Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.110 / 4.831
#32873

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Asi es jugaya BBK no vendio ni preferentes ni subordinadas ni clausulas suelo aun asi por el pais Vasco todavia hay gente que la critica,me parece que no son conscientes de lo que se ha hecho en multitud de cajas con el dinero nuestro.Por cierto a caja Sur creo que las preferentes se las devolvio a cambio de un plazo fijo de 3 años,en Caja la Mancha tambien les devolvieron el dinero.Hasta las peores Cajas tuvieron mas suerte que nosotros.

#32874

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PREFERENTES
El ‘15MpaRato’ pide que se abra un juicio rápido por la “estafa” de las preferentes de Caja Madrid
El ‘15MpaRato’ solicita la apertura de un “juicio oral rápido” tras la presentación ayer en la Audiencia Nacional de varios documentos internos de Caja Madrid en 2009.
http://www.elboletin.com/economia/85477/quincemparato-juicio-estafa-preferentes-caja.html

#32875

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por supuesto que eres libre de dar las gracias a quien te de la real gana.

Pero me hago una pregunta, Si el Sr. Zunzunegui es asesor del Defensor del Pueblo, mal está asesorando cuando no mueve ficha La Sra. Becerril. Creo que deberían haber hecho ya algo en defensa de todos los estafados y más con los últimos acontecimientos y con todos los informes entregados que están ya sobre la mesa del Juez Andreu, vamos en una palabra la citada Defensora del Pueblo y el Sr. Zunzunegui tendrían que estar de los primeros en la Audiencia Nacional, para que nos devuelvan nuestros ahorritos y al mismo tiempo pidiendo penas a todos los torturadores, mataviejos y mal nacidos que nos han estafado.

Siento que mi apreciación dañe tu sensibilidad, pero es lo que siento.

#32876

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PARA EL NUEVO AÑO JUDICIAL
Luchar contra la corrupción y responder a desahucios y preferentes, objetivos del TSJC

Leer más: Luchar contra la corrupción y responder a desahucios y preferentes, objetivos del TSJC http://www.europapress.es/cantabria/noticia-luchar-contra-corrupcion-responder-desahucios-preferentes-objetivos-tsjc-nuevo-ano-judicial-20131010155722.html#AqZ1n7DvHJaBWblN

#32877

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicidades para NUESTRAS PILARES un abrazo.

Pinchar en los dibujos

#32878

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay tenerlo en cuenta, no vale lamentarse despues

El Peluquero

Un... día, un florista fue al peluquero a cortarse el pelo. Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó:

- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario.

El florista quedó agradecido y dejó el negocio.

Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas en la puerta.

Luego entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió:

- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario.

El panadero se puso contento y se fue.

A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió, había una nota de agradecimiento y una docena de donuts esperándolo en la puerta.

Entonces un senador fue a cortarse el pelo y cuando fue a pagar el peluquero nuevamente dijo: - No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario. El senador contento se alejó.

Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena de senadores, 10 diputados, 15 concejales, el alcalde con sus secretarios, la esposa del alcalde y 6 hijos , haciendo cola para cortarse gratis.

Esto, querido amigo, muestra la diferencia fundamental que existe, actualmente, entre los ciudadanos comunes y los miembros del "honesto" grupo de ciudadanos que nos gobiernan. .

Por favor, en las próximas elecciones , vota con cuidado...y escoge con conciencia

¡Tú decides !

1- El ladrón vulgar te roba: El dinero, el reloj, la cadena, el coche, el móvil y cualquier bagatela más.

2- El Político te roba: La salud, la vivienda, la educación, la pensión, la recreación, el trabajo y hasta la conciencia.

1.-El primer ladrón te elige... ¡A TI!

2.- El segundo ladrón... ¡LO ELIGES TÚ!

¡Analiza y Piensa!

Atentamente,

EL PELUQUERO


#32879

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi sensibilidad en este asunto aguanta bastante, todo menos el engaño para sacar provecho propio.
No creo que tú hayas tenido intención de engañar, ni de obtener provecho propio con tu comentario, por tanto no has dañado mi sensibilidad. Estate tranquil@.

Te recuerdo que la Sra Becerril (no se si con asesoramiento de Fernando Zunzunegui o sin él) firmó un informe en Marzo que valió para esto:
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/selfbankoct13/legislacion/noticias/5008103/07/13/Un-juez-apela-a-un-dictamen-del-Defensor-del-Pueblo-para-anular-unas-preferentes.html

Te recuerdo, por si no lo tienes fresco en la sesera, que nos han condenado a defendernos uno a uno en el Juzgado. A otros parece que se le va a resolver en el Arbitraje, me alegro de que sus Padres y Abuelos no tengan que pasar por un Juzgado como va a tener que pasar mi Padre con 85 años.

Te recuerdo que no va a haber solución para todos, porque de quererla, los que nos condenaron a ir a los Juzgados a reclamar lo nuestro... hubiesen dado por bueno lo que parecía que iba a salir adelante en Junio2012: devolución de nuestro dinero en un plazo fijo a medio-largo plazo según las necesidades, sin Juzgados, sin alargamiento de los sufrimientos.

Haces mal en esperar todavía una solución para todos, creo.
Yo hace casi dos años, también la esperaba.
Cuando aquí mismo me bajaron los pies a la tierra me jodió, luego lo agradecí infinitamente.En ese momento empezó mi mejor defensa.

Es más que difícil que se produzca una solución para TODOS y bajo mi punto de vista, mejor así.
El que dicte una solución para todos puede tener la tentación de dictarla en contra de esos todos.
Los que la pueden dictar son Políticos u otros oficios en manos de Políticos.
No te quisiera volver a recordar que han hecho los Políticos por TODOS.

Para mí, ya mejor a éstas alturas, que un Juez vea mi caso y que otro vea el tuyo si es que no has tenido la suerte de que se resuelva en el Arbitraje.
Y que tú y TODOS tengan la misma suerte que yo quiero para mí. Saludos

#32880

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me uno a las felicitaciones a nuestras queridísimas y valientes Pilares, Piluchis, Pilucas, Pilis, Mari Pilis o cualquier otra acepción cariñosa con las que les llamen todas las personas que las queremos. Un besazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro