Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
148 / 4.831
#1177

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi padre no creo que ponga pegas para eso. Y como no será el único será él quien se ponga pesao con la idea de darse vueltas por sucursales... :D

¿Hay alguna propuesta de día? Lo digo por si me da por hacer folletos...

#1178

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me creo que en Alcorcon este yo solo, la gente no se mueve por las contestaciones que están dando los directores de las sucursales, que nos están diciendo que el cambio de las Pref9 sera muchisimo mejor que las del 2004 por la retabilidad que tienen. yo mismo estuve ayer en la sucursal y la directora ni me dijo ni buenos días, estaba escuchando todo el comentario que hacia con una de las empleadas, el despacho es de cristal y la puerta estaba abierta distancia 3m.
YA NO SALEN NI a HABLAR CON EL CLIENTE.
UN SALUDO ANTONIO ---PLAZA CASTILLA QUE SI HAY TV.

#1179

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, simplemente-antonio, hasta que no digan algo oficialmente lo que deberíamos pensar es que no nos van a devolver ni un euro, porque si nos sentamos a esperar..es lógico pensar que es lo que caerá. (nada bueno, por si alguien no lo ha captado aún)
Para los que quieran el modelo de panfleto que vamos a pegar en las sucursales de caja madrid ,sus cajeros automaticos, farolas colindantes y más allá, madarme un privado con un correo y yo se los mando. En ese panfleto tenemos un correo para el que quiera contactarnos y la seña de la PLATAFORMA DE AFECTADOS PREFERENTES CAJA MADDRI, cuenta abierta en el facebook, que por cierto...unanse!!

#1180

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No vamos a esperar sentados. Bajo ningún concepto!!!
Valga para más o valga para menos lo que estamos empezando a andar, lo tenemos que terminar de andar porque será la descarga de nuestra conciencia, la prueba del 9 de que hemos defendido nuestro legítimo interés hasta el final.

CREO QUE HABÉIS ABIERTO EL CAMINO PERFECTO, LA LINEA RECTA, LA DISTANCIA MÁS CORTA.
No tengo ninguna duda y menos despues de ver lo visto, leído y comentado en el 1172 de este hilo.

ANIMO A TODO EL MUNDO A QUE LEA http://www.congreso.es/public_oficiales/L10/CONG/DS/CO/CO_052.PDF#page=24 (Copiar y pegar el enlace)

Puede que hayamos perdido una batalla... pero no hemos perdido la Guerra.
Hay que preparar más munición y sobre todo tenemos que ir reclutando gente para la causa.

Ser de ADICAE o de otra asociación está bien porque hay otra gente afectada por otras entidades igual que a nosotros nos afecta el timoBankia.

Pero tampoco está de más, que tomemos conciencia como colectivo preferentes2009Cajamadrid y que empecemos a sumar esfuerzos para resolver nuestra situación con los Bankias.

Yo siento empatía por el jovencito o abuelito de Caixa, etc. que se encuentra como yo, pero la solución le vendrá a él de un lado y a mí necesariamente me tendrá que venir de Bankia.

TENEMOS QUE ORGANIZARNOS Y DAR POR CLO por todas las vías que entendamos que les hacen mella a sus intereses que son los contrarios de los nuestros.

Han colocado muchas acciones en el mercado con este canje. O pasa tiempo para resolver lo nuestro o a nosotros nos van a ofrecer otra "salida" que suponga más negocio para ellos.

No podemos esperar, por ejemplo, a que se les ocurra como gran idea, ofrecernos la recompra de nuestro dinero a la mitad porque el SEND diga que yo no quiero venderlo así de barato y mi primo Alberto no me lo compre al 100% así de caro.

Les dimos 100 para ponerlo en renta fija sin riesgo, con una semana de espera para hacer los 100 líquidos... y eso es justamente lo que nos tienen que restituir.

PD: MyM Os he dejado una respuesta a vuestro comentario, ya sabéis.
Por cierto si vosotras sois Marta y María yo tengo que ser vuestro hermano Lázaro que espera a resucitar de entre los muertos. Me gusta :)

Tenemos que encontrar pronto al Hombre que obre el milagro.
Encristiano... me estoy quedando tieso.

Buen finde ;)

#1181

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches compañeros estoy viendo telecinco y creo que vamos por buen camino y os doy las gracias a todos los que vais a las manifestaciones y os estais moviendo.voy a intentar estar en las proximas.me cuesta mucho asistir por que tengo 2 hermanos minusvalidos y no tengo padres la mayor parte mis ahorros estan en preferentes del 2009 de bankia

#1182

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por fin un programa de televisión que trata de verdad la macro estafa, se ve un debate y la exposición de los afectados. Veo este señor Antonio, se ha explicado y defendido la postura de los afectados a la perfección, y esta claro que es un afectado de bankia. Los que estuvisteis en plaza Castilla, teníais toda la razón el tipo de bankia que salió a la concentración es un payaso, el mismos se ha definido y si esa es la postura de su entidad están quedando a la altura del betún.

#1183

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien estoy viendo el gran debate, la verdad que me parece que el programa está muy bien. No quieren nombrar bancos pero bankia se les coló hasta ahora dos veces. El supuesto empleado de Bankia, de ahora en adelante ¨el papanatas¨,la bordó, menuda manito que le dio a sus amos.Viene a decir(el papanatas) que si confiaste en tu banco ,te jodes como Herodes.Estupendo!A la mierda toda la pasta que Bankia invirtió en propaganda.Esto, como dice encristiano, se está ecaminando. Ya tenemos rumbo.A dar por saco.Forza popolo!!!

#1184

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quiero proponer desde este humilde foro a toda la gente de Bankia que husmea por aquí ,que voten como empleado del año al señor Alberto Rodrigo que tan gentilmente salió en el reportaje del programa El Gran Debate,fué el único incauto que le dijo a los abuelos que se jodieran por no leer la letra pequeña ,para muestras sobra un botón ,he aquí la mala intencionalidad de esta gente y encima lo reconocen ante las cámaras de TV,le faltaba decirles cuidense de nosotros que los vamos a joder gracias a vuestro exceso de CONFIANZA la misma que piden en las campañas publicitarias.Este tío es un genio ,la sobervia le hizo mostrar las plumas .Espero que algún Juez o Fiscal viera el programa hoy y tomara medidas en el asunto .Por lo pronto estoy orgulloso junto con los compañeros de haber estado allí.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma