Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
47 / 4.831
#369

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Doligrun no quiero que se me malinterprete, desde mi primer post aquí mi única intención ha sido aportaros la poca información que he podido obtener, es mi deseo que se os solucione de la mejor manera posible, yo no tengo estas preferentes pero si las tiene un muy buen amigo mio de la infancia para el caso como si las tuviera yo, ya pasé por lo que vosotros y todavía peor, me pilló la quiebra de Lehman Brothers con estructurados de Banif, se lo que son las noches sin dormir dandole vueltas a todo.
De verdad os deseo de corazón que obtengáis una rapida y satisfactoria solución, pero no obstante tenéis que sopesar los pros y contras del canje que os hagan.
Saludos y ánimo.

#370

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puedo asegurar que el administrador de este foro tiene más sentido común que tú y me lo ha demostrado, la forma en que se digan las cosas o se comenten, nunca gritando tienen mucho más valor y hasta te hacen más caso.

#371

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No soy el único al que tu repetitivo mensaje no le ha gustado, como te dije lo pones una vez en un tema nuevo si quieres y listos, no voy a entrar a discutir chorradas pero para leer lo mismo 27 veces pues no entro en un foro.

Por cierto qu ecomo dices creo que los administradores tienen bastante sentido comun y han eliminado todo lo que han podido de tu magnífica intervención spamera de ayer, como te digo yo iría más lejos y te banearía la cuenta si no entiendes lo que es un mínimo de respeto por el resto de usuarios.

#373

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí en éste Foro se ve que hay gente muy entendida y preparada y otros muchos, como yo, que solo lloramos nuestra ignorancia bursatil. Pero desde mi punto de vista, con toda la gente que hay aquí metida ya se podía hacer algo. Lo importante sería Organizarse en Plataforma de Reclamación y dejarnos de hablar tanto y que alguien que pueda ser líder de ésta plataforma nos ponga en movimiento y, una vez formada ésta, ir tomando decisiones acertadas.

Por cierto, ayer me dieron en mi Sucursal -que como todas las demás no saben nada....jajajajajaja- El Resumen de la Emisión de Participaciones Preferentes Serie II de CAJA MADRID FINANCE PREFERRED. S.A. que están firmadas por mi y cuya copia nunca me dieron hasta ayer que me puse "chulito" en tal Sucursal y le dije a mi Asesor Financiero que me había engañado y que quería una explicación de lo que ocurría, haciendo una petición por escrito que enviaron a su Central, pues bien, al leer dicho panfleto me he encontrado en la pag. 7 en l apartado COTIZACIÓN ésta clausula que no sé que quiere decir exactamente: y dice asi

"No se garantiza una liquidez rápida y fluida. No obstante, los valores cotizarán en AIAF Mercado de Renta Fija. Adicionalmente se ha suscrito un contrato de liquidez con Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona "La Caixa", por el que ésta se compromete a dar liquidez al valor mediante la cotización de precios de compra y venta, hasta el 10% del importe de la Emisión."

¿me puede decir alguien qué quiere decir ésto?

#374

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sencillo, que cotizará en el mercado AIAF como ha hecho siempre, estas no se si incluso están en el SEND que es parte del AIAF.

Lo de la Caixa quiere decir que está obligada a cotizar demanda y oferta de estas PP's hasta quedarse con un 10% de la emisión como maximo, luego ya no estaría obligada a seguir comprando. Proporcionar liquidez no quiere decir comprar al 100% del nominal sino simplemente poner posicioens de compra según su entender del momento que valgan esas participaciones.

#375

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tengo una mejor: que me la den a mí... jm jm jm... pactaré con The Güindows un decreto-ley del Embudo...

Acabadas las coñas, hoy llevo un día al respecto de esto un poco irregular. Si esos rumores son ciertos al menos hay un colchón malo pero no pésimo. No obstante, no parece que mi estrategia vaya a cambiar; sólo, que al menos hay una salida. Pero como son rumores y yo no me fío ni de los Reyes Magos, hasta que no cante Rato ná de ná. Sigo en mis trece. A por ellos.

Paso de sus noticias. Yo sé cómo marear una perdiz, no me fijo en cómo lo hacen los demás. Por de pronto la queja en el SAC ya la están tramitando. Luego vendrá el resto.

#376

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias cheldri, un saludo.