Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.158 / 4.831
#33257

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mañana traje de faena y más que nunca a la yugular de palabra y de obra, lo que me temo es que no los vamos a tener a tiro pues ya el lunes su abogado y el fiscal no sé por dónde se meterían. OJO AVIZOR.

BLESA MACAAAAAAAAAAAAAAARRA QUE TE TIRAS A LA SECRETAAAAAAAAAAAAAAAAARIA.

Valiente hijo de puta asesino que le pudieramos trincar.

Ah por cierto esa pancarta me la endiñasteis un día cuando Adicae y no veas cómo se la llevaba el viento que os dije la hicieráis unos agujeros.

#33258

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo en mis trece...

Alguien sabe como puedo conseguir la sentencia del juzgado nº 2 de torrijos, en la que un empleado de bankia dijo en sede judicial que si no mienten en relación con las preferentes, los clientes se marchaban de la entidad....?

Creo que es muy interesante para todos los que están a la espera de juicio. El abogado que ganó es de navas y cusi, por si sirve de ayuda

#33259

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya la he pedido, veremos a ver si me la quieren pasar...

#33260

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La podéis introducir pero será el juez el que diga si le parece oportuna
Muchos jueces no admiten sentencias de primera instancia
Otros sí

Aprovecho y mando mis condolencias para la familia del compañero Gustavo
Es doloroso saber que el sufrimiento que nos están haciendo pasar estos canallas
Nos esta tocando en nuestra salud de esta forma
Muchos besos

#33261

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace tiempo que no escribo, pero unas líneas para dar el pasme a la familia de Gustavo, yo creo que sí le conocía, y también la enhorabuena a los que ganáis en 1 ra instancia los juicios , y por supuesto a los que seguís aportando todo en el foro un abrazo

#33262

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy he ido al TSJM a "recibir" a Blesa. Como no puedo entrar todos los días a internet pues no me he enterado de que el pájaro no iba, supongo que habrá movido ficha con sus amiguetes para evitar el recibimiento y darnos por ... culo, todavía más. Allí había unos cuantos de los habituales de abuelos y nos hemos ido quedando de una pieza. Alguien ha afirmado que en la radio habían confirmado que sí que venía hoy. Hemos ido a gritar un poco a Génova y luego a una sucursal de Bankia, cercana, pero han cerrado rápidamente, el director, pulcramente peinado con gomina y al estilo PP, se ha llevado unas cuantas "flores verbales". La poli ha venido a custodiar.......

#33263

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No conocí a Gustavo, por lo que contáis debía ser una gran persona y muy luchador. Siento mucho su fallecimiento, vaya para su esposa y familia mi pésame y un abrazo.

#33264

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al final,y como por desgracia,era de esperar,me han recurrido la sentencia.El ultimo dia y a ultimisima hora.A seguir luchando,que al final nos vamos a llevar el gato al agua.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro