Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.520 / 4.831
#36153

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo estoy recogiendo avales para cuando abran las primarias para Rey. Tengo pensado presentarme.

#36154

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha,
Yo te voto seguro; por lela que sea tu familia mejor que la de los Borbones seguro que es...
Silvia

#36155

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joder con los lelos como se han forrado, vinieron con las manos en los bolsillo. La griega ni te digo huyendo de la quema, que la quitaron hasta la casa, que es donde está ahora el parlamento en Atenas, eso sí tiene el estómago del mismo tamaño que cuando abre la boca, porque para aguantarlo...De todas formas el que no se contenta es porque no quiere la leti fue republicana y abortista de hecho.

#36156

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y ahora que pasara??????? Tenemos un REY y un EX-REY. Y eso cuanto nos va a costar a los paganinis de siempre??????? Y aquí no pasa nada señores.

#36157

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No os preocupeis, que Pablo Garcia y sus allegados ( Vox, IU, etc, etc, etc)nos van a sacar a todos de la ruina que tenemos, va a aplicar sus politicas sociales, va a salvar a España de la ecatombe, va a reclamar a los bancos la devolución de las ayudas que han recibido, va a meter en la carcel a todos los chorizos, va a asignar un sueldo social a todos los parad@s, va a repartir un pioo a todo el que lo necesite, va a terminar con los desahucios.......

De momento ni siquiera condena los actos vandalicos ocurridos en Barcelona o almenos no de forma clara y contundente....... ya sabeis lo que opinó este "señor" con el tema de los contendores ardiendo en Barcelona....., dice, sabiendo que no va a ser aceptado, que pide se rebajen el sueldo los euriputados a TRES veses el sueldo interprofesional (1.900 €)............., eso esta muy bien, sabiendo de ante mano que nadie lo va a aceptar por lo que van a cobrar una "TALEGA"............

Si esta gente es la que nos tiene que salvar............. que dios nos pille confesados.

A ver si tienen "COJONNES" para presentar donde deben presentar la situación de corrupcion politica que hay en España, con pelos y señales, que va a ser que no se van a atrever.....

#36158

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cada uno mete en un paréntesis lo que cree conveniente, pero juntar a Vox y a IU en el mismo en mi opinión es un poco raro; el sitio ese para presentar el tema de la corrupción lo conoces? si es así me puedes informar? me gustaría saberlo porque según lo cuentas debe ser un sitio nuevo, o no? estoy de acuerdo contigo en que esta gente no nos van a salvar, eso es cosa de todos y cada uno de nosotros

#36159

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Quién es más vandálico? ¿El provocador que ordenó derribar el local donde venían realizándose actividades sociales en beneficio de todo el barrio desde hacía 17 años o los desahuciados que protestan por verse expoliados y en la calle?

Saludos.

P.D. Yo no voté a "Podemos" porque no me enteré. Pero para las próximas elecciones pueden contar con mi voto. A ver si de una puñetera vez se consigue que sean condenados y vayan a la cárcel los delincuentes que expolian y arruinan al pueblo en lugar de los pocos jueces honestos que se atreven a sentarlos en el banquillo, como Baltasar Garzón y Elpidio Silva. Y somos muchos los participantes en este foro que, habiendo sido víctimas de "La Casta" y "sus aledaños", nos mordemos los puños de rabia viendo como viven y se rien de nosotros los causantes de nuestra ruina.

#36160

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jugaya.... para llevar ya un tiempo por estos lares creia que tenias un poco mas de visión cuando se escriben sarcasmos........, que eso es lo que he escrito, un sarcasmo en relación a otros mensajes dejados por otro susuarios sobre la monarquia, y tal y tal y tal...... y el futuro que nos depara, y si nos va a costar tanto mas o tanto menos...............

Por que de ello, por que quizas nos escandalizamos de lo que puede "costar" la monarquia anualmente y en cambio no nos escandaliza tanto lo que puede llegar a cobrar un "politico"..............

Lo de meter entre parentesis a Podemos, Iu, Voz y cualquier otro mas pues eso,creia que la gente sabria leer mejor "entre lineas", sobre todo si alguno me ha leido por estos lares con anterioridad....., ni unos por un lado, ni otros por otro lado, ni siquiera todos ellos juntos, serian capzaces de juntas los "votos" para poder hacer algo importante, pero dar un poco "por culo" en algún sitio, eso, seguro que si pueden........

Lo de la corrupción ya lo sabes, denunciar a quien hay que denunciar ( con los papeles en regla) donde hay que denunciarlos, pero con "DOS COJONES", pidiendo responsabilidades a quien ha metido "la mano en la caja", etc, etc, etc....., que eso es lo que han dicho todos ellos en sus programas politicos, vive dios........................

Por todo lo demas y si alguno se siente molesto por mis comentarios, pedir disculpas por ello.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma