Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.100 / 4.831
#32793

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Queridisima boni68;
El blog de Antonio, lo administra el. Del blog, ni Dios borra nada. Esta todo pensado. Esta noticia es INDELEBLE, y, si por accidente se borrara, se volvería a poner. Tranqui, "rosconera" rica.
Un besazo y disfruta lo mas posible de la mañana. Que alguien ha dormido como los angeles.
Marcos

#32795

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ardan twitter, feisbruls y las líneas de morse. A mandarlo a todos lados.

RESTITUCIÓN DE AHORROS, O FUEGO.

#32796

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy buenos dias !!!!! mi más sincera enhorabuena atod@s a los que los documentos le van encajados directamente en su defensa y a los que seguramente tambien podremos apoyarnos en ellos para QUE NOS DEVUELVAN NUESTROS AHORROS.
De todas maneras me gustaria que pensaramos muy bien donde estabamos y donde estamos ahora.........
Alguien en un correo interno ha hecho un comentario simple pero directo a todo esto de los documentos ..............¿HARA ALGO EL GOBIERNO?....... algo que me ha bajado inmediatamente a la realidad........
Me acuerdo que hace ya más o menos dos años empezamos en esta guerra practicamente con cuatro piedras y todas nuestras ganas y empuje, algo que ha hecho que a estas alturas podamos pelear con mas armas que al principio. Hemos conseguido mucha documentacion para nuestras defensas (GRACIAS! JUAN IGNACIO, JOSE IGNACIO Y TOD@S) documentacion que podremos hacer servir para PASAR LA PREVIA........ESPERAR........IR AL JUICIO.........¿GANARLO?............ESPERAR.............¿IR A SEGUNDA INSTANCIA?.............ESPERAR..................
Pero como me han comentado en privado ¿hara algo el gobierno? os digo que no tenemos que conformarnos y relajarnos con el hecho de que tengamos más documentacion que presentar en nuestra defensa TENEMOS QUE CONSEGUIR QUE EL QUE DEBE HACER QUE ESTO SE SOLUCIENE INMEDIATAMENTE LO HAGA YA!, Como ha colgado la compañera Silvia C en el twiter de Juan Ignacio se podia leer perfectamente MAÑANA SORPRESA, CIVIL RESUELTO. No tenemos que dejar pasar la oportunidad que tenemos de EXIGIR al que corresponde que no es otro que EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO que le dé una solucion INMEDIATA a ESTA ESTAFA.
Si ya en un pricipio de nuestra situacion nos pusimos en contacto con él DENUNCIANDO LOS HECHOS solo con la argumentacion que teniamos, que no era otra que NUESTRA EXPERIENCIA COMO AFECTADOS DIRECTOS, ahora con todo lo salido a la luz no nos queda otra que dirigirnos a el (como no hace mucho ya se ha hecho con carta de Jose Ignacio de ACF) para que cumpla con su cometido. Y no creo que nos valga de nada el pensamiento de "estos no van hacer nada" esta claro que si no se les presiona menos van hacer.
No nos conformemos con que PASE EL TIEMPO PARA QUE LLEGUE NUESTRO JUICIO! HAGAMOS QUE LOS QUE NOS TIENEN QUE ADMINISTRAR JUSTICIA SIENTAN MAS PRESION NUESTRA QUE LA QUE SIENTEN DE LOS QUE NOS HAN ROBADO........

#32797

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Madre mía. Cuanto más lo leo, sobre todo el documento 1 ("Estrategia comercial") y sobre todo la tercera página del 3 ("Argumentario final"), más de piedra me quedo. Y echo mano de todos los documentos que tengo guardados (estrategias comerciales, informes de la CNMV, hechos relevantes, bajadas de rating -y no aviso a los clientes-, etc.) y me sale una previa en la que pediremos llegar a un acuerdo con el banco para que no llegue la sangre al río.

He de hacer hincapié en esto con el abogado. A ver si hay suerte y nos ahorramos dolores.

#32798

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ojalá tengais la oportunidad de llegar a ese "acuerdo" pero no creo que en su pensamiento (o en sus ordenes internas) este esa posibilidad me da que como no les apretemos los huevos, y eso que ahora mismo es la oportunidad porque SE LOS TENEMOS COGIDOS CON LAS DOS MANOS.........

#32799

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esas órdenes internas se las habrán dado de palabra, porque estos sinvergüenzas no se van a volver a atrever a poner estas cosas por escrito, con lo "contentos" que deben estar además sus ex-empleados afectados por el cierre de sucursales...

A propósito chicos y chicas ex-empleados de RoBankia, si estáis por ahí, todavía estáis a tiempo de acompañarnos a los Tribunales y dar testimonio en vivo de estas cositas que pone en estos papelitos... Así por lo menos podríais eliminar alguno de los muchos motivos que tenéis para no dormir tranquilos... LA MALA CONCIENCIA (y, ¿por qué no? EL TEMOR A ALGUNA QUE OTRA DEMANDA POR LO PENAL).

#32800

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

me sumo (lo digo para los que leen)......................................................................................................................................................................................LA MALA CONCIENCIA (y, ¿por qué no? EL TEMOR A ALGUNA QUE OTRA DEMANDA POR LO PENAL).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma