Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.261 / 4.831
#18081

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ENHORABUENA a los presentes en el Ritz, por vuestro SACRIFICIO y por vuestra CAPACIDAD ORGANIZATIVA. Los medios, es verdad, nos han ninguneado, pero es que LA BORBONINA, EL MIEDO CERVAL A LA CORONA, hace estragos, y por allí andaba, diciendo cuatro pamplinas y avalando la política antisocial del Gobierno, EL PRESUNTO HEREDERO. De otra parte, los que había allí dentro eran ESPECULADORES BURSÁTILES, es decir, pescadores de río revuelto y no exactamente inversores de los que crean empleo, bienestar y riqueza compartida. Pero, PRECISAMENTE POR EL SILENCIO DE LOS MEDIOS (La 1 de la tv. del Gobierno no ha dicho ni pío de nosotros), SABEMOS que éste tipo de acciones de denuncia con resonancia internacional (la prestigiosa Reuters sí nos vió) sí LES PREOCUPA Y LES AFECTA. Abundan en éste régimen los POLÍTICOS COMISIONISTAS, y si no a ellos, que han debido perder a estas alturas toda capacidad de sentir, sí que les asusta a sus bolsillos y a sus cuentas en Suiza el azar de que LES ESPANTEMOS LOS CLIENTES. Olé por vosotros, compañeros activos del Foro, y tres hurras:
¡Hip, hip! ¡Hurra!
¡Hip, hip! ¡Hurra!
¡Hip, hip! ¡Hurra!

#18082

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El poder financiero en el sistema capitalista, se convierte en el único poder del Estado, todos los demás estan sometidos a su voluntad.
1º- El legislativo con donaciones, condonaciones,prestamos, sedes, entradas gratis para las carreras de Formula 1, o vales descuentos de la banca por comprar en Mercadona, está absolutamente pillados por los huevos y tiene que legislar, o no legislar, para que los banqueros tengan patente de corso.
2º-El Ejecutivo lo componga quien lo componga está formado por sujetos adscritos a los partidos, con lo cual lease el párrafo anterior.
3º-El Judicial aplica, las leyes "fabricadas por el legislativo", con lo cual lease el párrafo 1º.
4º-Cuando yo era un iluso, defendía a capa y espada que el informativo era el cuarto poder. Ya he crecido, y las ilusiones las perdí. Las perdí cuando un amigo mío (eso creía yo) que trabaja en La Caixa, me ofreció un producto que no ofrecían a todo el mundo, porque era preferente, y puesto que mi situación era difícil ya que me acababan de despedir y la indemnización recibida la tenía a plazo fijo, me quería ayudar y darme algo excepcional por su rendimiento, por teléfono se arreglo el asunto y punto.Ya sabéis el final, no hace falta que os lo cuente. Pero lo que si os voy a contar y es la primera vez que lo hago en público, es que antes de echarme a la calle con la famosa pancarta recurrí a la prensa para que me echara una mano, recurrí a alguien conocido en mi juventud, que ahora dirige una revista de tirada nacional de información política y en una pequeña parte económica, su excusa fue "hombre Isidro, por cabecera no me puedo hacer cargo de tu situación",además sabes que la Caixa es anunciante nuestro, pero te voy a recomendar a un amigo que trabaja y publica en una revista "muy importante" con un gran "variedad de asuntos", mas enfocada en fin, al periodismo que tu necesitas, " te llamo en tres días". Me llamó a los tres días para decirme que la empresa de la famosa revista estaba pasando por un muy mal momento económico, y que había recibido un préstamo en condiciones ventajosas de La Caixa y no podía hacerse eco de mi caso. Ya tuve bastante para darme cuenta de que el llamado "cuarto poder" estaba en las garras del financiero, con lo cual léase el párrafo 1º.
Ánimo Raquel, ánimo a todos, el mundo no se acaba porque la prensa no diga la verdad. La verdad la tenemos nosotros, y antes o después esta caterva de sinvergüenzas pagarán por sus tropelías y encima el dinero volverá a sus legítimos dueños.
Otra cosa, tú y yo sabemos igual que la gente que ésta mañana hemos pasado frío, que nuestra intención no es hundir a España, que como se pone de manifiesto en el texto entregado a los viandantes queremos que España salga del abismo en el que está sumida, pero de la misma manera informamos nuestra de condición de damnificados, damos nombres y apellidos y queremos que se sepa que BANKIA nos engañó,se ha quedado con nuestro dinero y por su culpa lo estamos pasando MAL,MUY MAL,ANIMICA Y ECONOMICAMENTE.
¡Ah, se me olvidaba!, que mala memoria tiene la prensa, que ya no se acuerda, pero yo si me acuerdo, un señor que es hoy ministro, siempre con una sonrisa en la boca,cuando estaba en la oposición y en sede parlamentaria dijo:"Que se hunda España, que ya la levantaremos nosotros".

#18083

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya puesta escénica a la que hemos asistido esta mañana en el Hotel hoy Revilla 5 cantimpalos, se ha tirado el folio el niño y a vivir que son cuatro días, pero que inversores extranjeros ni que niños muertos, si esto es la típica y tópica foto para vender algo que no se lo cree ni la madre que lo parió; ahora van a engañar a ningún inversor extranjero como si no supieran lo que aquí se cuece. Yo en televisión no he visto ni a Botín , eso si más gastos inútiles pues parece ser que aquí sigue sobrando de todo cuando es todo lo contrario. Cámaras y medios más que nunca, a nosotros nos han grabado el día que más y creo que va a ser cuando menos vamos a salir.
Por cierto Pardillo, de segundo apellido te mando un interno pues me están acojonando, joder tío si ese es asesor financiero yo soy Ozzy Osbourne el de Black Sabbath.
El hartazgo ya es generalizado, como se desgañitaba por teléfono el director de la sucursal llamando a la policía y la comisaria que estaba al lado ni puto caso, patético.

#18084

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta mañana no he podido ir a la manifestación por tener un gripazo "morrocotudo", pero mañana iré a la de las 11h en la plza. de la Fuente Honda de LEGANES.
Vamos chavales, que no falte nadie, somos los mejores

#18085

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es una frase que se olvide facilmente y encima el personaje me recuerda a Mortadelo y para mas inri hacen las mismas CHAPUZAS.

#18086

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para todos los que día tras día dedicais muchas horas de vuestro tiempo a luchar por recuperar lo que es vuestro, a informar a todo el mundo qué clase de entidad es la que nos ha estafado y a los que nunca desfalleceis, por muy difícil y complicada que se antoje la solución al enorme expolio que unos despreciables sinvergüenzas organizaron para dejarnos sin nuestros ahorros, mi más sincero reconocimiento y agradecimiento sin límites. Va por todos vosotros.

#18087

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola guapos-as, esta mañana ha estado genial , si la prensa nos ignora es porque nos tienen miedo por las verdades como puños que decimos y se cagan......... los de arriba que deben muchos favores
pero nada si queremos que las camaras nos quieran los chichos les enseñais el culito para que se terminen de cagar.......................... y las chichas les enseñamos las tetas para que mamen la verguenza que ninguno tiene . Bueno lo dejaremos para cuando venga el calorcito porque con el frio de esta mañana imposible
abrazos a todos que somos grandes , grandes, grandes ,

#18088

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert, qué bien custodiado estás! como si fueras un tipo peligroso! jajaja.

Bromas aparte, os lo habéis currado!
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro