Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.068 / 4.831
#8537

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Hace unos meses, siguiendo una recomendación muy sensata me dediqué a recopilar apuntillos
Creo recordar que está regulado el máximo y mínimo.
Es el Juez el que decide, por ejemplo puede decidir aplicar costas en caso de reclamaciones con mala fe, por ejemplo.
Mírate apuntes de Derecho Procesal Civil. Pregúntale al Gogle.

#8538

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bufff !!! Estoy de los nervios con el tema de los abogados!!!

De momento ayer quité todo el dinero de Bankia... dejé lo justo para pagar los gastos del mes... en cuanto pueda domicilio los recivos en otra entidad...
Hoy iré a cancelar las tarjetas de crédito, de débito y a anular 2 seguros que tengo con ellos. Para que se den cuenta que se van a quedar sin clientes !!!
Y para rematar cursaré la reclamación al SAC por las preferentes, ya que hace 3 días entregué la petición de documentación.

Soy de Barcelona y me gustaría apuntarme a algún bufete de los que habéis dicho (Borrell, Cremades, Cusí...), pagar 1600€ para que me defiendan lo veo lógico, pero considero que perder el 20-30% de lo reclamado si se pierde és demasiado!!!

En ADICAE las cantidades són bastante inferiores!!! Creo que hablan de pagar 200€ por demanda + 200€ por recurso y si se pierde se paga el triple de lo que se ha pagado ( 3x400 = 1200€)

#8539

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He recibido un privado de un tal abarahonao (Antonio) diciendo que hoy a las 12.30 estará con una pancarta en la puerta de su sucursal y que ira telecinco, es importante que haya más gente. Si alguien sabe donde es que intente ir, me ha dicho que os lo diga por favor pues el no está en el foro, ya que cuantos mas gente seais mejor. Yo al estar en Barcelona no puedo, si no iría. ES IMPORTANTE LO DE SALIR EN TELECINCO creo !! En el gran debate también hablaran.

#8540

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No les sirve.
Ya no les sirve ni siquiera engañarnos por enésima vez.
Quieren que les paguemos los Fiestones también por enésima vez.

#8541

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Buenos dias si necesitas ayuda en cuanto alguna duda me lo comentas he intento resolvertela

#8542

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

NAVAS está fuera de duda en cuanto a historial

El asunto es que se avenga a razones para ganar él y para que no perdamos nosotros demasiado.

En esas condiciones yo iría con NAVAS al fin del mundo o más allá.

Si puedes comentar, aunque sea por privado, te lo agradecería.
Para mí es una buena solución, sin que las demás que se barajan sean malas.

#8543

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Pienso como tú Geodisei, lo único que quieren es ganar tiempo, el gobierno sabe que tienen que vender la entidad en unos tres años más o menos, para ello debe intentar sanearla lo más posible para venderla entera o dividirla en trozos vendiendo los rentables a un banco rojo o azul a un precio de amiguete por supuesto y liquidar 'ordenadamente' el resto no vendible, nosostros salimos perdiendo por supuesto en todos los casos, la forma más facil para ellos de sanearla será impagando (haciendo quitas) a todo el que se deje y por supuesto pagando tras la quita con cualquier producto tan tóxico e iliquido como las preferentes, la quita será la justa para que la gente se lo piense antes de pleitear....
Puede que lo que aprueben, seguro que en agosto con media España en la playa, sea inconstitucional pero pero practicamente nadie llegara al T.Constitucional y ellos lo saben....
En cuanto al tema de las costas otro abogado que había consultado mi padre coincidía más o menos con lo que nos comento Borrel ayer.
Creo que al salir de la reunión os quedasteis un rato más siento no haberme quedaddo pero tenía mucha prisa.

#8544

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coméntales que te vas al Juzgado de Guardia.
Cuando tú vas a la Delegación de Hacienda a entregar un documento, abren su libro de Registro, anotan el número de Registro que corresponde a tu documento y te sellan copia del mismo.

Estos no son más importantes que el Ministerio de Hacienda.
Diles que conoces las obligaciones que tienen y apunta directamente a la cabeza del que pretende crearte la indefensión.

Con estos tipos no se puede ir como cuando uno va a un monasterio franciscano.
A las monjas se les trata como lo que son y a las putas... como lo que son.
Un argumento más la INDEFENSION que pretenden crearte. Estás de suerte si tienes un testigo.
Y luego al Juzgado de Guardia.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma