Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.538 / 4.831
#36297

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues sí, los jueces estrella están en otra galaxia, las preferentes de 2009 vendidas a mansalva en pocos días y en plena crisis y con las cajas ya arruinadas fue idea de los comerciales y directores que en muchos casos no tendrían ni idea de lo que estaban colando, sólo pretendian mantener su puesto de trabajo cumpliendo órdenes,vamos y que ésto se le tenga que decir a ciertos jueces que ya hasta el consejo de Europa dice que en Expaña no existe la indepencia judicial porque cumplen órdenes del gobierno de turno.
http://www.google.es/url?url=http://www.elmundo.es/espana/2014/01/15/52d65b06268e3ede548b4570.html&rct=j&frm=1&q=&esrc=s&sa=U&ei=8wSkU_PcDNOb0AW5z4CYBg&ved=0CBQQFjAA&usg=AFQjCNHP5A1thdl6Yk6mKiKYv7wHY_IsNg

#36298

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo de las firmas falsas te lo confirmo,eramos clientes de la caja desde hace 30 años mi mujer no pisa caja madrid desde hace al menos 12 años(tuvo un lio con ellos y desde entonces no ha vuelto), pues bien a partir de 2011 fecha del delito, su firma aparece por tados lados eso sí escaneada en diferentes tamaños y hasta en documentos que si estaban firmados por mi y que de repente se duplican pero firmados por ella,el HP del director hacía mal hasta las falsificaciones.

#36299

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ja, ja, ja... vamos que a tu mujer la pasa lo que a mí, al de caja madri ni le conozco pero las pocas veces que iba a un banco siempre discutía con éllos. Tengo mis dudas si falsificaban en las sucursales o tal vez lo hicieron a "posteriori" en la central...

#36300

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo se que fue el director, ahora es jefe de zona, había que premiarle, en la oficina hay muchos afectados, ya comenté aquí que estuvimos sopesando mi abogado y yo si le denunciábamos por lo penal, pero me dijo que sería muy difícil y que me recomendaba no hacerlo, todavía le doy vueltas pero creo que no lo sacaría adelante.

#36302

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues un "URRA" por ese juez que sabe por donde se las anda, otras en cambio NPI..

#36303

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra vez ha mordido bankia el polvo, otra sentencia que les condena a devolver lo cobrado mas los intereses y las costas, restando los cupones cobrados. Nos ha costado pero al fin hemos ganado.
La actuacion de bankia lamentable, el empleado ni tan siquiera acudio al juicio. La verdad es que ni puñetera falta que hacia.

#36304

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicitaciones para tu labor, que seguro que ha sido impresionante.

La pena es que a estas alturas, con la prueba documental que hay acumulada, eean aún los menos los jueces que simplemente dejan la cista previa vista para sentencia.
A esta alturas, cualquier declaración de un comercial de Bankia, o cualquier otra entidad demandada por estos nefastos productos híbridos con los que nos estafaron, es totalmente irrelevante.
Es un poco treaido por lo pelos el que el juez, auqnue haya reaccionado bien, haya decidido que no necesitaba oir al bankario.
La verdad es que yo creo, auqnue me puedo equivocar, que si eso pensaba el juez no sé a que venía celebrar el juicio y no dictar sentencia ya con la previa.

saludos, y enhorabuena para tí y tus clientes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro