Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.521 / 4.831
#36161

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo es que casi me creo que lo decías en serio, tenía que haberme extrañado más lo de meter a VOX y Podemos en la misma ecuación. La leche que te han dao.

#36162

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Robar un banco es barato.

http://www.eldiario.es/escolar/Robar-banco-barato_6_266733326.html

Si ya decía yo que me he equivocado de profesión. No vean qué mes llevo desde que entré en la p. m1€rdæ de sitio esta en la que estoy.

#36163

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estas justificando los actos vandalicos originados en Barcelona por un grupo de vandalos, que su unica forma de protestas es destruir todo lo que pillan a su mano, sin importarles el daño que puedan causar? y que usan la mayor de las violencias justificando que son "victimas" del sistema....... y estaos individuos, ninguno de ellos, es un desahuciado, sera cualquier otra cosa, pero no un desahuciado.

Que culpa tienen las señales de trafico, marquesicas, contendeores de basura, vehiculos, cajeros automaticos y demas mobiliario urbano que han sido destruidos por estos individuos?, acaso tu licitas todo ese comportamiento, con el perjuicio ocasionado a la sociedad por el hecho de haber sido ordenado el derribo de un edificio por su legitimo propietario?

#36164

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es Pablo Iglesias.
Yo no les he votado, aunque con muchas dudas.

¿Y si estos son los que nos tienen que salvar...?
¡¡Uhmmm, espera que lo piense!!¡¡Y nuevo Uhmmm....!!
Pues no lo sé.
Pero sí que sé que suena a "algo" más justo que lo que hay hasta ahora.
Suena digo, suena.
No aseguro, pero...¿quién asegura nad a estas alturas?

Desde luego, los que no lo han hecho, los que no nos han salvado sino que NOS HAN TARICIONADO Y ENGAÑADO, porque según ellos "obligados porque era lo único que se puede hacer", son los que han estado hasta ahora en el Gobierno Real del País: PP, PSOE, CiU, PNV,... y VOX-exPP (¿Por qué colocas a los de VOX dónde los colocas, etc, etc, etc...?¿Se alinearán acaso éstos de VOX junto a Podemos, IU, EQUO,... incluso junto a UPyD?)

Los partidos del Bipartidismo se limitaron a seguir el dictado de "su amo". La doble cara de la misma moneda neoliberal.
Lo de que cada cual se busque sus propias salidas y lentejas (¿y si no hay lentejas para que todos vivamos regularcillo?); lo de que "es peligroso" estar unidos en movimientos sociales que defiendan un Estado suficiente que haga una sociedad medio equitativa y que controle y regule los movimientos especulativos de capital y a sus poderes en la sombra.
En fin, lo del "sálvese el que pueda, que nosotros y los nuestros ya estamos salvados".

Tal vez esta nueva gente que ha aumentado tanto sus votos y su representación lo pueda hacer mucho peor... o quizás algo mejor. Pero al menos se rebelan ante lo que es manifiestamente un modo nefasto de hacer política: es decir, obedecer, obedecer y obedecer a los que dominan, los Mercados con Nombres y Apellidos, "ocultos".

De todas formas, no os preocupéis, que ya se ha dado una nueva JUGADA MAESTRA por parte de los "MISMOS" de siempre: los peligros a los que "parecía" se veía abocado del bipartidismo que sustenta el Sistema acaban hoy mismo de ser "puestos" en un segundo nivel:
¡¡El Monarca sucesor de una dictadura, nunca elegido, ha abdicado!!
¡¡Viva el nuevo Monarca, su hijo, el nuevo líder, no elegido aún tampoco por nadie, que nos abocará a la Nueva Estabilidad bipartidista, reflejo de Lo De Siempre!!

Ya, hoy mismo, los medios nos abren de nuevo nuestra mente, perfectamente manipulable, a la loa a las bondades del pasado de la Monarquía, del Bipartidismo, del Sistema.
Y es que todos deseamos la estabilidad en nuestras vidas y en nuestra sociedad.
¿Y quién no?
¿Pero esta estabilidad que estamos viviendo?

¡¡Y si no, siempre le quedará al Bipartidismo y al Sistema la Ley electoral D´Hont para asegurarse una nueva Era Dorada de Poder y Que las Cosas Sigan Igual Hasta la Próxima Crisis¡¡
¿O no?

Es mi modesto modo de ver, que puede ser perfectamente idealista -por lo del sí se puede-, o compungido y desesperado, o estrambótico, o friki, o cabreado, o simplemente con ansias de que algo cambie de verdad... porque ya estoy "harto" de lo, y los, de "siempre".

Saludos

#36165

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo siento.
"Esta gente" tiene tabto derecho a intentar salvarnos según su modo de ver como han intentado hundirnos, y lo han conseguido, otros desde su punto de vista.

Puede que te interprete mal, y lo siento si es así, pero el slavarnos no es cosa sólo de cada uno de nosotros individualmente.
Eso es de lo que nos han convencido durante años con el Neoliberalismo.

Y es a lo que nos han abocado.
¿O no te recuerda este modo de actuar a lo que nos han obligado a gran parte de los preferentistas, a enfrentarnos casi sólos ante un juez para recuperar lo que nos han robado?

Es cosa de todos juntos, o los que se queden por el camino pueden ahogarse, o "cabrearse" que sería peor.
¿O no sería peor?.

Saludos.

#36166

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmnete de acuerdo contigo.
Saludos.

#36167

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues chico, otra vez explicaté con menso sarcasmo y más directamente ... es que como explicabas que "ya sabeis lo que opinó este "señor...", pues parecía otra cosa lo que estabas diciendo.
Que esa otra cualquier cosa es totalmente honorable y libre de expresar, por supuesto.
Pero a veces las cosas dichas se pueden dar a "malas" interpretaciones que terminen en simples contestaciones de desacuerdo.
Sin acritud, claro.
Saludos.

#36168

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto, y perdonadme porque no tiene nada que ver con lo de las PPFs, pero ya que estamos... os cuelgo una petición que me ha mandado por correo un amigo, que participa en este foro mucho más que yo, y que me parece que no ha sido puesta por aquí.
Espero que no moleste, porque es una petición de lo más democrática, y que en relaidad sí que nos concierne a todos los españoles:

"¡Referéndum YA!

El Rey acaba de abdicar en favor de su hijo. Se trata de una oportunidad histórica para promover un amplio debate público que ayude a regenerar nuestra democracia y determine el futuro de la monarquía.

La decisión viene precedida por una extraordinaria lista de escándalos y polémicas que ha desembocado en una grave crisis institucional, haciendo mucho daño a España. En paralelo, el apoyo ciudadano a la Corona se ha ido desmoronando paulatinamente. Aprovechemos este momento de cambio para exigir la apertura inmediata de un proceso que conduzca a un referéndum acerca del futuro de nuestra democracia y de la monarquía.

Este es nuestro momento. Con independencia de nuestras preferencias políticas, ahora es el momento para iniciar una revisión crítica y constructiva, impulsada por los ciudadanos, de nuestro modelo de Estado. Firma la petición y compártela con todo el mundo -- si logramos un millón de firmas esta semana, trabajaré con Avaaz para desatar una tormenta mediática que obligue a partidos clave a poner este tema en la agenda parlamentaria.

http://www.avaaz.org/es/petition/Todos_los_Partidos_Politicos_de_Espana_Referendum_YA/?bKlqreb&v=40380

Con determinación,

El Equipo de Avaaz

PD: Esta petición fue creada a través de la página web de Peticiones de la Comunidad de Avaaz. Es sencillo y rápido crear una petición en cualquier tema que te importe. Haz clic aquí para empezar: http://avaaz.org/es/petition/start_a_petition/?30270 "

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma