Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
41 / 4.831
#321

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro. Como muchos he tenido que acceder a este magnífico recurso para buscar información sobre lo que creo que se avecina. Mi padre accedió a las preferentes de Caja Madrid porque se las vendieron como un depósito de más largo plazo. Tiene casi todos sus ahorros en ellas. Visto lo visto y esperando que Bankia presente su solución, quiero plantear que quizá debiéramos preparar una acción conjunta, además de preguntar en la sucursal día sí día no.

#322

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

bienvenido y tu caso es muy habitual, la fuerza que tenemos es la unión

#323

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/02/06/el-gobierno-permite-a-la-banca-dejar-de-pagar-las-preferentes-a-los-particulares-92120/

Venden productos sin decir lo que son
los compras en Caja Madrid y ellos lo pasan al BFA
dicen que se pueden comercializar en el mercado y resulta que el mercado esta cerrado
y ahora el gobierno con este decreto dice que aunque tengan beneficios pueden dejar de pagar el cupon.
Aqui si la banca se agarra a que se firmaron los contratos pues se firmaron que pagen por lo menos el cupon, esto ya no hay por donde cojerlo
No se estoy por pegarle fuego a una oficina de bankia y decirle al juez que me estaba encendiendo un cigarro y se me fue de las manos

#324

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La verdad es que me estan empezando a dar pena algun director de alguna sucursal de pueblo cuando le diga a algun cliente que aquello que le dijo que era tan bueno, ya no lo es tanto, y que ni siquiera le van a pagar un cupon.............. con lo bestias que son por aqui............. y la afición a la caza que hay

#325

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Veo por donde quieres ir. Ese es el tercer o cuarto paso.

Sinceramente, ojalá nunca andemos ese camino. No sabemos a dónde lleva, pero sí lo que puede quedar a los lados...

Joer qué poeta estoy. Aún salgo poeta gracias a los carajotes estos... ¿Me compran un poema que tengo de preferentes que amamantar?

#326

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy he ido con mi padre a la sucursal para preguntar por el tema y de paso ponerles la cara colorada. Al final la comercial que le vendio la moto de las preferentes a mi padre (mas de tres llamadas telefónicas) de quedó callada como una .... y lo que mas mee fastidia es que el subdirector de la oficina no paraba de decir que el producto si que se ajustaba al perfil de mi padre (Jubilado de 75 años que en lo unico en lo que ha invertido en su vida es en renta fija y que cuando escuchaba la palabra acciónes o renta varible no quería saber nada de ellas)
Para colmo el muy h.p. nos dice que si necesitamos el dinero que no nos preocupemos, que por el mismo tipo de interes que estamos cobrando nos hace un crédito personal, sera h.p. Yo no se como acabará todo esto pero a mi me están entrando ganas de partirle la cara a alguien, eso si despues de haber sacado los ahorros de toda la família de esta mierda de banco.

#327

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

sinceramente si a mi un director me dice que por el mismo interes me da un credito personal, entiendo que ya se esta riendo de mi, y ya es cuando me cago en su puta madre ( no utilizo abreviaturas porque hay que llamar a cada sujeto por su nombre) en su cara.

#328

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es el primero, a mí también me lo dijo... y se quedó tan pancho.

Con esas, ¿quién va a querer negociar con ellos, salvo si es con postas o sal?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma