Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.517 / 4.831
#36129

Re: Nuevas sentencias en Ciudad Real

¡¡¡Jodeeerrrr... Piedad!!!
Vamos a ver cuando nos alegras ya de una pu.. vez, aparte de alegrarte tú, claro...
¿Cómo va lo que que comentó tu procurador hace un par de semanas para obligar a que te devuelvan de una pu.. vez lo tuyo?

#36130

Re: Nuevas sentencias en Ciudad Real

Vamos a intentar por una vez hacer las cosas bien, ahí está la sexta en todo lo alto, pagada por un grupo un tanto sospechoso y estando en el imperio Polanco era una puta mierda, vamos que si a mí hubieran dicho que iba a ver todas las noches al Woyami ese, me hago el hariquiri.
Es el principio, vamos a hacer la vida imposible al gobierno, igual que él nos la ha hecho a nosotros. A por la castuza que sí se puede.

#36131

Re: Nuevas sentencias en Ciudad Real

¡¡Off course, Santiago!!

Por supuesto que lo que se ha conseguido por ahora es muchísimo mejor que lo que teníamos.
Pero, por eso tenemos que seguir con las pilas puestas para no perderlo, y tratar de convencer a otros de que también se las pongan.

Me lo vas a decir a mí que estuve en tantas asambleas y modillas del 15M, y "rodea el congreso", que ... hasta que me tuve que empezar a ocupar de lo que me habían robado y tuve que apartarme un poco.

¡¡Y desde luego, SI SE PUEDE!!

Saludos.

#36132

Re: Nuevas sentencias en Ciudad Real

Pues ya somos dos, vamos juntos compañero...

#36133

Re: Nuevas sentencias en Ciudad Real

Estimados compañeros, pasadas las elecciones europeas, quisiera haceros llegar este video explicativo, que el abogado de UPyD. el sr. Andres Herzog, os explica con un lenguaje sencillo pero muy aclarativo de la situacion de la querella penal de las preferentes en la Audiencia Nacional. Ya sabeis mi estrecha relacion con esta formacion, pero que en campaña electoral no he querido ni han querido explotar el interes que ha demostrado esta formacion politica con el genocidio financiero perpetrado contra miles de familias por parte de Caja madrid,Bankia, para obtener un beneficio electoral, cada uno en conciencia y sus propios principios son los que dicten su decision final. Pero tambien hay que añadir, que es de bien nacido ser agradecido.

www.youtube.com/watch?v=GyA1u6IHqNwtps:/

#36134

Re: Nuevas sentencias en Ciudad Real

Pues si, genial la bofetada que se han llevado los dos grandes. Unos, aunque la disimulen, deben estar bien escocidos y los otros no han posido disimular, tan grande ha sido el bacatazo.
Esto nos va a ahorrar un montón de medidas peperas hasta que pasen todas las elecciones que hay (¿dentro de dos años?). Pero después, como volverán a ganar, gracias a la ley D'Ont famosa y por los pactos que harán con los nacionalistas que se venden al mejor postor, pues a prepararnos... porque desde Europa se piden más recortes.
Bueno, disfrutemos al menos del momento,
Silvia

#36135

Re: Nuevas sentencias en Ciudad Real

Le veo un futuro muy negro a los pperros, el corrupsoe se "radicalizará" que es lo que interesa ahora y diran pio, pio, que yo no he sido, pero a estas alturas yo creo que todos sabemos que pzoe y pp la misma mierda es y sólo éllos han mangoneado durante toda la cleptocracia con caso puntuales de alguno de IU.
Se merecen ser pisoteados como gusanos -el ppoe-. Lo nuestro, desde la guerra civil no se había expoliado los bienes del pueblo y en este caso para su vidorra y contento de sus correligionarios, para que luego llamen extremistas a los que claman contra el ladronicio, os ha llegado la hora chorizos de guante blanco y putas finas.

#36136

Re: Nuevas sentencias en Ciudad Real

De qué van estos chorizos de Bankia, acabo de echar de la agencia casi a ostias a 2, uno y una trajeados los dos, que no sé que querían, me imagino que vender el burro, como se atreverán, ha sido decir bankia y...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma