Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.117 / 4.831
#32929

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He hablado hace un rato con nuestro amigo invidente Carlos Peral y me ha comentado que, en general, los jueces tienen pleno conocimiento del argumentario de BANKIA que salió días atrás . Mas de un@ al parecer ha realizado comentarios en privado que favorecerían las demandas a favor nuestro. Por cierto con la huelga de secretarios judiciales que al parecer ( y si nadie lo remienda) comienza el 1 de noviembre, los juicios quedarían anulados (aunque habría que presentarse el día del juicio en dichos juzgados ) pues los secretarios judiciales son los que levantan acta de los juicios y dan fe de lo que ocurre en ellos. Estoy convencida ( y agradecida) que a Carlos no le ha importado que haya comentado lo del argumentario.

#32931

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os dejo este blog sobre blanqueo de capitales ( no muy actualizado) elaborado por el Juez Elpidio José Silva

http://cumplimientopreventivo.com/

#32932

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Strenus, ¿que te parece ya que te vas a poner en contacto con la Unión Europea , que les envíes el argumentario de BANKIA para que conozcan y se pongan al día del tema? Un abrazo.

#32933

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya me he puesto en contacto con ellos. Pero puedo mirar a ver si escribiendoles otra vez me dejan adjuntarles algun archivo.
De todos modos cualquiera de nosotros puede hacer una peticion e intentarlo, ya que la carta se le envio al ministro en Julio y estamos en octubre y aquí no ha habido comunicacion ninguna a los afectados..........

#32934

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y¿ cuál es la dirección de envio?, ¿se puede hacer on líne?¿hay algún modelo de carta preestablecido?

#32935

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y cuando va a salir el documento y demás en las noticias de TV ??? estoy esperando como agua de mayo !!

A parte de esto .. sois unos GENIOS !!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma