Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.572 / 4.831
#20569

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Santiago, no decías que esa televisión no la ve nadie, pues mírate en la ventana, no se que hacías tan alto si el toro había entrado ya al toril.

Salimos un momento al principio y luego en el minuto 8:20.

http://www.canalsuralacarta.es/television/video/noticias-noche--jueves/52422/16

#20570

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jajajajajaja ...... habéis salido muy bien. La cámara os quiere, os ama ...... jajajaja.....vais a tener que incluir en vuestro currículo las horas que tenéis de cámara de TV.

Muchas gracias por vuestra labor.

#20571

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bien compañero Unpardillo,hemos visto que dominas el andaluz y encima has dejado una buena pregunta en el aire, esperemos que la justicia no nos falle.
Respecto a Fawkesguy, luego dice que a mi se me oye, pero a ti jodido, dices algo de hijo de ..., pero no se oye muy claro, a lo mejor es que estoy sordo.
En definitiva, todos geniales como siempre y una vez mas trabajo cumplido. Pero aun, no hemos terminado, seguiremos en el frente de la lucha.
Tambien mi agradecimiento a todos los compañeros que aportais, en el foro todo tipo de informacion, incluso los documentales que nos sirven tambien para relajarnos en varios momentos.
Animo y a por todos estos malnacidos, golfos y sinverguenzas, que mas tarde y seguramente que sera mas temprano, pagaran el daño que nos han ocasionado incluido el economico.

#20572

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso de bravo, en la línea de ese tipo de ganado: chiquitín y gazapón, yo siempre en estos festejos en el 7 tendido alto, para cagarme idem..., mañana la de Dios en verso, van a traer grises ahora azules de toda Ex-paña,a los abuelos les van a cargar las pilas para una buena temporada, salir hemos salido en toda las televisiones, telecinco, intereconomía, la 1 la 2 menos en ex-teleespe...

EITB Vídeoswww.eitb.com › Inicio › Vídeos

#20573

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No creas, lo raro es que no se rompan las cámaras, yo es la primera vez que he hablado ante un micrófono, siempre he huido de ellos, no porque no tenga nada que decir, sino por miedo a que me traicionasen los nervios, pero ayer me preguntaron y yo conteste hasta que me dejó Santiago, porque no tardó en coger el micro por banda.

Ojala las cámaras nos acompañasen siempre que estamos en la calle protestando, pero tú sabes que nosotros no somos la noticia, la prensa nos tiene vetados y solo salimos cuando nosotros buscamos otras noticias que si les importa y nos colamos para que aunque sea unos segundos salgamos en los medios y que la gente que no se mueve vea que hay que protestar y movilizarse para recuperar lo que es nuestro.

NO PODEMOS PARAR, CREO QUE CADA VEZ NOS TEMEN MAS Y TENEMOS QUE SEGUIR DANDO GUERRA.

#20574

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estos pichasssssssssss, son la ostia, están una hora entrevistándome, cogen la idea mía de todo lo que ha desfilado por Prim y al final cuando ya tengo la boca caliente lo sacan para que no se entienda nada, como vuelva a pillar al pichaaaaaaaaa se va a enterar.

#20576

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso te pasa porque al final quisistes hablar en andaluz, y en ese momento quiere hablar tan rapido y decir tantas cosas, ¿verdad?....lo importante si se te entendio bien alto y claro.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados