Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
473 / 4.831
#3777

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Empezamos solos, pero presiento que vamos ha estar muy acompañados, todos tenéis razón cabreo monumental.
Si no existía ninguna zancadilla el Miércoles en Bruselas se tocarán exclusivamente el tema de las Participaciones Preferentes de Bankia, la reunión se planifico el jueves día 31 a las 10 de la mañana, con la propuesta 5 años 2.5% ó el 3% de interés recuperando el capital al 100 a su finalización.
En estos momentos desconozco si se ha cruzado algo por medio para adelantar todos los acontecimientos y temas. Esta dentro de lo posible que mañana domingo conozca algo más, hoscuelo esto y boy a intentarlo ahora mismo .Saludos . Esta fuera

Si Bruselas se carga a Bankia quiere decir que desconfía de todos los bancos españoles y en particular de nuestro Gobierno que solo coge el toro por los cuernos para jodernos a los de apié y dejar a su antojo a todos los políticos saquitas y malversadores que no les importa nada, solo en mantenerse en la potrona, definitivamente Bankia desaparecerá como banco mucho más temprano que tarde, tened en cuenta que lo anunciado es un deterioro a lo bestia, en el transcurso de mes y medio desaparecerán muchísimas cuentas, por que BOMBO VAN TENER LO SUYO, EN MI ZONA ME ENCARGO YO.

A mis compañeros de fatigas directos, esto no debe achicarnos el lunes ha pillar la lista interna y ha darles por culo al que se ponga, por que a nosotros ya nos están dando lo suyo valientes LADRONES.

#3778

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si metomaré tres cafés si hacen, falta pero uno de mis coches se mantendrá delante de la oficina con un cartel delante otro de tras.

INVENTAROS ALGO BUENO PARA LOS CARTELES, ADMITO TEMAS dejar hueco para mi teléfono que quiero saber de verdad, que no estoy solo en mi zona.

Lo siento pero me tengo que remontar, GRACIAS ZAPATERO POR LA HERENCIA DEJADA, si le digo que le falto dos cojones y un palo y le sobrarón muchas palabras y sonrisitas, todos han sido malos pero dicho señor se lleva el gato al agua.

#3779

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos:
Han sacado la noticia con nocturnidad y alevosia el viernes, justo antes del fin de semana para que no la armemos en las sucursales.
El fin de semana pasa y llega el lunes.
Hay que liarla. En las sucursales tienen que oirnos. O buscanuna solución o se quedan sin los clientes, familiares y amigos.
Saludos

#3780

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como esta España, a un pobrecito le hacen un desahucio por no poder pagar tres recibos de 500 euros y ha estos hij............d............ta les dan palmas por robarnos miles de millones, el Cielo se baja y la tierra se sube. Saludos a todos

#3781

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El comercial que me vendió las sucursales el lunes se coge la baja
Estará mas acojonado.
A ese ayer le temblaron las piernas.
Tenemos que procurar que les tiemplen a todos.
Saludos.

#3782

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola participados. Me acabo de dar cuenta ahora, un poco tarde quizás, y puede que esté confundido, de que lo nuestro solo tiene una solución política. Siendo importantes, que lo son, las movilizaciones ante las sucursales o las quejas y reclamaciones, me da a mí que todo, ¡casi nada!, se limita a que la ponencia del PSOE, y todo el arco parlamentario, sobre las PPs salga adelante. El problema es que me parece que los populares no están por la labor y estos tienen mayoría absoluta, con lo que es posible que tengamos que empezar a dejarnos ver frente a ellos. Yo, por mi parte, ya he mandado un correo a Antonio Hurtado agradeciéndole su interés y otro al Señor Presidente de Gobierno al enlace www.lamoncloa.gob.es abajo del todo, en Cartas al Presidente. No sé si servirá de algo pero espero que ayude. Si alguien me puede aclarar cómo está el tema del PSOE en el Parlamento se lo agradecería. Buen fin de semana.

#3783

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio, yo y mi poca idea... cuando dices Bruselas, ¿a qué institución te refieres exactamente? Es que no lo se; ¿al BCE, a qué? ¿podemos hacer llegar mails a mansalva concretamente a este sitio?
Esta tarde vienes a lo de Plaza Castilla? Yo sí
¿Alquien más se apunta?

#3784

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien voy, si no te encuentro te llamo al movil, sin cartel, voy en moto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro