Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.126 / 4.831
#33001

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola:
Si no os importa, también me gustaría que alguien me mandara una carta como las que habéis enviado para tener una idea general de como hacerlo. Luego yo le daré mi toque personal, pero más que nada es para que no se me olvide nada importante.
Muchas gracias,
Silvia

#33002

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aparte de la web oficial, donde hay que mandar el texto, deberíamos utilizar más datos:

- la dirección de correo de la Mazzoni: [email protected]
- poner en copia: [email protected]

Twitter de la ragazza: @ErminiaMazzoni

Sin freno!!!

Además que hoy se presenta un día interesante...

#33003

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es lo que yo he enviado:

Estimada Srta. Mazzoni: Me dirijo a Ud. en relación a una noticia reciente publicada en los medios españoles sobre una carta remitida al Ministro español D. Luis De Guindos, en la que se le exhorta a devolver los ahorros a las personas que han visto atrapados sus ahorros en productos no recomendados para ellos, tales como participaciones preferentes, asunto en el que está la comisión vigilante. Esta carta tiene su origen en la petición E-003570/2012 del Miembro del Parlamento Europeo, el Sr. Antolín Sánchez Presedo, del 3/04/2012. En español, la carta se puede ver aquí, con todos los datos: http://15mparato.files.wordpress.com/2013/10/aviso-a-de-guindos.jpg Dado que han salido a la luz pruebas muy comprometedoras (noticia en español, con documentos, en http://www.eldiario.es/economia/documentos-manipulacion-Caja-Madrid-preferentes_0_184431717.html) que certifican que esos productos fueron a parar en casi el 99% a 'familias' (sic) y no a empresas y profesionales, se da por violada la Normativa 2004/39/CE (MiFID) al haber sido colocados (presuntamente) fraudulentamente productos a clientes no adecuados, con intención de ello. Asimismo, le debo pedir que ordene al Ministro español a que no remita a los afectados a vías judiciales o arbitrales, sino que ordene al banco la devolución inmediata de todos los ahorros colocados con engaños a los clientes. También, les exijo que ordenen, por cualquier camino, a Bankia/Caja Madrid a que no recurra en instancias judiciales las resoluciones en su contra, o a que desista de las ya hechas. El daño a los clientes es masivo y de difícil imaginación, al ser los clientes, en su inmensa mayoría, personas mayores de 70 años, en algunos casos con salud precaria, con cargas familiares inasumibles, o directamente sin ahorros en estos momentos, con ellos secuestrados. Las autoridades españolas están colaborando con los bancos contra los ciudadanos. Es mi deber exigir a altas instancias que pongan freno a esta injusticia. Todos estos documentos deben ser remitidos a juristas y economistas para que analicen su contenido y determinen las consecuencias de haber violentado la normativa MiFID. Deben examinar también falsedades contenidas en esos documentos que forzaron a los clientes a contratar, sin saber, productos no apropiados para ellos. Reciba un cordial saludo, Fulano de Tal.
. . No debe bastar con copiar y modificar un poco, hay que alterar algo más el texto, no sea que piensen que es sólo una persona escribiendo desde muchas cuentas, o una asociación buscando algo.
#33004

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jajaja. También se lo envíe a la ERMINIA Mazzoni. Me faltó ponerlo con copia a.....
Lo volveré a enviar, no?
Ahora a ver cómo hago en Twuiter que sólo te dejan poner 140 caracteres.
Si, hoy habrá alguna buena noticia. Pero no se cuál. Ya me han dicho. Pues a esperarlas.

#33005

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#33006

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otro de mis off-topics. Cuando les llamen sudacas o algo peor, piensen en cómo reaccionan ante ciertos hechos que aquí son cotidianos.

http://hayderecho.com/2013/10/16/la-repartija/

A estas alturas de la partida, ser sudaca no es tan malo en algunos aspectos; porque en ellos es peor ser español. Y si me apuran, peor es ser madrileño. Y peor aún, Gallardón.

#33007

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estas alianzas molan. http://15mparato.wordpress.com/2013/10/16/elpidiojosilva15mparato/ De twitter, a estas horas:

15MpaRato: En @15MpaRato compartimos con el juez @Elpidiojosilva el deseo de justicia. Ahora también compartiremos abogado. ¡Sorpresa! Hoy se juzga a @Elpidiojosilva atreverse a encarcelar a Blesa. Nuestro abogado está en la sala para lo que haga falta.
#33008

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también la he enviado hoy y ya me han acusado recibo del mensaje.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma