Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.076 / 4.831
#32601

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Paquito,
Qué maravilla. Me alegro un montón. Es la mejor noticia que podemos todos tener.
Un abrazo enorme,
silvia

#32602

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena Paquito, noticias así hacer subir nuestras expectativas, esperamos muchos seguir tu camino.
Un abrazo.
Juanjo.

#32603

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy he tenido el dia libre, y me he ido a la playa ( aquí, en Barcelona, hace calor también en octubre! ). Me han picado dos medusas, en el brazo y en la pierna. Ya lo dicen, que los bancos de medusas son cada año más peligrosos, aunque no creo que lleguen a serlo tanto como estas del dibujo:

Medusas peligrosas

Aunque nos divertiremos mucho más cuando comienzen a producirse sentencias condenatorias contra Bankia derivadas de la via penal... tiempo al tiempo! : http://www.expansion.com/2013/10/01/empresas/banca/1380582677.html

#32604

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias a todos los que me habéis transmitido vuestra enhorabuena. De verdad os digo que siento una enorme satisfacción al ver que casos como el mío os dan ánimos y fuerzas para seguir luchando contra el poder de los bancos estafadores. Deseo de todo corazón, algún día no muy lejano, poder felicitaros a todos y cada uno de vosotros.
Hay varios compañeros que, tanto aquí como por privado, me piden que publique la sentencia. De momento, hasta saber si Bankia recurre o no ante la Audiencia, mi abogado me aconseja que sea cauto y no dé pistas que podrían favorecer al "enemigo". Pero lo que sí puedo deciros es que, a grandes rasgos, mi caso es muy similar al de la inmensa mayoría de todos vosotros. Es decir, perfil conservador y minorista, siempre con ahorros en plazo fijo, sin conocimientos financieros, estudios de F.P. y soy funcionario, mi mujer estudios de Graduado Escolar y es ama de casa. Ambos tenemos poco más de 50 años. Mi mujer no acudió a la sucursal cuando contratamos el producto (obligaciones subordinadas) y eso también ha influido, ya que es evidente, según la sentencia, que mi mujer no recibió la información que la entidad está obligada a proporcionar a los clientes. Tal vez, lo más destacable en mi caso es que a nosotros ni siquiera nos realizaron los test, ni el de idoneidad ni el de conveniencia. Según declaró en el juicio el comercial de Caja Madrid, la decisión de hacerlo o no hacerlo la tomaba "el terminal informático" (palabras textuales, os juro que dijo eso y, claro, la Sra. Juez alucinaba en colores). La Sentencia es tan concluyente y tan taxativa que, si tuvieran los de Bankia un pelín de vergüenza, ni pensaban en recurrir. Pero como el dinero de las costas no es suyo ni sale de su bolsillo, estoy casi convencido de que lo harán. Por eso todavía no lanzo las campanas al vuelo, ya que, aunque parece que hay poquísimos casos en los que la Audiencia haya revocado un fallo de Primera Instancia, siempre cabe esa posibilidad. Así que hasta que no tenga mi dinerito en el bolsillo, no me hago ilusiones, que luego el palo es mayor. Aunque también os digo que yo estaba superconvencido de que el juicio lo íbamos a ganar y, además, por goleada. Y ello a pesar de que, en mi interrogatorio durante el juicio, la abogada de Bankia, se comportó de forma casi, casi como si estuviéramos en la Inquisición (aunque supongo que para eso la pagan y es su papel). Se centró, casi exclusivamente, en que firmamos los papeles y que si sabemos leer, deberíamos haber comprendido el riesgo que asumíamos. Evidentemente, la Sentencia echa por tierra todas y cada una de las alegaciones y conclusiones de la parte demandada, es decir, de Bankia. Así que cuando os toque prestar declaración, ir mentalizados de que los abogados bankianos os van a intentar llevar a su terreno, hacer que dudéis y pillaros en alguna contradicción. Tenéis que ir tranquilos y afrontar el interrogatorio con un único objetivo: decir la verdad. Cuando paséis el trago y recibáis la llamada de vuestro abogado diciendo que habéis ganado el juicio, el inmenso sentimiento de felicidad (y también alguna lagrimilla) os compensará de los sinsabores y angustias padecidos.
Saludos.

#32605

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena a poquito y también a mimosin, y mucha suerte a los que estais esperando buenas noticias, que serán seguras!

Vamosssss. Toma ya!!
SI SE PUEDE,

#32606

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

!!BRAVO!!! POR ESTOS DOS COMPAÑEROS, MIS MAS SINCERA ENHORABUENA, noticias así nos da moral al resto a ver si en un año andamos todos así de contentos y dejamos este calvario, me alegro enormemente

#32607

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu triunfo es nuestro triunfo nos alegramos un monton

#32608

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro