Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.114 / 4.831
#32905

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto si lo que quieres es que le envíe el documento de la Unión Europea yo lo puedo hacer mediante 2 fotos. No hay problema

#32906

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#32907

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Recuerdame cuando nos veamos que te debo tres besos.......y que conste que no solamente me gusta sino que me ¡¡¡¡ENCANTA!!!!

#32908

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Retwiteado por la mismísima tía de doña Letizia: Henar Ortiz

#32909

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Que vergüenza de Gobierno!

El Parlamento Europeo apercibe al Ministro Luis De Guindos, por no devolver el dinero estafado a los jubilados por las participaciones preferentes de, la ahora nacionalizada, Bankia.
Además Bruselas avisa a De Guindos de que le seguirá vigilando hasta que cumpla con la legislación bancaria europea y devuelva la totalidad de los ahorros estafados a los clientes de Bankia.

Luis De Guindos, es apercibido por el Parlamento Europeo por no devolver el dinero estafado por las preferentes a los clientes de Bankia nacionalizada

Si quieres ver la carta-comunicado enviada a De Guindos ( el peor ministro de economía de la unión europea según el Financial Times) pulsa en el siguiente enlace de mi blog:

Descargar la carta de apercibimiento del Parlamento Europeo a Luis De Guindos.

Luis De Guindos, es apercibido por el Parlamento Europeo por no devolver el dinero estafado por las preferentes a los clientes de Bankia nacionalizada

Después de hacerse pública la documentación interna con las directrices de Caja Madrid - Bankia a sus empleados para ejecutar la estafa masiva de las preferentes a sus propios clientes, el Fiscal General del Estado Eduardo Torres Dulce, continúa sin ver indicios de delito en dicha estafa.
¿Habrá visto el fiscal esta documentación donde se explica la estafa paso por paso?
Si no la ha visto, ¿ a que está esperando? ¿le falta preparación para comprender lo que explica la documentación?
¿O quizás, no quiera verla?

En cualquier caso Torres Dulce deja claro que el tema de la estafa de las preferentes no le interesa demasiado, y menos aun los miles de victimas afectadas.
Por esto, pido la ¡¡DIMISIÖN INMEDIATA DE EDUARDO TORRES DULCE!!

"Los fiscales y Jueces que defienden a los delincuentes y arremeten contra las victimas de estos, son unos malnacidos"
Eduardo Torrres Dulce defiende a los mafiosos delincuentes y estafadores Miguel Blesa y Rodrigo Rato

Si quieres ver más imágenes para la "causa", visita mi blog, pinchando aquí

#32910

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta mañana me he levantado pensando que...

HACE UN DIA GENIAL PARA DESEARLE A NUESTRO QUERIDO JULIO (COMPLUTUM) UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

Felicidades "chavalín" y disfruta el día con grandes alegrías y sorpresas agradables.

Un besote.

#32911

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y en este charco no andara tambien el gran crapula, como en todos los habidos . Spottorno entre casa y casa fue presidente fundacion social y buenos bonus que le caian......

#32912

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días;

Os informo que anoche envíe a la cuenta particular de Twitter del Juez Elpidio José Silva, el documento de la Unión Europea y lo ha marcado como FAVORITO, con lo que ya sabemos que lo ha leído y que tiene constancia de su existencia.

Por cierto Alberto tu tuit de la toga ha sido retuiteado casi 10 veces, la idea ha gustado mucho.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro