Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
46 / 4.831
#361

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya, lo de estafa está muy claro: lo digo yo bajo mi óptica y sin más capacidad de la que me da mi condición de estaf... esteeee... fistro preferentista. Por si alguien alberga dudas.

Y que hasta quien no ha sufrido nada de esto lo está pagando, eso está meridianamente claro. Es lo que en sus círculos se llama "socializar las pérdidas", que implica el "privatizar los beneficios". Sea como fuere, somos víctimas de la nueva acepción de la economía de la cancamusa. De la RAE:
"
cancamusa.

1. f. coloq. desus. Dicho o hecho con que se pretende desorientar a alguien para que no advierta el engaño de que va a ser objeto.
"

Muchos ya entendimos a qué se puede referir esto gracias a un artículo que estuvo dando muchas vueltas hará un tiempo, y que venía a hablar de esos mangantes que montaban una puntocom, sableaban la pasta al banco y otros ingenuos, y luego se cerraba el chiringuito aduciendo pérdidas, casualmente no en el bolsillo de los "emprendedores". Bueno, pues en el presente caso nos hallamos con que el 'dicho o hecho' se corresponde con las promesas del personal bancario sobre lo que firmábamos, cuando realmente firmamos nuestra sentencia de pardillo con derecho a ser esquilmados.

No dejen de ver este sobresaliente artículo:

http://www.perspicalia.com/post/mobuzz-dans-y-la-economia-de-la-cancamusa

Jadell: no suena mal pero hasta que no lo vea no lo creeré. Y de esta gentuza ya no me espero nada bueno ni les creo una palabra. Pero gracias por la info.

EDIT: se me olvidaba. Dile al chufla ése que si no se montan pollos en las sucursales es porque no han dejado de pagar el cupón. Si no hacen nada de lo que comentas, y optan por no pagarlo, al cabo de 10 días le preguntas que qué tal van las sucursales. ;)

#362

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí esta mañana 9 horas he hablado con un director de oficina y me ha comentado lo mismo. Finales de febrero y bankia está buscando una buena solución. si bankia decide ir por solitario no le interesa en absoluto perder clientes, seria la ruina definitiva.

#363

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es posible que den esa solución, pero antes tendrán que hacer un "invento" o algo parecido a deshacer la madeja... porque las preferentes las tiene BFA y no Bankia, las emitió Cajamadrid ahora fusionada en Bankia.
Y cuidado porque como os de a todos por vender para obtener liquidez el 14% que ya lleváis cobrado podría irse al garete.
Saludos y mucha suerte.

#364

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso de dar ánimos se te da de puta madre.

#365

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

También podemos esperar 2 años a vender las acciones ( si nos hacen este cambio )...y pueden subir un 14% , en 2 años , si la situación financiera mejora un poco , el subir las acciones un 14/20% sería lo normal .-

Lo que hace falta , es que el BFA pase integramente a Bankia , y nos solucionen el problema de las PPtes .-

Saludos y que tengamos suerte .-

#366

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola; saludos a todos.
otro afectado por preferentes 100.000€ de nominal;
Soy de Murcia y esta mañana he ido a mi oficina
para preguntar si sabían algo; y me han dicho
mas o menos lo mismo; canje por el 100% del
nominal; con unas condiciones muy parecidas a las comentadas
por Jadell.

Saludos y mucha suerte.

#368

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BFA no puede pasar a BKIA integramente pues en BKIA hay otros accionistas que tienen CASI el 50% del capital, tu estarías de acuerdo de ser accionista de BKIA?¿?

Por otra parte en 2 años las acciones pueden hacer lo que les pete pero cuando uno 'invierte' en RF quiere RF creo yo, no quiere otra cosa.... que luego sea la solución que haya pues vale pero yo no estaría muy de acuerdo en que me den un 70% en acciones y tenga que comermelas durante dos años para que me den el 30% restante.

BKIA está en el estado que está, si os fijais en su grafico está totalmente MANIPULADO o eso me parece a mi, y esto dura lo que dura aunque en este país bananero todo se permite..... fijaos en que siempre o casi siempre cierra en la parte alta del rango de negociación diario, para mi es descarada la manipulación que están haciendo de la cotización pero BKIA es un monstruo con pies de barro y hay que mantener las apariencias a ver si llega la solución por arte de magia o de birlibirloque o como sea.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora