras entidades o emisiones)

Si alguien tiene alguna pregunta sobre el tema estaré encantado de responder, empleando el tiempo que me sea posible.

Me parece lógico esperar a un canje próximo, pero deberían pensar en que hacer si el canje no se comunica como dicen, a fin de mes, o si el canje no es satisfactorio. Verán, por la experiencia atendiendo estos temas y tras la lectura de los comentarios, no puedo evitar hacerme una idea del tipo de "inversor" que esta detrás de cada uno de ellos

En este foro se mezclan personas engañadas, con otras, las menos, que conscientes de lo que hacían han metido la pata hasta el zancajo.

Los primeros reclamen, los segundos no, perderían el juicio, alli ni los abogados ni el juez son tontos.

Insisto TEST de idoneidad, perfil del inversor, rquisitos legales para formalizar estos contratos... y lo que vengo contando desde 145, busquen un abogado de su confianza si se sienten engañados, aunque a alguno, no sabemos el motivo, le moleste porque para molestia la de tener el dinero secuestrado y/o desaparecido.

#4200

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que no se te ocurra dejar de contarnos la continuación, Simplemente Antonio

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma